El YOYAS está en mi casa

Es que cada día googleo a ver si esto evoluciona, pero no, está estancado y no hay nada.

Es que cada día googleo a ver si esto evoluciona, pero no, está estancado y no hay nada.
Yo igual y no hay novedades. Hoy en telecinco decían que iban a decir donde está y nada.. solo que lo han visto comprar tabaco en un estanco. Y sí, él está hecho tabaco.

Yo igual y no hay novedades. Hoy en telecinco decían que iban a decir donde está y nada.. solo que lo han visto comprar tabaco en un estanco. Y sí, él está hecho tabaco.

En que programa de Telecinco?

Lo que yo dije. Caerá por algún error debido al exceso de confianza, porque se dará cuenta que es tontería seguir huyendo o porque no hay recursos para mantenerse en una huida constante sin ayuda.
La novedad ya ha pasado y los Mossos ni lo tienen que estar buscando. Saben que caerá en algún control rutinario o que alguien lo delatara

Me sorprende que tarden tanto en darle caza, pensaba que antes de reyes iba a estar enchironado, según dicen estuvo varios días en casa de los padres y se largo a raíz del día que la lio en una estación de tren.
Lo que me supongo es que los mossos pasan de el, bastante tienen con toda la chusma que anda suelta por cataluña como para preocuparse del tarado este.

Me sorprende que tarden tanto en darle caza, pensaba que antes de reyes iba a estar enchironado, según dicen estuvo varios días en casa de los padres y se largo a raíz del día que la lio en una estación de tren.
Lo que me supongo es que los mossos pasan de el, bastante tienen con toda la chusma que anda suelta por cataluña como para preocuparse del tarado este.
habran dicho "se ha ido al bosque, pues que se muera alli"

Lo que yo dije. Caerá por algún error debido al exceso de confianza, porque se dará cuenta que es tontería seguir huyendo o porque no hay recursos para mantenerse en una huida constante sin ayuda.
La novedad ya ha pasado y los Mossos ni lo tienen que estar buscando. Saben que caerá en algún control rutinario o que alguien lo delatara

Me acordé de lo que decías en el hospital el otro día.

Hay una yonki, que, joder, es jodidamente encantadora, es un puto show de tía. No me voy a liar, es una tía que se te acopla 15 minutos y no deja de hablarte y pasa de A a Z y de esto a aquello a la velocidad de la luz y su estado de ánimo pasa de aquí a allí aunque suele ser algo atormentado y caótico.

"Quiero que llames a la policía y que venga X que le quiero pedir perdooooon (es como una niña grande, y todo esto te lo dice en un esto medio depresivo, llorosa, y medio eufórico)".

"Pero quien es X?".

"X es un Mosso que me aprecia un montón, vale? Le quiero pedir perdón porque bla bla (lo que hace ella es hurtar cosas RIDICULAS, tipo la hoja de una planta, una cereza, etc), y le he escrito una poesía para él, mira mira la poseía", y se la saca, se saca todo lo que lleva encima y bueno es un personaje.

Entonces a lo que voy. Un ex yonki le sacudió. Dice ella que ella primero le tiró un cenicero en la frente a él y él le metió un puñetazo nivel máximo en la nariz.

Entonces la notas decía que la policía la esperaba para decirle donde estaba el yonki este que tiene orden de ingreso en prisión antigua - nada que ver con el puñetazo que le dio a ella sino una pena anterior- y no se ha presentado, y que en comisaría le ofrecieron ayuda para dormir en algún sitio si daba esa información.

Parece ser que no es tan tan como nos imaginamos y que los mindundis si quieren no obedecen el requerimiento hasta que se les pilla, lo que pasa es que son muchos años de cancha. En el caso del Yoyas son 15 años. En el caso del yonki puede serlo perfectamente por la duración de la pena, y no me imagino a un yonki no siendo identificado hasta 2038 por una patrulla.

Última edición:
Si en 2027 no lo han pillado todavía, prescribirá el delito y no pisará la cárcel 😀

Última edición:
Me acordé de lo que decías en el hospital el otro día.

Hay una yonki, que, joder, es jodidamente encantadora, es un puto show de tía. No me voy a liar, es una tía que se te acopla 15 minutos y no deja de hablarte y pasa de A a Z y de esto a aquello a la velocidad de la luz y su estado de ánimo pasa de aquí a allí aunque suele ser algo atormentado y caótico.

"Quiero que llames a la policía y que venga X que le quiero pedir perdooooon (es como una niña grande, y todo esto te lo dice en un esto medio depresivo, llorosa, y medio eufórico)".

"Pero quien es X?".

