El verbo divino.

Gumersindo Vallespir

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jul 2004
Mensajes
173
Reacciones
0
Yo soy Gumer antes de que el universo existiera ,yo existía Yo hice los soles y los mundos .Yo creé las vidas y los espacios en que habitan .Yo las cambio de lugar a mi antojo van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado es el nombre que nadie conoce Me llaman Gumer ,pero Gumer no es mi nombre .Yo soy .Yo seré siempre.






pumba.jpg


Pumba es el gordo timon no


Venga
 
tu fumas cosas de calidad por lo que veo
 
Gumersindo no le pegan esos aires que se da. Acepte su triste realidad.
 
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Yo soy Gumer antes de que el universo existiera ,yo existía Yo hice los soles y los mundos .Yo creé las vidas y los espacios en que habitan .Yo las cambio de lugar a mi antojo van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado es el nombre que nadie conoce Me llaman Gumer ,pero Gumer no es mi nombre .Yo soy gilipollas.Yo LO seré siempre.






pumba.jpg


Pumba es el gordo timon no


Venga
 
Eheieh
Iehovah Elohim
Yehovah Eloah va Daath
Shadai El Shai
Adonai Ha Aretz
Atah
Malh kuth
V'Geburah
V'Gedolah (
Le Olam Ve Ad


Atha Tu eres

Malkuth El Reino

V'Geburah El Poder

V'Gedolah La Majestad

Le Olam Ve Ad Por los tiempos eternos

ARARITA!

" Auméntate hasta una altura inconmensurable, liberándote de toda traza de cuerpo, y vence al tiempo convirtiéndote en eterno, y así conocerás a Dios. No hay nada imposible para ti. Créete inmortal y capaz de todo... conviértete en más alto que toda altura y más bajo que toda profundidad... para serlo todo a la vez, en la tierra y en el mar y en el cielo. Piensa que estás siendo engendrado, que estás en el útero, que eres joven, que eres viejo, que has muerto, y que estás más allá de la muerte: percibe todas estas cosas al mismo tiempo... y conocerás a Dios. Pero si encierras tu alma en el cuerpo, y te humillas y dices: - No sé nada, no puedo hacer nada, temo al mar y a la tierra, no puedes subir al cielo, no sé lo que fui o lo que seré, -entonces ... ¿qué tienes que ver con Dios?."
 
- No sé nada, no puedo hacer nada, temo al mar y a la tierra, no puedes subir al cielo, no sé lo que fui o lo que seré, -entonces ... ¿qué tienes que ver con Dios?.
 
ThanatoS rebuznó:
- No sé nada, no puedo hacer nada, temo al mar y a la tierra, no puedes subir al cielo, no sé lo que fui o lo que seré, -entonces ... ¿qué tienes que ver con Dios?.

Tu piensas no eres como ellos pero no trates de hacerles seguir tu estela pues son parte de mi asi como tu mismo

venga
 
ThanatoS rebuznó:
- No sé nada, no puedo hacer nada, temo al mar y a la tierra, no puedes subir al cielo, no sé lo que fui o lo que seré, -entonces ... ¿qué tienes que ver con Dios?.

A tu agonia solo le veo una solución, suicídate, no sin antes coger una katana y emular a tamaño parricida degollando a tus padres para evitar el sufrimiento de ver como creces entre poesía de copia barata de Poe.

Bueno o seguir diciendo paridas aquí q es lo q hago yo.
 
SoLNeGrO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
- No sé nada, no puedo hacer nada, temo al mar y a la tierra, no puedes subir al cielo, no sé lo que fui o lo que seré, -entonces ... ¿qué tienes que ver con Dios?.

A tu agonia solo le veo una solución, suicídate, no sin antes coger una katana y emular a tamaño parricida degollando a tus padres para evitar el sufrimiento de ver como creces entre poesía de copia barata de Poe.

