Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Que os dejéis de chorradas.

Pai ¿Por qué has sacrificado tu user, aunque sea temporalmente, para ayudar a nueces?

Contesta con algún clon mamón (fíjate en que no hay coma en esta última frase)

Venga hostias, que sea ya la última prueba o que salga ya el elegido.

Que me quedan pocas..
pipas.gif

salgo de mi tumba, para reclamar lo que me pertenece, MI @.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

lemikox rebuznó:
MUAHAHAHA, SEGÚN LO PREVISTO, ESTO SALE SEGÚN LO PREVISTO. TODAS SON MIS PUTITAS.

Solo espero que después de esta exhibición de alphismo se me llene la bandeja de mps de foreras deseosas de mis genes.

PatoLaqueado rebuznó:
Pai ¿Por qué has sacrificado tu user, aunque sea temporalmente, para ayudar a nueces?

Porque es un hombre inteligente. No me ha ayudado, ha apostado a caballo ganador y obtendrá su recompensa.

Solo apoyaré al mod que tenga los suficientes cojones de cargarse de por vida al forero que tenga clones.Caiga quien caiga.

ultimatum rebuznó:
Solo apoyaré al mod que tenga los suficientes cojones de cargarse de por vida al forero que tenga clones.Caiga quien caiga.

Toma, póntelo de firma.

Un requiem por El Cabezas. Su sacrificio nos hará más fuertes.

Mongüiver y Nueces son como los conejitos duracell, versión pesadilla inducida por chiles de manicomio guatemalteco.

Nunca entendere porque se le da tanta importancia a esto. El foro sera igual sea quien sea el Mod.

Ya hay que ser tonto para querer algo que da trabajo y no da dinero. En fin....

A mi todo esto me importa tan poco que hasta podria ganar Nueces y me pareceria bien. Y ya es dificil ser mas tonto o mas cansino que Nueces. Pero vamos, que no pasaria nada....

Bueno, mañana veo el debate ese de los de las barbas o me quedo en el foro?
Va a haber algún cara a cara gracioso o un debate a diez?

Acaben con esta mierda ya!

pd: No estaría nada mal que a los que no ganaran la chuminada ésta los mandaran un par de añicos al purgatorio. :pringui

Poeta Borracho rebuznó:
El foro sera igual sea quien sea el Mod.

Tú, poeta pedo, en eso tienes razón. Hijo puta.

Este foro se llenaría de subnormales (más todavía y más profundos) si no hubiese alguien que los barriera con criterio de vez en cuando. Pero no por prohibir unas cosas u obligar a otras va a venir lol a vernos.

Hablando aquí de polladas, cuando en Superman está uno de los chungos tocando al piano la canción de El sentido de la vida de los Monty Phyton, pringaos.

Apasionante esta última prueba. Una mierda tanto guionistas del gilijuego como participantes.

Está muy bien, porque ya se ha conseguido que le importe esto una puta mierda a todo el mundo. Ahora se deja sin mod y a tirar millas.

Mierdo rebuznó:
Ni me acuerdo de cuál era.

y A NOSOTros que cojones nos importa lo que tu te acuerdes o no. Tu madre no se acordó de tomar la píldora y naciste tu.

toneti nigra dijo:
Maralok. Sus tuneos y montajes son la mayoria de las veces mensajes ofensivos contra la mujer u otras razas. En pleno siglo XXI no nos podemos permitir ciertas cosas del pasado. Totalmente prescindible.

Cáncer de Colon. Hace apología del alcohol y las drogas. Vicios malignos y sancionables. No es un buen ejemplo para el resto de los foreros. Deberia estar muerto de sobredosis.

El Cabezas. Sus videos con la máscara del monstruo asustan a mi sobrina de 3 años mientras mira el foro en mi regazo. Los niños son el futuro.

Auron. Su incuantificable material de mujeres hermosas me asusta y a la vez me repugna. Espero que el baneo sirva para que tenga tiempo para pensar, le de el aire y libere a sus hijas-nietas del sótano.

Benito.
La profecia Maya dice que cuando llegue a los 50.000 mensajes el mundo implosionará. Hay muchos foreros por desvirgar en este foro antes de morir.

¿Este va a ser nuestro nuevo MOD?. El clon de "la madre de nueces" tiene mas lol

norteño rebuznó:
y A NOSOTros que cojones nos importa lo que tu te acuerdes o no. Tu madre no se acordó de tomar la píldora y naciste tu.

Estas muy agresivo, ¿necesitas un abrazo?

No vayas de malo por favor, hay gente muy sensible aquí.

Bueno, mañana veo el debate ese de los de las barbas o me quedo en el foro?
Va a haber algún cara a cara gracioso o un debate a diez?

Ah, pues podría estar interesante que los foreros rasos pudiéramos elaborar una lista con varias preguntas, numeradas, a algún aspirante, del estilo de esos encuentros-chat que montan en internet con escritores y otros personajes. Cada uno sólo podría hacer una pregunta, y luego, cuando ya esté la lista redactada, el aspirante las contesta todas seguidas. Sería una buena manera de evaluar aspectos como redacción, ingenio, autocontrol, etc

El bedel rebuznó:
Ah, pues podría estar interesante que los foreros rasos pudiéramos elaborar una lista con varias preguntas, numeradas, a algún aspirante, del estilo de esos encuentros-chat que montan en internet con escritores y otros personajes. Cada uno sólo podría hacer una pregunta, y luego, cuando ya esté la lista redactada, el aspirante las contesta todas seguidas. Sería una buena manera de evaluar aspectos como redacción, ingenio, autocontrol, etc

Pues sí, es buena idea, el Hediondo ese por ejemplo, es un forero que está empezando y necesitamos ver como se desenvuelve.

J._Cantiz Ano rebuznó:
Pues sí, es buena idea, el Hediondo ese por ejemplo, es un forero que está empezando y necesitamos ver como se desenvuelve.
Pos entonces sólo pasarían la prueba los "nuevos". Además, qué coño, a los veteranos también les molaría responder a la lista de preguntas; apuesto a que esta noche les cae paja pensando en ello...

HOYGAN, la culpa de todo esto la tienen los admins y sus apasionantes pruebas.

Y nueces también que destroza todo allá por donde pasa y no vuelve a crecer la hierba en siglos, como Gandalf.

Atrás
Arriba Pie