El YOYAS está en mi casa

Yo hago porra entra al truyo el dia de naviban, por eso de ser feliz y celebrarlo con los amiguetes.

pero la montaña esa tiene telefono o que pasa aqui?
No, el señor Montaña tiene también micrófono

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las colinas tienen hogos
3bb4f2149a4432848a38557651f72132

esque ultimamente tengo que borrar el hitorial de internet porque no quiero que si me da un patatazo vea el forense "hairy bbw anal fuck"

Creo que este no se ha puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Después de esa ilustre demostración de hombría; seguro que, al llegar a casa, Fayna le hizo el mamadón de su vida y le dejó que la follase por todos los boquetes existentes y disponibles.

Después de esa ilustre demostración de hombría; seguro que, al llegar a casa, Fayna le hizo el mamadón de su vida y le dejó que la follase por todos los boquetes existentes y disponibles.
Es curioso que tras tantos años tragando le haya dado por denunciar cuándo mayor beneficio ha podido sacar y viniese acompañado de libro de relatos y ahora venga con la previsible vuelta por las televisiones, lo cual no quita para que el tipo sea escoria y lo que cuente sea verdad.

Video fresco que acaba de hacer Carlos respondiendo a lo de los audios.

Dice que el padre de Fayna momentos antes le había insultado a tope a él y a su familia.

Habla a cámara con fondo negro detrás.

Se está haciendo un Puigdemont el cabron, pero en un plan más pobre.

Última edición:
Molaría narrar una historia.

Carlos se dirige en taxi de incógnito al puerto de Barcelona a las 4.40 horas de la madrugada.

Allí se topa con unos marineros filipinos a punto de zarpar de vuelta al país de la Preysler. Se les conoce por su condición de borrachines a la par que corruptos...

En esta también se saca tol rabo

Video fresco que acaba de hacer Carlos respondiendo a lo de los audios.

Dice que el padre de Fayna momentos antes le había insultado a tope a él y a su familia.

Habla a cámara con fondo negro detrás.

Se está haciendo un Puigdemont el cabron, pero en un plan más pobre.

Me parece de puta madre. Este tío ha evolucionado de manera impecable desde el siglo XX, cuando la televisión lo petaba, hasta el XXI, en el que lo que triunfa es internet y las redes sociales. Mucho mejor que la inmensa mayoría de periodistas y políticos.

Me parece de puta madre. Este tío ha evolucionado de manera impecable desde el siglo XX, cuando la televisión lo petaba, hasta el XXI, en el que lo que triunfa es internet y las redes sociales. Mucho mejor que la inmensa mayoría de periodistas y políticos.

Acabo de hablar con una fuente fiable asidua a la Taberna de Yoyas, la discoteca que tenía en calle Balmes. Esta persona iba muy a menudo, yo tan solo fui una vez y duré 20 minutos dentro.

Cuando le digo que no me lo imagino pisando un solo segundo esa discoteca me responde que negativo, que era habitual encontrarselo allí, que era un excelente relaciones públicas, que era majisimo, nada baboso con las tias, que te hacias una foto con él cuando querías y que, en fin, no parecía el chulo chungo de 2001 durante los pocos días que duró en Gran Hermano.

A mí me da la impresión de que es el típico tío que necesitaba como el comer lo de encontrar la tía con la que "sentar la cabeza", dependiente emocionalmente y lejos del perfil chulo de estos que va de flor en flor sino lo contrario, y Fayna encajó totalmente en esa faceta.

La época de su discoteca allá por 2007 era el apogeo tanto de él y de ella como pareja, como laboral y económicamente. La discoteca funcionó bien sobre ese año, y en fin, aquellos días serían posiblemente los más radiantes para él.

Última edición:
Los audios de LOL. QUE SOIS UNOS COMEMIERDAS TOS.

Los audios de LOL. QUE SOIS UNOS COMEMIERDAS TOS.

Los romanos entrando por la Península tío!

Hay que esconderse. Busquemos un plan.

Atrás
Arriba Pie