Bueno o seguir diciendo paridas aquí q es lo q hago yo.
perdona
lo digop por el no por mi jejeej yo estoy super feliz ^^
 
esto dije " Auméntate hasta una altura inconmensurable, liberándote de toda traza de cuerpo, y vence al tiempo convirtiéndote en eterno, y así conocerás a Dios. No hay nada imposible para ti. Créete inmortal y capaz de todo... conviértete en más alto que toda altura y más bajo que toda profundidad... para serlo todo a la vez, en la tierra y en el mar y en el cielo. Piensa que estás siendo engendrado, que estás en el útero, que eres joven, que eres viejo, que has muerto, y que estás más allá de la muerte: percibe todas estas cosas al mismo tiempo... y conocerás a Dios. Pero si encierras tu alma en el cuerpo, y te humillas y dices: - No sé nada, no puedo hacer nada, temo al mar y a la tierra, no puedes subir al cielo, no sé lo que fui o lo que seré, -entonces ... ¿qué tienes que ver con Dios?."
 
ThanatoS rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
- No sé nada, no puedo hacer nada, temo al mar y a la tierra, no puedes subir al cielo, no sé lo que fui o lo que seré, -entonces ... ¿qué tienes que ver con Dios?.

A tu agonia solo le veo una solución, suicídate, no sin antes coger una katana y emular a tamaño parricida degollando a tus padres para evitar el sufrimiento de ver como creces entre poesía de copia barata de Poe.

Bueno o seguir diciendo paridas aquí q es lo q hago yo.
perdona si les arriba pone...

piensa - No sé nada, no puedo hacer nada, temo al mar y a la tierra, no puedes subir al cielo, no sé lo que fui o lo que seré, -entonces ... ¿qué tienes que ver con Dios?.

lo digop por el no por mi jejeej yo estoy super feliz ^^

Bueno yo con tal de que se suicide alguien ... espero las capturas de la cam, no seais maleducados
 
ThanatoS rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Yo t4e creo thanatosh eres navarro a que si-


no lo siento mis padres sond e distintos paises y yo soy de belgixa lo siento ^^


Me encanta belgixa estuve una vez la gente es muy hospitalaria lo unico el clima que hace en vernao mucho calor ,se nota que eres de ahi se te ve un tio noble de belgixa

venga
 
Gumersindo Vallespir rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Yo t4e creo thanatosh eres navarro a que si-


no lo siento mis padres sond e distintos paises y yo soy de belgixa lo siento ^^


Me encanta belgixa estuve una vez la gente es muy hospitalaria lo unico el clima que hace en vernao mucho calor ,se nota que eres de ahi se te ve un tio noble de belgixa

venga


jaja gracis pero no vivi alli ^^ solo naci y bueno nos fuimos a españa despues
es una historia muy larga XD
 
ThanatoS rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Yo t4e creo thanatosh eres navarro a que si-


no lo siento mis padres sond e distintos paises y yo soy de belgixa lo siento ^^


Me encanta belgixa estuve una vez la gente es muy hospitalaria lo unico el clima que hace en vernao mucho calor ,se nota que eres de ahi se te ve un tio noble de belgixa

venga


jaja gracis pero no vivi alli ^^ solo naci y bueno nos fuimos a españa despues
es una historia muy larga XD


Cuenta amigo ,me encnatan las hisotrias largas de belgixa

Venga cuenta
 
a ver

mi padre y mi madre embarzada de mi, se va a belgica a ver a sus familiares (ella y su faimilia es de esos paises, la mayoria alemanes
nada me dio a luz alli XD no se asi de simple
vengo a españa mis padres tienen otrto hijo se separan (nunca estuvieron casados jeje)

y na en 2 años kiza me vuelva a belgixa o lo ams seguro a alemania con mis tios poruqe uiero aprender el idioma y bueno ya de paso dejo este pais un tiempo y conozco otras costumrbes
 
Gumer, ¿Y Catalino Calostro? ¿Donde lo has metido?
¡¡¡Que vuelva ya!!!
 
Arriba Pie