Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Uo uo uo, insultos sobre la madre. Cuidado que es un tío peligroso.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y ahora por favor sigamos con el tema del hilo, que acabo de salir de un BAN y no me apetece comerme otro.

Bueeeno, vale.

Pero es que... es que...

pulido-de-marmol-terrazo-loseta-al-mas-bajo_5b545d789_3.jpg
l.jpg

Jo-der :face: :lol:

Uo uo uo, insultos sobre la madre. Cuidado que es un tío peligroso.

Es una pena que insultar a la madre de alguien haya pasado a ser considerado algo tan pueril cuando era todo un arte y ellas deberían ser lo más sagrado.

Filemón y Jerbil tuvieron un subforo sólo para eso.

Que es bromita, hombre. Si sólo de imaginar que sale uno de los mermados de paguita que estáis haciendo el mono me pongo idiota.

Tankian rebuznó:
¿Es porque me he metido con tus novios Main y Moporday o porque no me hacen gracia tus chanzas de barra?

Sufro :__(

db9081989b8d6c95a8392a85a134f2d3o.jpg

Uy lo que ma disho...

Rechargeable rebuznó:
para que podáis seguir ignorándome como hasta ahora.

El problema está en tu avatar, es demasiado hostil, demasiado calvo. Ponle pelo y te ganarás el favor de la gente. Hay ejemplos en el foro de ello.

Tankian rebuznó:
Si sólo de imaginar que sale uno de los mermados de paguita que estáis haciendo el mono me pongo idiota.

Tankian, no sé qué te pasa, por qué despides esa mala hostia constantemente hacia tus compañeros del foro. Tienes que estar muy jodido por dentro. Me gustaría que en alguna ocasión en vez de vomitarnos tu bilis nos vomitaras tu corazón. No vamos a hacerte daño. Somos tus amigos, queremos y podemos ayudarte. Relájate.

Nueces rebuznó:
Tankian, no sé qué te pasa, por qué despides esa mala hostia constantemente hacia tus compañeros del foro. Tienes que estar muy jodido por dentro. Me gustaría que en alguna ocasión en vez de vomitarnos tu bilis nos vomitaras tu corazón. No vamos a hacerte daño. Somos tus amigos, queremos y podemos ayudarte. Relájate.

A Tankian le robaban los phoskitos en el recreo todos los días. ¿Tú sabes lo que es eso?

Nueces rebuznó:

Hombre, cojonuda reflexion teniendo en cuenta que lleva asi desde que se registró.

Creo que esta segunda prueba era eliminatoria para todos los catetiers que han puesto dinero real (ad eternum para el del suelo Alcantara).

No es por dar por culo, pero en climas cálidos los suelos cerámicos (o terrazo en este caso) son más apropiados que los típicos parquets o tarimas flotantes. Y ojo, porque es un material, que bien utilizado, da resultados muy muy cucos.

Y una polla gorda.

Definitivamente no hay peor tonto que el que no quiere entender. Para empezar porque no he dicho que sea de ricos hijodeputa. He dicho que es apropiado para climas cálidos, y que bien utilizado queda MUY BIEN:

limpiar-suelos-de-terrazo.jpg

l.jpg

Y ahora por favor sigamos con el tema del hilo, que acabo de salir de un BAN y no me apetece comerme otro.

Si eso te parece cuco o que queda bien, tienes un problema.

Robert Canta rebuznó:
¿No estamos un poco mayores como para seguir con tuenti?

Onvre, con las chavalitas que salen en él, que aún tienen pelillos rubios en la piernas... se entiende que siga :lol:

Mongüiver rebuznó:
Onvre, con las chavalitas que salen en él, que aún tienen pelillos rubios en la piernas... se entiende que siga :lol:
no y que gordo y viejo soy de san blas to reshulo ahi compadre.

Tú, Nueces, ¿Has pensado que va a ser de ti en esta pocilga cuando no te hagan moderador?
¿Te has hecho ya un clon?
¿Cómo te vas a llamar? ¿Berzas? ¿Pasas? ¿Almendras?

Atrás
Arriba Pie