El verdadero amol

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sobre lo que has dicho de que Punset explica el amor como un miedo a la soledad cualquier biologo evolutivo echaria esa tesis por tierra en dos segundos argumentando que la la soledad y el miedo a ella no son mas que un sentimiento de fracaso del ciclo evolutivo en el que para tener exito hace falta encontrar una pareja del sexo opuesto. Si no tuvieramos una reproduccion de tipo sexual en la que hicieran falta dos individuos, y cada uno fuera independiente ese miedo no existiria.

Pero si una cosa no excluye a la otra; de hecho, creo que en este caso tanto Punset como los biólogos están diciendo lo mismo: amor como respuesta a la soledad. Lo puedes intentar explicar racional o emocionalmente, pero al final no hay diferencia. No cambia la causa.

Joker23 rebuznó:
Olvidende. El amor ese de fornicar como conejos las 24 horas no existe. Es más, soy partidario de que el amor verdadero se refleja en situaciones en las que no nos gustaría mucho vernos involucrados...

GIF027.gif

Sin nada más que añadir.

Niandra rebuznó:
parejas/matrimonios. No creo que seais tan vacíos de enamoraros de una belleza con la cabeza hueca, la verdad.

Pues de ser así, y de tener un físico decente creo que es un claro motivo de envidia. Siento tu mujer y yo hombre, creo que coincidiremos en eso de encontrar una persona para algo más allá del placer carnal, que conjugue muchos atributos que poco tengan que ver con la belleza material es una tarea complicada de cojones.

Ya lo dice el refrán, no es más feliz el que más tiene, si no el que menos se conforma. Y creer que has triunfado en la vida sólo por haber conseguido a la musa pajera del instituto es quizás motivo de envidia.

Atrás
Arriba Pie