- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Acudes raudo a mi llamada. Este es otro de mis poderes sobre las vacas sagradas. Soy un cowboy, pero no gay (eso que quede claro).
Mopor, por favor, edita.Mobyfun rebuznó:
Tankian rebuznó:Mopor, por favor, edita.
naxo rebuznó:Porque eres otro pesado y no hay quien te soporte más de ese tiempo.
Mobyfun rebuznó:Ya ves, 1 semana sin leer tus gilipolleces.
semensatan rebuznó:Entonces aprovecho para llamarte Ñu-heces ahora que aún puedo.
norteño rebuznó:Ban para Nueces, por favor. O para mi, me da igual, no quiero seguir compartiendo espacio vital con semejante personaje.
Rarito rebuznó:Buff, verguena ajena, paso de seguir el gilijuego. Mi voto va para quien no de saltitos al ritmo de las palmadas de ILG. No es nada personal, Nueces.
Madre de Nueces rebuznó:Me estáis haciendo mucho daño viendo cómo no dejáis de reiros de mi hijo Nueces.
Si no fuera porque solo cobro 2 euros la hora, me buscaba un chulo pa que os partiera las piernas.
Tú, Nueces, ¿Has pensado que va a ser de ti en esta pocilga cuando no te hagan moderador?
¿Te has hecho ya un clon?
¿Cómo te vas a llamar? ¿Berzas? ¿Pasas? ¿Almendras?
Bueno, eso depende, no? Imagina que un moderador te mete un ban antologic dolby pro logic y no puedes ni tocar el teclado sin autorizacion de un juez...
AntiMidas rebuznó:![]()
![]()
Eso haria contigo, mi querido sucnor.
Tercer Impacto rebuznó:
turmion2 rebuznó:
turmion2 rebuznó:Curro Jiménez: Yo creo que ya vale ya lo de lamerle la polla por aquello de Kosovo. Si queremos un killah de verdad mejor metemos a un albanokosovar en paro, que nos modere por un plato de lentejas y a ver si así ya banea de 4 life a algunos de la vida y de por vida.
curro jimenez rebuznó:Pero vamos a ver pedazo de meirda seca, donde has leido tu que yo me quiera presentar a mod??????
Ferris rebuznó:Sabeis que os digo que os de por el culo hombre, uno rompiendose los cuernos para moderaros, para tener un foro de calidad, y vosotros metiendo mierda IROS A TOMAR POR CULO, HOMBRE YA, IROS A TOMAR POR CULO.
Dejo mi candidatura, al que le corresponda que me tache de la lista. a tomar por culo ya.
Cáncer de Colon rebuznó:U MAD.
Ferris rebuznó:Sabeis que os digo que os de por el culo hombre, uno rompiendose los cuernos para moderaros, para tener un foro de calidad, y vosotros metiendo mierda IROS A TOMAR POR CULO, HOMBRE YA, IROS A TOMAR POR CULO.
Dejo mi candidatura, al que le corresponda que me tache de la lista. a tomar por culo ya.
Me voy a suicidar.
En serio.
Robert Canta rebuznó:Con Aspergüer habéis creado a un monstruo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.