Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

fotos_590_Matando+a+vaca+com+um+peido.jpg

Nueces rebuznó:
Acudes raudo a mi llamada. Este es otro de mis poderes sobre las vacas sagradas. Soy un cowboy, pero no gay (eso que quede claro).

cascanueces_1.gran.jpg

granola_mound.jpg

Eso haria contigo, mi querido sucnor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Porque eres otro pesado y no hay quien te soporte más de ese tiempo.

Mobyfun rebuznó:
Ya ves, 1 semana sin leer tus gilipolleces.

semensatan rebuznó:
Entonces aprovecho para llamarte Ñu-heces ahora que aún puedo.

norteño rebuznó:
Ban para Nueces, por favor. O para mi, me da igual, no quiero seguir compartiendo espacio vital con semejante personaje.

Rarito rebuznó:
Buff, verguena ajena, paso de seguir el gilijuego. Mi voto va para quien no de saltitos al ritmo de las palmadas de ILG. No es nada personal, Nueces.

Madre de Nueces rebuznó:
Me estáis haciendo mucho daño viendo cómo no dejáis de reiros de mi hijo Nueces.

Si no fuera porque solo cobro 2 euros la hora, me buscaba un chulo pa que os partiera las piernas.

Tú, Nueces, ¿Has pensado que va a ser de ti en esta pocilga cuando no te hagan moderador?
¿Te has hecho ya un clon?
¿Cómo te vas a llamar? ¿Berzas? ¿Pasas? ¿Almendras?

Bueno, eso depende, no? Imagina que un moderador te mete un ban antologic dolby pro logic y no puedes ni tocar el teclado sin autorizacion de un juez...

AntiMidas rebuznó:
cascanueces_1.gran.jpg

granola_mound.jpg

Eso haria contigo, mi querido sucnor.

Tercer Impacto rebuznó:

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

Bueno, pues después de mi baneo (inmerecido) de un mes por rebelde subnormal voy a cagaros mi opinión, ojo, que acabo de terminar el curso de alfabetización que ofrece la Junta de Andalucía y puede que mis pensamientos (que son escasos y con menos luces que una patera a tope de niggas) no se vean fielmente relflejados.

Creo que los únicos que valen para mod del general son el Dr. Asparragus y ElSapoDeLaTrancaEmpinada, el primero por chopeos graciosos (que ahora está gastando los pocos cartuchos de LOL que le quedan en vista de llegar a mod y vivir de las rentas) y el otro pq es lo más parecido a tener a Cancer De Culo de moderata sin estar a tope de drojaína. Capitán Hediondo (Subnormal) ya fue mod una vez y no es cuestión de acaparar protagonismo, Nueces sólo sería una sombra de Main Man por mucho que augure un costrageddon 2.0 (incluso le seguiría emulando pagándole cocacolas virtuales a las zorras del foro)Nueces. Tú eres uno de esos que se creen que sus pelos huelen a flores, que se creen guapos y listos, ¿no? Pues vas a tragar más mierda que cuando SLK te cagó en la boca. Si quieres el puesto ya te puedes ir dejando los cojones en las pruebas porque si no a ver con qué cara vas a ir dándotelas de guay cuando eres un puto mierdaseca.

Ou_Fak: Lo más parecido a Zapatero, BAN.

Toneti: EEUU puede estar al mando de un mandingo, pero aquí no. Fuera. Además, se dejaría sobornar por el primero que le de un plátano/papeles/mujer blanca gorda. Ni siquiera vende los deuvedeses que nos gustan en su manta.

Sir Ano de Bergerac: Putapénico a saco, vuelve con los plastidecor y déjale lo de pensar a los profesionales.

Mencey: En serio, quereís a este tío aqui?
equipo-malviviendo3.jpg

Lo bueno del volcán de El Hierro, es que con suerte se lo quitan del medio con una explosión.

Curro Jiménez: Yo creo que ya vale ya lo de lamerle la polla por aquello de Kosovo. Si queremos un killah de verdad mejor metemos a un albanokosovar en paro, que nos modere por un plato de lentejas y a ver si así ya banea de 4 life a algunos de la vida y de por vida.

El Cabezas: No le veo de mod, al igual que yo no puedo verme la polla.

Ferris:Aquí un follagordas, tan tonto como el que invierte en una granja de cerdos en Israel o una vaquería en la India, aunque a veces tiene algunas ideas buenas, como la del servicio del Gueto Polizei, tal vez ya que no puedes comerte las vacas, si puedas follártelas, no?(impagable su mierda de programa electoral en el que se denota su retraso al hacer un triste cartel x paint)

Monguiver: Masuneo insípido a saco, adelgaza ya, gordo de mierda y gasta las energías de posteo en hacer algo de deporte, fuertecito dice el bolasebo este...

Creo que si no fuera tan perezoso, yo sería el mejor candidato para la moderación, pero bueno, estaba baneado y mi opinión os importa tanto como a mí vuestras tristérrimas vidas.

Yo exijo que el futuro mod se estrene con la sangre de Main Man en sus manos, que exista la bonita tradición de que el nuevo moderador banee al viejo moderador, como una figura simbólica de la tradición del más fuerte además de a los demás contrincantes para que haya un bovierno sólido y sin discrepancias para luego buscar en foros de scat y filias raras nuevos usuarios que ocupen los huecos perdidos, que se banee a todas las mujeres del general, a excepción de las que posteen foto de sus tetas o de su rabo, que mostrarían su valía como foreros e inmunidad de ban para mi user, además de devolverme mi anterior user, que era del 2009, y fuí baneado seguramente por Rain Man.
También podríamos propiciar owneds alegres, metiéndonos en páginas de contactos y arruinando las vidas de algunos desgraciados, pero bueno, eso que lo piense el nuevo moderador que para algo está.

Por cierto, creo que la 3ª prueba para ser mod debería ser la de sacarse una foto de la polla con un cartelito indicando user y alusión a PL, Norteño style, así nos marcaríamos unos loles y se daría lo que quiere el foro de PL, pollas, pollas everywhere.

Además que así veríamos de qué madera están hechos los mods y saber si lo van a dar todo por el foro. Y de paso consolarnos de saber que no somos los únicos micropénicos.

Porqué no se presentaron Mirmidón, Maralok y Morzhilla, sea cuales sean ahora sus users? Y Jorge78? Sería una forma de volver a lo grande.

turmion2 rebuznó:
Curro Jiménez: Yo creo que ya vale ya lo de lamerle la polla por aquello de Kosovo. Si queremos un killah de verdad mejor metemos a un albanokosovar en paro, que nos modere por un plato de lentejas y a ver si así ya banea de 4 life a algunos de la vida y de por vida.

Pero vamos a ver pedazo de meirda seca, donde has leido tu que yo me quiera presentar a mod??????

curro jimenez rebuznó:
Pero vamos a ver pedazo de meirda seca, donde has leido tu que yo me quiera presentar a mod??????

Me haces llorar. No sigas, te lo pido por favor.

Sabeis que os digo que os de por el culo hombre, uno rompiendose los cuernos para moderaros, para tener un foro de calidad, y vosotros metiendo mierda IROS A TOMAR POR CULO, HOMBRE YA, IROS A TOMAR POR CULO.

Dejo mi candidatura, al que le corresponda que me tache de la lista. a tomar por culo ya.

Ferris rebuznó:
Sabeis que os digo que os de por el culo hombre, uno rompiendose los cuernos para moderaros, para tener un foro de calidad, y vosotros metiendo mierda IROS A TOMAR POR CULO, HOMBRE YA, IROS A TOMAR POR CULO.

Dejo mi candidatura, al que le corresponda que me tache de la lista. a tomar por culo ya.

U MAD.

Ferris rebuznó:

Pero me cago en la hora, Ferris, ¿que pollada es esa de abandonar?
Tú vete por tu carril y pasa de lo que te diga el populacho, la decisión es de los de arriba, no huyas como una puta rata.
Estás en el selecto grupo de elegidos, por algo será, coge el fusil del suelo y vuelve al puto campo de batalla o la gente te recordará como Ferris "el flojo".

Qué bien, otra fiesta cuando me ausento.

Me ofrezo para el puesto de moderadora, por lo de la paridad y tal, si no a Pajín que vais.

Yo la única promesa que hago es mandar a tomar por culo a toda mujer que se atreva a asomar el hocico por el general.

Un posteo = Una semana

Un segundo posteo = Un mes

Al tercer posteo la banearía de IP, pero creo que eso un simple moderador no puede hacerlo.

Atrás
Arriba Pie