Me acordé de lo que decías en el hospital el otro día.
Hay una yonki, que, joder, es jodidamente encantadora, es un puto show de tía. No me voy a liar, es una tía que se te acopla 15 minutos y no deja de hablarte y pasa de A a Z y de esto a aquello a la velocidad de la luz y su estado de ánimo pasa de aquí a allí aunque suele ser algo atormentado y caótico.
"Quiero que llames a la policía y que venga X que le quiero pedir perdooooon (es como una niña grande, y todo esto te lo dice en un esto medio depresivo, llorosa, y medio eufórico)".
"Pero quien es X?".
"X es un Mosso que me aprecia un montón, vale? Le quiero pedir perdón porque bla bla (lo que hace ella es hurtar cosas RIDICULAS, tipo la hoja de una planta, una cereza, etc), y le he escrito una poesía para él, mira mira la poseía", y se la saca, se saca todo lo que lleva encima y bueno es un personaje.
Entonces a lo que voy. Un ex yonki le sacudió. Dice ella que ella primero le tiró un cenicero en la frente a él y él le metió un puñetazo nivel máximo en la nariz.
Entonces la notas decía que la policía la esperaba para decirle donde estaba el yonki este que tiene orden de ingreso en prisión antigua - nada que ver con el puñetazo que le dio a ella sino una pena anterior- y no se ha presentado, y que en comisaría le ofrecieron ayuda para dormir en algún sitio si daba esa información.
Parece ser que no es tan tan como nos imaginamos y que los mindundis si quieren no obedecen el requerimiento hasta que se les pilla, lo que pasa es que son muchos años de cancha. En el caso del Yoyas son 15 años. En el caso del yonki puede serlo perfectamente por la duración de la pena, y no me imagino a un yonki no siendo identificado hasta 2038 por una patrulla.