Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Ruizma rebuznó:
Qué bien, otra fiesta cuando me ausento.

Me ofrezo para el puesto de moderadora, por lo de la paridad y tal, si no a Pajín que vais.

Le cedo mi puesto sin problema alguno a ruizma

curro jimenez rebuznó:

Muchas gracias, caballero.

Aprovecho mi primer comunicado oficial para dimitir.

¿Dónde se pide la pensión vitalicia por haberse uno presentado a los comicios?

curro jimenez rebuznó:

Que no Curro, que de esto no se puede dimitir. No eres el único que está aquí sin comerlo ni beberlo, yo de hecho nunca dije que quería ser moderador, creo que alguien lo dio por hecho al ver mi cartel electoral, que lo puse obviamente en plan jocoso. Pero una vez elegido acepto mi candidatura y hasta me la estoy tomando en serio.

Ya ves tú, ¿qué podemos perder?

¿Un mes de baneo?

Bueeeeeeno... ni que fuese la primera vez.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que no Curro, que de esto no se puede dimitir. No eres el único que está aquí sin comerlo ni beberlo, yo de hecho nunca dije que quería ser moderador, creo que alguien lo dio por hecho al ver mi cartel electoral, que lo puse obviamente en plan jocoso. Pero una vez elegido acepto mi candidatura y hasta me la estoy tomando en serio.

Ya ves tú, ¿qué podemos perder?

¿Un mes de baneo?

Bueeeeeeno... ni que fuese la primera vez.

Coño, per es que yo aunque quisera no podria serlo. Donde trabajo ni hay ni cobertura para el movil. Como para tener conexion a internet y estar pendiente de cuatro subnormales.

Ademas de trabajo, tengo amigos, novia, una follamiga y otra en tramites, y ademas me gustan los bares cosa mala, cosa que me quita mucho tiempo para la novia

curro jimenez rebuznó:
Coño, per es que yo aunque quisera no podria serlo. Donde trabajo ni hay ni cobertura para el movil. Como para tener conexion a internet y estar pendiente de cuatro subnormales.

Ademas de trabajo, tengo amigos, novia, una follamiga y otra en tramites, y ademas me gustan los bares, cosa que me quita mucho tiempo para la novia

A veces copio tus anécdotas y las hago mías para parecer más exterior y asombrar al chochamen, pero me ignoran y se van con gente con gafas.

Cáncer de Colon rebuznó:
A veces copio tus anécdotas y las hago mías para parecer más exterior y asombrar al chochamen, pero me ignoran y se van con gente con gafas.

Y sera verdad

Y no es el único que lo hace. :oops::oops:

Yo estuve a punto de que una me diera su messenger cuando le conté la historia del cagón y la mina antipersona.

Nueces rebuznó:
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

"Cuando un verdadero necio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los foreros se ceban contra él".

Hijo puta.

Creo que tengo un superpoder, los kebaps no se me rompen. La pregunta es, ¿cómo puedo emplearlo para hacer el mal?

¿Significa, por el contrario, que soy moro y por eso tengo extrema pericia?

Me ducho casi todos los días.

curro jimenez rebuznó:

La de follarse a una clienta del Mercadona la habré contado yo como 30 veces.

Me da +1000 en follaridad.

Ferris rebuznó:
Dejo mi candidatura, al que le corresponda que me tache de la lista.

highlander04.jpg

iskariote rebuznó:
Creo que tengo un superpoder, los kebaps no se me rompen. La pregunta es, ¿cómo puedo emplearlo para hacer el mal?

¿Significa, por el contrario, que soy moro y por eso tengo extrema pericia?

Me ducho casi todos los días.

Esa mierda te deja un cuerpo horrible. Al acabar de cenarlo me entran sudores, me siento más gordo y destrozado por dentro, y sobre todo sucio.

Cáncer de Colon rebuznó:
Todo lo que disuelve pintura coloca.

Refranero popular.

Cuánta razón tiene, amigo Cáncer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Esa mierda te deja un cuerpo horrible. Al acabar de cenarlo me entran sudores, me siento más gordo y destrozado por dentro, y sobre todo sucio.

Eso es porque no estás hecho de la pasta espartana. Nosotros, los elegidos, nos comemos los subproductos de esos apestosos persas para desayunar. Tres kebaps, tres, me he comido yo de una sentada sin despeinarme. Presumo, además, de haber sobrevivido a uno de esos "restaurantes" que carecía de cámara frigorífica, motivo por el que fue clausurado poco más tarde, sin que mi estómago se inmutase mientras el de otros comensales se iba de fiesta una semana.

¿Por qué? Porque la naturaleza me ha dotado de una genética superior. O de moro, todavía estoy en duda.

Eso es porque no estás hecho de la pasta espartana. Nosotros, los elegidos, nos comemos los subproductos de esos apestosos persas para desayunar. Tres kebaps, tres, me he comido yo de una sentada sin despeinarme. Presumo, además, de haber sobrevivido a uno de esos "restaurantes" que carecía de cámara frigorífica, motivo por el que fue clausurado poco más tarde, sin que mi estómago se inmutase mientras el de otros comensales se iba de fiesta una semana.

¿Por qué? Porque la naturaleza me ha dotado de una genética superior. O de moro, todavía estoy en duda.

Te dejan hecho unos zorros, lo que pasa es que son terriblemente adictivos. Eso sí, yo me como los dorum esos. Y por supuesto, siempre que se pueda hay que irse sin pagar, pero no corriendo, sino amenazando a los moritos con llamar a los de sanidad. Funciona.

Atrás
Arriba Pie