EL VERDADERO HORROR DE AMITYVILLE

Llamad a Mulder y a su puta Scully a ver....

Toda esta mierda es mentira, pero bueno, los sucesos paranormales, los fantasmas, las psicofonías, etc no son mas que otra sub-religión. Crean mitos y como dice el macaco venezolano no sirven más que para que los fanáticos o crédulos suelten pasta. (Como los cepillos de las misas)

Cada uno ve y oye lo que quiere ver y oir.

Cada uno que crea libremente en lo que le de la gana, que yo ahí no me meto.

Yo, gracias a diox, soy pluri-ateo.

A mi solo me saca dinero Hacienda (que por cierto sois todos vosotros así que ya os vale hijosdeputa :lol: )

Ale , me piro , aiossssssss

serigol2 rebuznó:
Llamad a Mulder y a su puta Scully a ver....

Toda esta mierda es mentira, pero bueno, los sucesos paranormales, los fantasmas, las psicofonías, etc no son mas que otra sub-religión. Crean mitos y como dice el macaco venezolano no sirven más que para que los fanáticos o crédulos suelten pasta. (Como los cepillos de las misas)

Cada uno ve y oye lo que quiere ver y oir.

Cada uno que crea libremente en lo que le de la gana, que yo ahí no me meto.

Yo, gracias a diox, soy pluri-ateo.GÑE?

A mi solo me saca dinero Hacienda (que por cierto sois todos vosotros así que ya os vale hijosdeputa :lol: )

Ale , me piro , aiossssssss

Gracias al Cielo yo sólo no creo en el único Dios verdadero. Ser pluripecador tiene que ser cansadísimo. ¿no?

Asta rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
chavez-turtle.jpg

En Caracas Venezuela.

¡Hijo de puta! ¡tiene la tortuga mas cara del mundo!.

Yo diría que es una Geochelone Carbonaria y no es la más cara de ser así (165 euros). Una de las más caras es la Pixys aracnoides o la Radiata que rondan el kilo de las antiguas pejetas.

COWABUNGA!

Vosotros seguid con el cachondeo de la tortuguita, pero cuando la condenada crezca
y se transforme en Gamera, entenderéis la estrategia despiadada del sudaca

Gamera%201.jpg

que mal rollo da la historia del Cortijo Jurado ese ¿sabeis alguna pagina donde ver casos similares?

Tutu-pa rebuznó:
que mal rollo da la historia del Cortijo Jurado ese ¿sabeis alguna pagina donde ver casos similares?

TU GRUPO ES PEOR QUE UNA BARRIADA LLENA DE CASAS ENCANTADAS

SUICIDATE

yo he estado en velmez y he visto lo de las caras y sinceramente ACOJONA

Atrás
Arriba Pie