"X es un Mosso que me aprecia un montón, vale? Le quiero pedir perdón porque bla bla (lo que hace ella es hurtar cosas RIDICULAS, tipo la hoja de una planta, una cereza, etc), y le he escrito una poesía para él, mira mira la poseía", y se la saca, se saca todo lo que lleva encima y bueno es un personaje.

Entonces a lo que voy. Un ex yonki le sacudió. Dice ella que ella primero le tiró un cenicero en la frente a él y él le metió un puñetazo nivel máximo en la nariz.

Entonces la notas decía que la policía la esperaba para decirle donde estaba el yonki este que tiene orden de ingreso en prisión antigua - nada que ver con el puñetazo que le dio a ella sino una pena anterior- y no se ha presentado, y que en comisaría le ofrecieron ayuda para dormir en algún sitio si daba esa información.

Parece ser que no es tan tan como nos imaginamos y que los mindundis si quieren no obedecen el requerimiento hasta que se les pilla, lo que pasa es que son muchos años de cancha. En el caso del Yoyas son 15 años. En el caso del yonki puede serlo perfectamente por la duración de la pena, y no me imagino a un yonki no siendo identificado hasta 2038 por una patrulla.
Un yonki de esos es bastante más fácil que acabe identificado y detenido que el yoyas. Esa gente está cometiendo pequeños hurtos constantemente por los que acaban siendo detenidos, se pelean con otros yonkis cada dos por tres y tiene que intervenir la policía, duermen en la calle o se cuelan en portales o estaciones y los vecinos y vigilantes tiene que llamar para que se los lleven... Por no contar esas identificaciones aleatorias que hace la policía por mitad de las ciudades a los que no tienen buenas pintas. Así es como caen los yonkis.
En un curso que di había dos vigilantes que habían recibido una mención por detener a un gitano que no se presentó en la cárcel después de un permiso y aparte tenía otra condena que no había empezado a cumplir. El tío llevaba años en la puta calle moviéndose con toda la tranquilidad del mundo en su barrio, almanjayar. A la mujer le cambiaron de trabajadora social y la nueva no le prorrogó una ayuda. El tío acompañaba ese día a la mujer y pillo del pescuezo a la trabajadora. Esta apretó el botón antipático y acudieron los dos vigilantes del centro. Lo redujeron, llamaron a la policía y salto la sorpresa en las Las Gaunas cuando lo identificaron. Condena por la mitad y juzgado en rebeldía o algo así. Vamos que no se presentó al otro juicio que tenía mientras estaba cumpliendo condena por otro delito. Y en la calle cinco seis años.
Al final caen por tonterias

Se pueden hacer muy largos esos cuatro años

No es hasta 2027.

2027 sería cuando saliera de prisión si en 2022 hubiera ingresado voluntariamente.

Son 15 años a partir de que la condena es firme. Es decir, el yoyas se tiene que esconder hasta 2037.

Si lo pillan antes de esa fecha cumple la condena de lo de Fayna.

Última edición:
Siempre puede hacer un de juana chaos y fugarse a chimpanzuela, alli el tormento le podria ayudar.

Comprarse un palo, hijo puta..., un bate de beisbol vale, pero un palo que lo puedes coger de cualquier sitio; menudo personaje. Por lo visto y según dicen el tío es de los que no se achantan, que no se queda en gritos y amenazas, que cumple; sin embargo, a mí me da que no. Siempre puede ser al contrario, pero cuando uno ladra tanto es muy raro que muerda bien fuerte. Si algún menda le da un palizón de muerte, este se lo come y punto, no va a por una cacharra para pegarle cuatro tiros. Eso lo suelen hacer los calladitos. Además, ¿tanto huir por qué? Pues porque está acojonado de entrar en el talego, siendo pseudofamoso y siendo su fama la que es, dos minutos le doy antes de tener el primer rocetón con uno allí dentro. Encima, con esto de la huida, le va a caer mucho más de lo que debería cumplir desde el primer momento. Listo como un roboc el chaval.

Ligarlo lo van a ligar, y me da muy mala espina. Este es capaz de entrar allí soltándole a todo el mundo lo de "placa, placa", ignorando en todo momento lo que debe doler un muelle del somier de la cama reconvertido en pincho y hundido en el abdomen.

Nuevos audios del Yoyas. Pura crema 😄

Ya está en modo Ferris:

«Yo me he pegado con tres y cuatro tíos al mismo tiempo. O sea, yo solo contra cuatro comemierdas. Ya puede venir él (se refiere a la actual pareja de Fayna) con sus amigos. Que les voy a reventar la cabeza a él y a sus amiguitos.»

Comprarse un palo, hijo puta..., un bate de beisbol vale, pero un palo que lo puedes coger de cualquier sitio; menudo personaje. Por lo visto y según dicen el tío es de los que no se achantan, que no se queda en gritos y amenazas, que cumple; sin embargo, a mí me da que no. Siempre puede ser al contrario, pero cuando uno ladra tanto es muy raro que muerda bien fuerte. Si algún menda le da un palizón de muerte, este se lo come y punto, no va a por una cacharra para pegarle cuatro tiros. Eso lo suelen hacer los calladitos. Además, ¿tanto huir por qué? Pues porque está acojonado de entrar en el talego, siendo pseudofamoso y siendo su fama la que es, dos minutos le doy antes de tener el primer rocetón con uno allí dentro. Encima, con esto de la huida, le va a caer mucho más de lo que debería cumplir desde el primer momento. Listo como un roboc el chaval.

Ligarlo lo van a ligar, y me da muy mala espina. Este es capaz de entrar allí soltándole a todo el mundo lo de "placa, placa", ignorando en todo momento lo que debe doler un muelle del somier de la cama reconvertido en pincho y hundido en el abdomen.
Ya lo comenté por este Hilo.

Este es un gallito con gente normal y corriente pero en el maco, con peña mil veces más chunga que él, está completamente vendido a la menor chulería. Lo sabe y por eso salió por patas, porque igual acaba de putita de pabellón, y es que esa bocaza siempre le ha perdido.

Última edición:
Yo voto por que se autobanee, un pintamonas como este se le cae la careta ahi dentro con toda la kincalla de verdad.El personaje que se monto le funciono durante algun tiempo una vez se le acabo el chollo ya tuvo que vivir de la realidad y eso ya no le molo tanto.

Que se joda por sus muertos y no tener huevos que es lo que iba predicando, a sus hijas no las vera en una temporada larga si las ve y la charomujer hara todo lo posible para que asi sea.

YOYAS eres un loser guuuuuaaaaaa!

Última edición:

Yo voy a las carseles en las que tú estuviste y me paso a todos esos mariconazos por los cojones

De cuánto tiempo dispuso desde que supo que debía entrar a la cárcel hasta la fecha en la que tenía que ingresar?

Estará en alguna tienda de campaña escondido entre matorrales a lo rambo? No creo que se hayan metido en ninguna casa abandonada y con el frío que hace no puede estar a la intemperie.

Si tuvo tiempo de sobra para planificarlo puede aguantar eones si no se derrumba psicológicamente.

Y sin poder encender el teléfono, como no se haya llevado toneladas de libros, tiene que estar hablando con los pájaros y con las piedras.

Última edición:
Este último audio ya parece una parodia de José Mota. Hay un refrán que dice que perro ladrador, poco mordedor.

L2KMXGHMQZG7FHYZZDMXPY7ISY.jpg

Te rieh?

La verdad es que ha demostrado que está como una auténtica cabra y la tía debe de estar acojonada, no me extraña que lo quiera encerrado. Es que a éste le da la ventolera, se planta en la isla y le mete dos tiros al novio o a ella o alguien.
Me he chapado hoy mientras comía lo de la fayna y me he quedado a la mitad, ahora me veré el final. Me ha sorprendido que conociéndole hable del novio alabándolo y comparándolo con el yoyas. Que si los niños flipaban al verle barrer, que si esto que si lo otro...
Debe de estar que trina el pobre loco.

Le temes?:sufromucho:

Hay una cosa que no se ha analizado, cuando él supone que el juez le pregunta a qué se dedica, y es que al tío lo de doblar el lomo va a ser que no, y esto es bastante clave.

Cuando los años pasan ya no puede sobre vivir de la calderilla que le van dando porque el Yoyas del 2010 es más barato que el del 2005 y el del 2014 más barato que el del 2010 y así hasta que va a ser que no puede vivir del cuento, y eso de ponerse a currar ya dijo él alguna vez que tiene claro que nunca más.

Y ojo a esto de pastelero en paro:

screenshot_20221215_195925-jpg.126838

Eso es lo que dijo en Gran Hermano, pero no es así en realidad.

Estuvo en una pastelería de Just Oliveras de aprendiz cuatro días, y bastante antes de que se presentara en el programa, pero años antes. Por ejemplo cuando se presentó en el programa no trabajaba, y era una época en que había curro (2001). En esos años anteriores había hecho de repartidor de refrescos, lo de la pastelería y cosas así. Pero vamos, que de pastelero nada, de pastelero estuvo nada y menos de paso en un solo sitio.

Son cosas importantes porque al final ser tan perro lo ha jodido mucho especialmente cuando la lotería de haber sido escogido en Gran Hermano le caducó y se acabó lo de ir viviendo de la sopa boba.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie