Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

nueces matas el lol en cualquiera de los hilos que terminas monopolizando.

Ahora ya sabes lo que siente la gente cuando lee a los que llevan años aquí y se creen avalados por la antigüedad y el masuneo.

Capitán Hediondo rebuznó:
este tipo de estúpidos acaba desapareciendo por falta de protagonismo.

Eh, subnormal, relájate tú también un poco y empieza a predicar con el ejemplo.

Rarito rebuznó:
Yo le hice caso el verano pasado y ahora se cree mi Nemesis o algo.

Yo te instruí en cine el verano pasado y desde entonces no lo has superado.

Nueces rebuznó:
Ahora ya sabes lo que siente la gente cuando lee a los que llevan años aquí y se creen avalados por la antigüedad y el masuneo.

Tranquilo, solo esperamos (creo que muchos) que termines cuanto antes la etapa de adiccion al foro.

Muchos durante esa etapa se dedicaban a coleccionar clones, tematicos, troleros, tuneadores que daban vidilla a esto, pero tu limitado broncochat eterno va a terminar por deborarte a ti mismo.

phorum, serius biznes.

morzhis rebuznó:
nueces matas el lol en cualquiera de los hilos que terminas monopolizando.

Nueces rebuznó:

Walnuts, aquí el amigo de fornidos muslos tiene razón. No es cuestión de antigüedad ni de cantidad de masuneo, la nueva elección no se tiene que basar en lo cuantitativo, sino en lo cualitativo.

Es muy simple, no tienes sentido del humor, por lo que sólo servirías para el ban 'correctivo' pero no para el divertido. Eres un tío listo, pero te falta ese punto ácido-lolesco que es necesario a mi entender para ser moderador. Sin acrituc.

ciudadanocapeto rebuznó:
Walnuts, aquí el amigo de fornidos muslos tiene razón. No es cuestión de antigüedad ni de cantidad de masuneo, la nueva elección no se tiene que basar en lo cuantitativo, sino en lo cualitativo.

Es muy simple, no tienes sentido del humor, por lo que sólo servirías para el ban 'correctivo' pero no para el divertido. Eres un tío listo, pero te falta ese punto ácido-lolesco que es necesario a mi entender para ser moderador. Sin acrituc.

Bueno, piensa que se trata de sustituir a Main Man

morzhis rebuznó:

Estoy tranquilo :)

morzhis rebuznó:
solo esperamos (creo que muchos) que termines cuanto antes la etapa de adiccion al foro.

Puedo dejarlo cuando quiera, como tú.

morzhis rebuznó:
tu limitado broncochat eterno va a terminar por deborarte a ti mismo.

¿Qué será de mí entonces? Me tendré que hacer un clon con una nueva personalidad.

Mr capitalista rebuznó:
Esperemos que te hagas adicto a un libro de ortografía.

Sí, y que se lo lea entre serie y serie, no te jode...

Mr capitalista rebuznó:
Esperemos que te hagas adicto a un libro de ortografía.

1660tumblr_lti53j1Yea1qzozj1.gif

Nueces rebuznó:

No.

ciudadanocapeto rebuznó:

A ver, vamos a hablar en serio por una vez, que os veo muy preocupados por mí. Yo estoy aquí solo por animar el cotarro y porque estas chorradas me divierten de vez en cuando. Cuando esto acabe, quizá me baneen, quizá me dejen volver a mi Rapiñas y pasarme de vez en cuando por el Mancuernas a trollear a Venancio.

Podrá no gustaros como animo el patio, lo entiendo perfectamente, pero el hecho es que lo animo. Los números y las referencias a "Nueces" están ahí. Lo raro es que siendo tan cools, listos, ácidos, mordaces y lolescos, todavía no sepáis manejaros con un personaje soberbio, pretencioso, arrogante, petulante y en ocasiones subnormal como es Nueces. Si solo soy una parodia de Rubén elevado a Rarito con un toque de Tankian y el aderezo de subnormal de Hediondo.

Y ahora, por favor, idos a tomar por culo ya y forear a vuestro gusto.

teneis prueba nueva.

es la clasica monos con pistla.esos banes que calqueis daran que hablar.:lol:

Si, desde que hiciste tu primer login el boton de multiquote aparecio por arte de magia en vbulletin

No te he visto nunca quotear así y hace más de un año que leo el foro. Me habré equivocado.

Si, te has equivocado. Pero si quieres te dejo sentirte especial.

]
1838tumblr_lt4i33cpuh1qzozj1.gif

Nueces, cuentas con mi apoyo de vaca sagrada.

Deja de contestar a todo lo que escribo.

el sargento hartman te ha dado botoncitos.creo q es el momento de que te vengues :lol:

el sargento hartman te ha dado botoncitos.creo q es el momento de que te vengues :lol:

Que nos diga si ve algún botón que ponga "Leer mps", o si además de las IPs sale el domicilio y el sexo verdadero. El pueblo quiere saber...

A lo mejor no lo habeis leido, pero de botones nada. Se trata de hacer una puta lista.

Doctor Asperger rebuznó:
A lo mejor no lo habeis leido, pero de botones nada. Se trata de hacer una puta lista.
Que arte, que porte, que saber estar, que hechuras de jefe.

Atrás
Arriba Pie