El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

En el DNI no puedo meter toda la información.

Vivir condicionado por lo que tus padres piensen y creer que tienes que "seguirles la corriente" para evitar males mayores sí es tener mentalidad de crío.

Y ahí la culpa es tanto tuya como suya, que flaco favor te hacen no dejándote espacio para que te desarrolles. Pero es que con ignacio te pasa tres cuartos de lo mismo, tienes la tendencia a juntarte con gente que te valida y te dice lo que quieres oír, aunque no sea lo mejor para ti.

:sadpepe:

A las 13:00 borraré el user.

Tenéis un pequeño requiem de media hora para vilipendiarme.

Bueno, ahora toca la pataleta con los sadpepes. Nadie te ha atacado pero sí, tooodo el mundo está contra ti. Ahora vendrá ignacio con los ellos y los merluzos y podrás sentirte validado de nuevo.

Bueno, ahora toca la pataleta con los sadpepes. Nadie te ha atacado pero sí, tooodo el mundo está contra ti. Ahora vendrá ignacio con los ellos y los merluzos y podrás sentirte validado de nuevo.

Pues eso, si voy en dirección contaria todo el rato, lo mejor es que aparque el coche (user) y me quede en un arcen.

Le has hecho llorar, estarás contento ILG.
Yo he hecho llorar a una persona (?) un día.

Él nos ha hecho desesperarse a docenas de personas durante varios años.

La balanza no está equilibrada ni mucho menos. Hace falta lo del Bioparc para empezar a equilibrar algo.

No lo hagas todavía, que han quedado en llamarme a las 14h para darme precio de unos alojamientos en Perrino's Village.

----+
Oye, por otro lado
¿ Qué le pasa a esta gente?
El jefe Blac histérica como una mona, el caro ex abrincando de manera vehemente.
A esos no los tengo por merluzos, cambian su repertorio y ofrecen variedad de argumentos.
Pero no es para ponerse así ¿No?
! Qué gente más rara compadre!

K#rma i penis

Y qué quieres, que hagamos 7 u 8 hilos sobre @Ferris volviendo a hablar de lo mismo una y otra vez?? El nexo común que une el puto retraso de este hilo es Ferris, así que creo que tenerlo todo bien guardadito aquí es lo mejor para no ferritizarlo todo.

Pues si Ferris es un género foril en sí mismo, se le hace un subforo y no pasa nada.

A ver, que en el 112 les dan tu número de DNI y tienen toda la información del mundo.
Número de teléfono, correo y tu expediente médico.

Joer, poco tiempo das. No hagas el gilipollas, anda.

Eh, que lo de llevar encima el número de un familiar no es tan raro :lol:

Yo tengo un teléfono Android y en la pantalla de bloqueo, debajo de la fecha me pone AA 666555444. Por si me pasa algo, que llamen a ese número, de un familiar. Y me consta que en iOS hay una opción similar.

Antes de seguir vilipendiando a Ferris tomaos un minuto y poneoslo todos, que no cuesta nada.
Perfecto, sobre todo antes, pero ahora que no puedes desbloquear la mitad de las veces no sirve de mucho.

Es tu opinión y por supuesto no estoy de acuerdo.

En primer lugar cada familia es un mundo y en la tuya también habrá sus miserias y su alegrías.

Eso ni me hace mas niño ni me hace mas hombre.

Y por última vez no es renovar DNI es volver a recuperarlo.
@Ferris, no jodas.
Sobre la relación con tu madre sabemos lo justo, supongo que nos faltan detalles por saber, pero lo que ha dicho @Faraón Hijodeputh IV es totalmente cierto: para tener una relación sana con tus padres en el futuro y un desarrollo normal de uno mismo y pasar a la adultez necesitamos romper lazos con los padres, incluso tener movidas muy gordas, porque el cordón umbilical con los padres de nano es muy necesario, pero pasada la adolescencia te asfixia como persona.

Muchas madres no lo entienden y quieren y consiguen como en tu caso mantener ese poder por egoísmo de ellas mismas, sin darse cuenta del daño que hacen a los hijos.
Yo lo he sufrido con mi suegra, un amigo me contaba el otro día lo mismo con la suya y su mujer... al final consiguen destrozar los matrimonios de sus hijos por su egoísmo y por no saber soltar la cuerda.

Probablemente los padres que saben soltar la cuerda son más queridos después.

Lo mejor es que te plantees si es posible que alguno de los que te intentamos ayudar tengamos razón en algo en lugar de ofenderte y sentirte atacado todo el rato.

Se agradece, pero no creo que sea este foro precisamente el sitio ideal, además yo sinceramente quería ser uno mas de la pandilla y comentar mis aventuras rapiñeras, pero ha salido todo al revés. He sido uno de los centros del escarnio.

Ya no hay vuelta atrás. Cogeré lo que quede de mi honrita y me ire sin hacer ruido. Ya volveré con un user que pase desapercibido.

Última edición:
----+
Oye, por otro lado
¿ Qué le pasa a esta gente?
El jefe Blac histérica como una mona, el caro ex abrincando de manera vehemente.
A esos no los tengo por merluzos, cambian su repertorio y ofrecen variedad de argumentos.
Pero no es para ponerse así ¿No?
! Qué gente más rara compadre!

K#rma i penis

Tienes a un hombre adulto incapaz de sacar fuerzas para ir a renovarse un DNI y que te dice que para irse a Extremadura necesita una targeta con el contacto de sus padres por si le pasa algo. Que dice que hay que seguirles la corriente y que si no lo localizan a diario son capaces de llamar a la interpol (a lo que tú diste melol, jajaja, porque claro, no es algo preocupante ni nada, es súper divertido, jajaja).

Y tienes la puta indecencia de decirle que los raros somos los que no lo vemos normal, los que nos extrañamos y le decimos que tiene un problema. No él. Él es normal, incluso un poco gracioso, jajaja. Mira mi amigo de 40 años, que necesita permiso de sus padres para ir a Extremadura.

Pero qué PUTO SUBNORMAL eres, ignacio. Qué puto cáncer.

Voy a ir al decathlon a echar un vistazo a las gorras, silbato y cantimplora. Algún elemento más para el botiquín de emergencia?

Alcohol 96 por si me hago una herida, tiritas, una tarjeta con mis datos.

DNI teléfonos familiares nombre completo.

Colgada no, en algún bolsillo o en la bandolera mochila.

Si me da una lipotimia por ejemplo y estoy solo por alguna razón me gustaría que me identificarán y si tienen que llamar a alguien para no preocuparlos.

Venga es troleo así terminamos la tontería de discusión.

Ya he dicho que los padres son muy sufridores son capaces de llamar a la interpol si no les cojo el teléfono.

Le supo mal que me fuera, siempre me dice que cuando quiera vuelva.

Es como la corriente, es más inteligente seguirla que luchar contra ella.

download.webp

Pues eso, si voy en dirección contaria todo el rato, lo mejor es que aparque el coche (user) y me quede en un arcen.
No, puto imbécil, no vas en dirección contraria.

Todos aquí somos autorizados en una cuenta bancaria de papá.

Todos aquí pedimos opinión a mamá cuando nos queremos comprar algo, unos auriculares Bluetooth o un colchón, porque mamá es la que sabe.

Todos aquí nos duchamos dos veces a la semana, o nos lavamos los dientes cada dos días una vez durante un minuto.

Todos aquí tenemos las pelusas corriendo por nuestras casas, muebles desportillados y carcomidos llenos de mierda o dormimos en la misma cama de cuando teníamos quince años sobre un colchón que tiene veinte años.

Todos aquí no salimos de nuestros pueblos no se vaya mamá a preocupar, y si lo hacemos salimos con una tarjeta colgada del cuello con su teléfono para que la llamen por si nos da una insolación.

Todos aquí llevamos un año con el DNI caducado porque una gestión así nos causa estrés y dificultades y somos incapaces de completarla sin llorar.

Puto imbécil, pues claro que vas en dirección contraria todo el rato. Pues claro que eres un puto crío inútil y gordo incapaz de manejarse en la vida. Mírate, joder, mírate y ve lo que eres.

Cogeré lo que quede de mi honrita y me ire sin hacer ruido. Ya volveré con un user que pase desapercibido.

No tienes honrita ninguna. Y si te vas lo haces metiendo ruido y avisando de que lo vas a hacer, mentiroso. Y si finalmente lo haces y vuelves se sabrá quién eres en seguida, porque vendrás pidiendo el mismo casito del que te alimentas ahora, porque ahí fuera, en el mundo real, el único casito que recibes es el de mamá. Puto crío.

Se agradece, pero no creo que sea este foro precisamente el sitio ideal, además yo sinceramente quería ser uno mas de la pandilla y comentar mis aventuras rapiñeras, pero ha salido todo al revés. He sido uno de los centros del escarnio.

Ya no hay vuelta atrás. Cogeré lo que quede de mi honrita y me ire sin hacer ruido. Ya volveré con un user que pase desapercibido.

Sabes de sobra que al poco te descubrirás con tus chistes malos. Lo más sensato sería poner sobre la mesa todo lo que se te ha dicho por tu bien y comparar tus acciones, casi siempre a la contra de lo que se te dice, con la vida que tienes. Los insultos y tal, bueno es seña de la casa.

Sinceramente @Ferris eres la persona a la que más consejos bienintencionados se le han dado en este foro, desde que estoy aquí al menos. Pero debes comprender que si se te dice quinientas veces que es por la derecha y tú lo desoyes y te vas por la izquierda y luego te quejas te van a dar palos.

me ire sin hacer ruido

Típica manera de irse sin hacer ruido que consiste en varios post, primero, amenazando con que al final te vas a ir, después, poniendo hora de salida -pero avisando que volverás con un clon- y, último, dando la chapa con que te vas a ir y la decisión está tomada.

Sin hacer ruido no, PIDIENDO CASITO HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Típica manera de irse sin hacer ruido que consiste en varios post, primero, amenazando con que al final te vas a ir, después, poniendo hora de salida -pero avisando que volverás con un clon- y, último, dando la chapa con que te vas a ir y la decisión está tomada.

Sin hacer ruido no, PIDIENDO CASITO HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Claro que volveré al menos para leer el foro, pues aquí siempre hay LOL.

¿Que hay de malo en eso, que es tuyo el foro?

Vaya aires de sheriff tienen algunos.

Eh, que lo de llevar encima el número de un familiar no es tan raro :lol:

Yo tengo un teléfono Android y en la pantalla de bloqueo, debajo de la fecha me pone AA 666555444. Por si me pasa algo, que llamen a ese número, de un familiar. Y me consta que en iOS hay una opción similar.

Antes de seguir vilipendiando a Ferris tomaos un minuto y poneoslo todos, que no cuesta nada.

Manuel-Torreiglesias-presentador-programa-Saber_1275183018_105094039_1200x675.jpg

Yo cuando salgo con la bici, siempre solo y sin nadie que me vaya a echar en falta si no vuelvo a una hora, no llevo ningún tipo de documentación, por lo que llevaba una pegatina en la funda del móvil con un número de contacto para poder avisar a alguien en caso de que un camión de ocho ejes me pasara por encima.

Desconocía esta opción, ya la tengo puesta en la pantalla de bloqueo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie