Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Cuando modere esto, solo los que estéis en mi lista seréis salvados.
Almendras, tú estarás en mi lista.
Suso_VK rebuznó:Me habría sentido muy mal de ser incluido en esa lista. Sería como cuando te crees mayor en una boda porque estás fumando y de repente te sientan en la mesa de los niños![]()
Desmond Humes rebuznó:Los van a banear a todos.
Hola amigos. Pasaba por aquí y pensé "mmmm, qué foro tan interesante..."
Naranjito rebuznó:Llevaba mucho tiempo sin ver un clonc tan bueno.![]()
Jack Merridew rebuznó:Doctor Asperger me parece un cabrón, haciéndome bulling en un hilo en el que no puedo contestarle. Si no quiere Subforo del Tunning, pues que no lo promueva si sale elegido y que se calle la boca. Quisiera saber cuántos quotes le han tomado en otros blogs y foros en los dos años que lleva por estos lares haciendo el gambitero... pues eso.
No pretendo afrentarle, sólo pedirle un respeto a los guerrilleros del Photochóp, que siempre estamos ahí para dar colorido a los hilos, promover el LOL, conformándonos con la humilde sonrisa de un niño.
Jack Merridew rebuznó:Nueces, no sé ni qué decir.
semensatan rebuznó:Además, lo único que puedo aportar es que se debería fomentar el crearse enemigos en la red. Los enemigos, como las pastillas del Doctor Andreu, dan la fuerza para vivir.
Extract From Doctor Asperger´s Electoral Candidature.
Doctor Asperger rebuznó:
Ou_Fak rebuznó:¿Vale hacer campaña también aquí, o solo en el hilo dedicado?
Me estoy tomando esto muy en serio, y seguiré solo los trámites legales.
PatoLaqueado rebuznó:Estás encorsetado y rígido Fak, te veo tenso, demasiadas normas, demasiado orden, no se, no te acabo de ver.
Ou_Fak rebuznó:Bueno, ahora mismo voy semi borracho. ¿Me hace eso más espíritu libre y bohemio?
Que sepas que Maxwel Smart con el maquillje MM se parece un poco a George W Bush.Ou_Fak rebuznó:Bueno, ahora mismo voy semi borracho. ¿Me hace eso más espíritu libre y bohemio?
Entonces aprovecho para llamarte Ñu-heces ahora que aún puedo.Nueces rebuznó:Mis pobres contendientes, con toda su buena ilusión, que no es más que ingenuidad, pretenden abarcar mucho, señal de que no han apretado nada en su vida. Esto es mucho más sencillo y natural: vales o no vales. Vida o muerte. Y yo seré quien dirima esa cuestión.
semensatan rebuznó:Entonces aprovecho para llamarte Ñu-heces ahora que aún puedo.
¿Por una sonrisa entera te callas un rato?Nueces rebuznó:Me has arrancado media sonrisa. Te has ganado 48 horas de vida foril. Así van a funcionar las cosas.
Jack Merridew rebuznó:Acabo de encontrarme esta imagen en elmundo.es, con el mismísimo Artur Mas encolando con sus propias manos un cartel propagandístico de Sir Ano.
Por lo que veo, los demás candidatos lo teneis un poco crudo después de esto.
![]()
semensatan rebuznó:¿Por una sonrisa entera te callas un rato?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.