El violeteador ets tu, escolta noi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol:


Aquí se ve más y mejor. No sé, pero a mí estas zorras me dan un asco tan tremendo que ni describir puedo. Son como niñas pequeñas que necesitan una guía viril y rectora y menos perfomances narcisistas. A las mujeres sólo se las puede tratar a golpes. Punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí el héroe. La escoria de los aliades deben ser exterminados. Pocas cosas me enfurecen más que esta gente sin dignidad que se vende sin decoro a esas tipas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aquí el héroe. La escoria de los aliades deben ser exterminados. Pocas cosas me enfurecen más que esta gente sin dignidad que se vende sin decoro a esas tipas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como no, es un hombre el que tiene que destacar el entuerto,pq a costa de 20/30? Tías ,podría sacarse la polla y violetearlas una a una que no sabrían ni qué hacer.

Biología wins
 
joder tengo que ver como puedo al acabar esa performance poner
Aquí el héroe. La escoria de los aliades deben ser exterminados. Pocas cosas me enfurecen más que esta gente sin dignidad que se vende sin decoro a esas tipas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo que las que están son todas las que habían, la plaza está vacía si quitas a las taradas que cantan y los cuatro manginas y amigas gordas que grababan para tuiter.
Gracias a ese vacío se oye tan bien al campeón que encima iba solo, con dos cojones, era así bajito y se achantó, porque le aparecen un par de planchabragas, envalentonados, el calvete seguro que consiguió que su feminazi le dejara comerle el coño esa noche, asco te tipos.

Al pobre le toca salir por patas, pero espero que denuncie y le saque unos miles de euros a esos dos soplapollas.


Yo personalmente me gustaría hacer esto a una performance de esas

Pero con esta canción a todo trapo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sería maravilloso.
 
El otro dia me tope de frente con una manifestacion morada de estas. Iban cortando la carretera, asi que al principio y de lejos no me hubiera imaginado que eran las payasas estas ademas de que aqui en cadiz no se suelen ver mucho estas movidas.

La verdad que impresiona verlas de cerca acostumbrado a ver estas mierdas solo por la tele parece como que no son reales.
Es muy surrealista que vayan manifestandose por temas tan "serios" y estubiesen la mitad bailando, cantando y haciendo bufonadas, en fin, es la epoca que nos toca vivir...
 
No les hagáis ni puto caso y punto, que es lo que hacen casi todos los hombres. ¿Que van a conseguir con sus batucadas de mierda? nada. Como pasó con todas aquellas manifestaciones que hicieron hace un par de años. "El feminismo marca un antes y un después histórico con España como epicentro de las manifestaciones", y tonterías por el estilo se leían. ¿Que consiguieron? nada. Hacer un poco de ruido, dar un poco de asco, acaparar la atención un par de días.

Hay un programa de RTVE que se llama Wisteria Lane que trata las movidas de gays, lesbianas y el resto de desviados. Telita marinera con algunos personajes. La gente que suele participar suena razonable, pero de vez en cuando invitan a alguna tarada. El otro día no sé qué petarda de estas presidentas de colectivos decía que había machismo en todos los rincones de la sociedad, incluso entre los gays, lesbianas y tranxs. Que claro, como todo estaba infectado de machismo incluso ella tenía comportamientos machistas que no se podía quitar ni con lejía. Todo era machismo, mirases a donde mirases, y eso había que cambiarlo porque era terrible para nuestra sociedad. Apagué la radio.

Fin del octopic, que no lo era tanto.
 
Como no, es un hombre el que tiene que destacar el entuerto,pq a costa de 20/30? Tías ,podría sacarse la polla y violetearlas una a una que no sabrían ni qué hacer.

Biología wins

No, no desface ningún entuerto. Lo que están haciendo es el gilipollas, el mangina. Además quienes son ellos para agredir al muchacho? Tendrían que agredir entonces a las que se ponen a chillar cuando hay un acto de VOX. Si, vale deberían, pero ya sabemos que pasaría después.

La hostia que le hubieran soltado al mangina canoso de ser otro tío, el hombre aquel es que no debería andar muy bien de la mente.

El otro dia me tope de frente con una manifestacion morada de estas. Iban cortando la carretera, asi que al principio y de lejos no me hubiera imaginado que eran las payasas estas ademas de que aqui en cadiz no se suelen ver mucho estas movidas.

La verdad que impresiona verlas de cerca acostumbrado a ver estas mierdas solo por la tele parece como que no son reales.
Es muy surrealista que vayan manifestandose por temas tan "serios" y estubiesen la mitad bailando, cantando y haciendo bufonadas, en fin, es la epoca que nos toca vivir...

Cadiz capital casco antiguo es un foco podemita, un bastión morado. Un paisano tuyo y famosete por aquí Maxtad o madtax o no se que cojones, gadita de pro es podemita a muerte.

No es raro por tanto ver estas cosas, tenía que llegar.
 
Nunca he tenido tuiter pero uds me quitan las pocas ganas. Madre de Deus Caos.
 
Sería un LoL que ahora apareciera un Movimiento Pene, formado obviamente por muchachotes bien dotados, que fuera a reventar los actos pelimorados al más puro estilo Femen: plantarse delante sin pantalones, con la Chorra fuera y con un solysombra y un puro habano a modo de guirnaldas...
 
