El violador de Santa Ponça

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Lo que venden los periodistas es sensacionalismo:

https://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+394196

En la última reunión de violadores SA dijimos que nuestros instintos no se pueden reprimir. Además, ni siquiera se consuma el acto y lo único que buscamos es palpar un poco a la moza, que en cualquier otra circunstancia ni nos miraría.

Y es que imaginaros a una atractiva jaca toda sudorosa, desprendiendo ese olor a hembra en celo después de haber realizado footing ¿Cómo es posible reprimir los instintos del ser humano?

Ese amigo necesita nuestro apoyo. Necesitamos decirle: "yo también lo haría".

539850e801321a98i3.jpg

Tienes envidia de los pederastas,que esos son mas practicos y violan a seres que no se pueden defender.
Tu lo mas que debes violar es el desague del retrete,jodido hikikomori.

Enfermo de mierda, ojalá se te ponga el rabo en necrosis por cabrón. Si no follas, te jodes, sacas 30€ del banco y te vas a un puticlub a que te la menee una sudaca tetona.

P.D: A mi me darían ganas de hacerlo, pero no por tocar un cuerpo sudoroso y nada más, sino porque ése cuerpo disfrutara con lo que yo le estoy haciendo. Desgraciado.

Y digo yo, si la chavala repitió el mismo recorrido al día siguiente alomejor no le desagradó tanto ¿no?

Prensa amarilla de los cojones.

Joder, no me seáis rancios, palpar un poco a una chavala sin su consentimiento no puede considerarse violación, sino la mitad de adolescentes discotequeros a la puta trena.

yo creo que a esta altura es necesario que alguien te diga hijo de puta

Hombre , la verdad es que si la tia hacia footing, el hacer sprines le sentaria bien..... :lol:

incapaz de mierda, no puedes tocarte una mujer por las buenas, aborto de la naturaleza

Se abalanzó sobre ella, la tocó en sus partes y luego huyó sin consumar la violación. Al día siguiente volvió a atacarla, y la víctima, de nuevo, pudo huir sin ser violada.

Sera gilipollas la tia? La intentan violar y al dia siguiente se va a hacer footing por el mismo sitio, menuda energumena.

MADXTAR rebuznó:
Se abalanzó sobre ella, la tocó en sus partes y luego huyó sin consumar la violación. Al día siguiente volvió a atacarla, y la víctima, de nuevo, pudo huir sin ser violada.

Sera gilipollas la tia? La intentan violar y al dia siguiente se va a hacer footing por el mismo sitio, menuda energumena.

En el fondo las gusta

MADXTAR rebuznó:

Esta clarisimo que le picaba el chochete, por que una mujer que le han intentado violar no sale de casa por el trauma de la situación, en cambio la tia esta imagino que saldria de nuevo pero sin bragas para dar mayor facilidades.

y que esperáis? es una mujer, no da para más :lol:

me recuerda la historia aquella del oso y el cazador...tú no has venido aquí a cazar, verdad? :lol:

Sois todos gilipollas y en vuestra casa no se han dado cuenta, porque sino ya estaríais con la camisa de fuerza y el cardiazol por intravenosa, cabrones.

Una mujer a la que han intentado violar no tiene por qué desarrollar aversión o miedo a volver a pasar por el mismo lugar, el trauma no tiene por qué manifestarse en temor a estar en el sitio donde la atacaron, pero eso no quiere decir ni que le haya gustado ni que le apetezca que se lo vuelvan a hacer. Lo que pasa es que sois unos putos animales enfermos y sólo los salvajes os entendéis entre vosotros.

Esta claro, que a la tia queria que el otro la violase, pero como el otro es un maricon y solo la soba, indignada ha denunciado.

"mojar las bragas para nada me pone de muy mala hostia"-Aseguro la cachonda aficionada al Footing.

esta claro que la culpa es de los padres que las visten como putas... :lol: :lol:

yo voy a menudo a santa ponsa en verano, es un hervidero de guiris deseosas de sexo con españoles, y sin violar ni ostias, lo que pasa que este gilipollas no a esperado a que la temporada de coto este abierta y empieza antes de tiempo, por eso lo buscan, para multarlo nada mas por cazar antes de tiempo :lol: :lol:

Solo le falta tener un estanco en vallecas a la susodicha, entonces lo comprendo todo

Atrás
Arriba Pie