Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Uo uo uo, insultos sobre la madre. Cuidado que es un tío peligroso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Captura de pantalla terrorífica
Moderador Incógnito rebuznó:Y ahora por favor sigamos con el tema del hilo, que acabo de salir de un BAN y no me apetece comerme otro.
Moderador Incógnito rebuznó:
Tankian rebuznó:¿Es porque me he metido con tus novios Main y Moporday o porque no me hacen gracia tus chanzas de barra?
Sufro :__(
Rechargeable rebuznó:para que podáis seguir ignorándome como hasta ahora.
Tankian rebuznó:Si sólo de imaginar que sale uno de los mermados de paguita que estáis haciendo el mono me pongo idiota.
Rechargeable rebuznó:Hacemos un trenecito de tochabanes?
Nueces rebuznó:Tankian, no sé qué te pasa, por qué despides esa mala hostia constantemente hacia tus compañeros del foro. Tienes que estar muy jodido por dentro. Me gustaría que en alguna ocasión en vez de vomitarnos tu bilis nos vomitaras tu corazón. No vamos a hacerte daño. Somos tus amigos, queremos y podemos ayudarte. Relájate.
Uncle Meat rebuznó:A Tankian le robaban los phoskitos en el recreo todos los días.
Nueces rebuznó:Tankian, no sé qué te pasa, por qué despides esa mala hostia constantemente hacia tus compañeros del foro. Tienes que estar muy jodido por dentro. Me gustaría que en alguna ocasión en vez de vomitarnos tu bilis nos vomitaras tu corazón. No vamos a hacerte daño. Somos tus amigos, queremos y podemos ayudarte. Relájate.
Tankian rebuznó:Que es bromita, hombre. Si sólo de imaginar que sale uno de los mermados de paguita que estáis haciendo el mono me pongo idiota.
Moderador Incógnito rebuznó:No es por dar por culo, pero en climas cálidos los suelos cerámicos (o terrazo en este caso) son más apropiados que los típicos parquets o tarimas flotantes. Y ojo, porque es un material, que bien utilizado, da resultados muy muy cucos.
Moderador Incógnito rebuznó:Definitivamente no hay peor tonto que el que no quiere entender. Para empezar porque no he dicho que sea de ricos hijodeputa. He dicho que es apropiado para climas cálidos, y que bien utilizado queda MUY BIEN:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora por favor sigamos con el tema del hilo, que acabo de salir de un BAN y no me apetece comerme otro.
Benito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:La caja fuerte de papá..
o el típico gañán que no se fía de los bancos y guarda el dinero en el colchón
Robert Canta rebuznó:¿No estamos un poco mayores como para seguir con tuenti?
no y que gordo y viejo soy de san blas to reshulo ahi compadre.Mongüiver rebuznó:Onvre, con las chavalitas que salen en él, que aún tienen pelillos rubios en la piernas... se entiende que siga![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.