Aquí el héroe. La escoria de los aliades deben ser exterminados. Pocas cosas me enfurecen más que esta gente sin dignidad que se vende sin decoro a esas tipas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El chaval no ha dicho nada descabellado ni ofensivo, mecagonlaputa.

¿Qué coño hay de malo en prepararle la cena a tu familia, hijas de puta? Alimentar a los tuyos y procurar su bienestar y cuidado. ¿QUÉ DE MALO HAY EN ESO, JODER?

A los guait naits estos de pacotilla habría que destriparlos por traidores a la familia y a la gente de bien.
 
Última edición:
Arguiñano, ese tipo que cuando ETA se cepilló a su amigo Santamaría no dijo ni pío.

Y el asesinato de mujeres debería estar despenalizado.
Aquí se ve más y mejor. No sé, pero a mí estas zorras me dan un asco tan tremendo que ni describir puedo. Son como niñas pequeñas que necesitan una guía viril y rectora y menos perfomances narcisistas. A las mujeres sólo se las puede tratar a golpes. Punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y esta apología al asesinato y al maltrato contra las mujeres no puede acarrear problemas para el foro, y más aún con el gobierno que se está formando? No sé que opinarán los admins de todo esto. Que yo no digo como se debería llevar el foro, ni pido ban a nadie ni nada, y que si la libertad de expresión y blablablá, pero que me resulta curioso.
 
¿Y esta apología al asesinato y al maltrato contra las mujeres no puede acarrear problemas para el foro, y más aún con el gobierno que se está formando? No sé que opinarán los admins de todo esto. Que yo no digo como se debería llevar el foro, ni pido ban a nadie ni nada, y que si la libertad de expresión y blablablá, pero que me resulta curioso.

Un bofetón bien dado no le hace mal a nadie, no seas tiquismiquis.
 
¿Y esta apología al asesinato y al maltrato contra las mujeres no puede acarrear problemas para el foro, y más aún con el gobierno que se está formando? No sé que opinarán los admins de todo esto. Que yo no digo como se debería llevar el foro, ni pido ban a nadie ni nada, y que si la libertad de expresión y blablablá, pero que me resulta curioso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Apologia del asesinato en el foro?
Lo dudo.

Quitando alguna meada fuera de tiesto, algo que define putalocura y lo hace diferente a los demas foros, aqui lo que no se traga es el paripé, la visión borreguil y se analiza desde un punto de vista diferente.
 
¿Apologia del asesinato en el foro?
Lo dudo.

Quitando alguna meada fuera de tiesto, algo que define putalocura y lo hace diferente a los demas foros, aqui lo que no se traga es el paripé, la visión borreguil y se analiza desde un punto de vista diferente.

¿No es apología del asesinato pedir que fuese legal matar mujeres?

Arguiñano, ese tipo que cuando ETA se cepilló a su amigo Santamaría no dijo ni pío.

Y el asesinato de mujeres debería estar despenalizado.
 
Cualquiera, un invitado mismamente, manda links a los medios de comunicación y a la policía, y verás tú qué risa. Pero que yo no digo nada, si lo veis bien todo ok, si cierran el foro, nos hacemos todos cuenta en otro lado y ya está.
 
Cualquiera, un invitado mismamente, manda links a los medios de comunicación y a la policía, y verás tú qué risa. Pero que yo no digo nada, si lo veis bien todo ok, si cierran el foro, nos hacemos todos cuenta en otro lado y ya está.
Bah, ese es @Pontecorvo que no folla casi

Vas a mandar links?
 
Última edición:
También hay más gente aquí que no liga y no dicen esas barbaridades.

No. El resto del foro no tiene la culpa. Pero me parece curioso que las autoridades no se pronuncien.

Gracias tio, este foro se ha librado siempre de denuncias, seria su fin.
 
No, no desface ningún entuerto. Lo que están haciendo es el gilipollas, el mangina. Además quienes son ellos para agredir al muchacho? Tendrían que agredir entonces a las que se ponen a chillar cuando hay un acto de VOX. Si, vale deberían, pero ya sabemos que pasaría después.

La hostia que le hubieran soltado al mangina canoso de ser otro tío, el hombre aquel es que no debería andar muy bien de la mente.



Cadiz capital casco antiguo es un foco podemita, un bastión morado. Un paisano tuyo y famosete por aquí Maxtad o madtax o no se que cojones, gadita de pro es podemita a muerte.

No es raro por tanto ver estas cosas, tenía que llegar.
No fue en cadiz capital, fue por una carretera de cadiz privincia. Y si, cadiz capital es un epicentro de subnormalidad y de "que grasioso soy pishaaa" 🤮
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este
Cualquiera, un invitado mismamente, manda links a los medios de comunicación y a la policía, y verás tú qué risa. Pero que yo no digo nada, si lo veis bien todo ok, si cierran el foro, nos hacemos todos cuenta en otro lado y ya está.
Gracias por avisar ya lo he mandado hoy a delitos telemáticos .hay líneas que no se deben traspasar en un foro y pontecorvo se ha pasado.que busque un buen havogado
Heil hitler
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie