Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.560
no vayas por ahí, por favor te lo pido.Las colinas tienen hogos
O si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no vayas por ahí, por favor te lo pido.Las colinas tienen hogos
Ehhh lo hice adredeno vayas por ahí, por favor te lo pido.
O si.
No, el señor Montaña tiene también micrófonopero la montaña esa tiene telefono o que pasa aqui?
Las colinas tienen hogos
ioutaEhhh lo hice adrede
El padre es catalán y la madree es andaluza
Creo que este no se ha puesto.
Deben estar analizándolos diez expertos del CNI, la Interpol y la CIA.
Es curioso que tras tantos años tragando le haya dado por denunciar cuándo mayor beneficio ha podido sacar y viniese acompañado de libro de relatos y ahora venga con la previsible vuelta por las televisiones, lo cual no quita para que el tipo sea escoria y lo que cuente sea verdad.Después de esa ilustre demostración de hombría; seguro que, al llegar a casa, Fayna le hizo el mamadón de su vida y le dejó que la follase por todos los boquetes existentes y disponibles.
Es un dato más como aporte al hilo. Soy forero NPC.Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?
Ni de coña 1,75. Ya dije andará por uno ochenta largos o noventa.
¿Dónde está la negrita, hijo de puta? Que me pierdo el chiste.Como siga haciendo el tonto y le vayan alargando la pena, cuando salga del trullo lo van a llamar "El Yayos" en vez del yoyas.
Video fresco que acaba de hacer Carlos respondiendo a lo de los audios.
Dice que el padre de Fayna momentos antes le había insultado a tope a él y a su familia.
![]()
Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, responde a los audios de Fayna Bethencourt: "Todo es mentira"
Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, responde a los audios de Fayna Bethencourt: "Todo es mentira"www.google.com
Habla a cámara con fondo negro detrás.
Se está haciendo un Puigdemont el cabron, pero en un plan más pobre.
No entiendo la.receferencia joder.y mira que me encanta reírme de mi mismo@liachu69 haz el favor de liberar a Han de la carbonita.
Me parece de puta madre. Este tío ha evolucionado de manera impecable desde el siglo XX, cuando la televisión lo petaba, hasta el XXI, en el que lo que triunfa es internet y las redes sociales. Mucho mejor que la inmensa mayoría de periodistas y políticos.
Liachu the Hutt.No entiendo la.receferencia joder.y mira que me encanta reírme de mi mismo
Los audios de LOL. QUE SOIS UNOS COMEMIERDAS TOS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.