Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Cuando modere esto, solo los que estéis en mi lista seréis salvados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Almendras, tú estarás en mi lista.

Nueces rebuznó:
Cuando modere esto, solo los que estéis en mi lista seréis salvados.

Almendras, tú estarás en mi lista.

¿Yo estoy verdad, amigo del alma?

Suso_VK rebuznó:
Me habría sentido muy mal de ser incluido en esa lista. Sería como cuando te crees mayor en una boda porque estás fumando y de repente te sientan en la mesa de los niños :lol:

Diga lo que diga, usted deberia de estar entre las listas de los nominados.

Desmond Humes rebuznó:
Los van a banear a todos.

A ver si es verdad.

Hola amigos. Pasaba por aquí y pensé "mmmm, qué foro tan interesante..."

Llevaba mucho tiempo sin ver un clonc tan bueno. :lol:

Jack Merridew rebuznó:
Doctor Asperger me parece un cabrón, haciéndome bulling en un hilo en el que no puedo contestarle. Si no quiere Subforo del Tunning, pues que no lo promueva si sale elegido y que se calle la boca. Quisiera saber cuántos quotes le han tomado en otros blogs y foros en los dos años que lleva por estos lares haciendo el gambitero... pues eso.
No pretendo afrentarle, sólo pedirle un respeto a los guerrilleros del Photochóp, que siempre estamos ahí para dar colorido a los hilos, promover el LOL, conformándonos con la humilde sonrisa de un niño.

Es que eso es parte principal del GENERAL. Los tuneos, sean hechos por maestros del photoshop que saben poner brillitos, por gente que solo sabe usar el paint o por gente que recorta revistas para hacer tuneos, les hace una foto con un alcatel one touch easy y las lleva a imprimir para despues pasarlas por el escaner y subirlas...SON Y DEBEN SER DEL GENERAL.

Por que segregar el lol?? Si hay una muerte chanantabidubi, con fotos, SE REQUIERE un hilo en el general para que cada cual aporte su brillo. Que seria del general sin hilos como el de las hijas de zapatero?

¿Entonces decís que la cosa está entre ou_fak y asperger?

Me retiro pues, que ya estamos en finales.

No hay un solo hilo en el general en el que un tuneo no venga bien. Convertir el formato "libro" del posteo al formato "revista" con fotos, hace muy accesible y amena la lectura a muchos retrasados que con colores hacen su vida aqui un poco mas comestible.

Mano de hierro en guante de seda. Habrá días en los que me quite el guante.

Jack Merridew rebuznó:
Nueces, no sé ni qué decir.

Tú no vas a estar en mi lista con esa actitud, pero por tu bien. Para que acabes de una puta vez el módulo de imagen y sonido.

Todos sabemos que el ganador será sólo un títere de los reptilianos que cortan aquí el bacalao.
Las líneas de acción de la Nueva Era están trazadas, y se basan en menos privilegios y más sinergia forense, que se consigue a base de dedicación, cosa que implica compromiso y voluntad, lo que a su vez implica que hay que hacer creer a cuatro retras que son importantes, para que trabajen para los demás mientras otros se dedican a jugar en level plus+deluxe platinum&diamonds.

Además, lo único que puedo aportar es que se debería fomentar el crearse enemigos en la red. Los enemigos, como las pastillas del Doctor Andreu, dan la fuerza para vivir.

semensatan rebuznó:
Además, lo único que puedo aportar es que se debería fomentar el crearse enemigos en la red. Los enemigos, como las pastillas del Doctor Andreu, dan la fuerza para vivir.

4201Captura.JPG

Extract From Doctor Asperger´s Electoral Candidature.

Doctor Asperger rebuznó:

Plantear invasiones masivas a medio-largo plazo, con su hilo secreto donde pasarse los users de otros foros y preparar estrategias de blitzkrieg. Cosas de ese palo.
Vamos, como aquí pero con otros foros.:lol:

¿Vale hacer campaña también aquí, o solo en el hilo dedicado?

Me estoy tomando esto muy en serio, y seguiré solo los trámites legales.

Ou_Fak rebuznó:
¿Vale hacer campaña también aquí, o solo en el hilo dedicado?

Me estoy tomando esto muy en serio, y seguiré solo los trámites legales.

Estás encorsetado y rígido Fak, te veo tenso, demasiadas normas, demasiado orden, no se, no te acabo de ver.

PatoLaqueado rebuznó:
Estás encorsetado y rígido Fak, te veo tenso, demasiadas normas, demasiado orden, no se, no te acabo de ver.

Bueno, ahora mismo voy semi borracho. ¿Me hace eso más espíritu libre y bohemio?

Ou_Fak rebuznó:
Bueno, ahora mismo voy semi borracho. ¿Me hace eso más espíritu libre y bohemio?

Pués más bien no, si aún borracho pides permiso, no tienes alma de mod. :lol:

Ou_Fak rebuznó:
Que sepas que Maxwel Smart con el maquillje MM se parece un poco a George W Bush.

Mis pobres contendientes, con toda su buena ilusión, que no es más que ingenuidad, pretenden abarcar mucho, señal de que no han apretado nada en su vida. Esto es mucho más sencillo y natural: vales o no vales. Vida o muerte. Y yo seré quien dirima esa cuestión.

Nueces rebuznó:
Mis pobres contendientes, con toda su buena ilusión, que no es más que ingenuidad, pretenden abarcar mucho, señal de que no han apretado nada en su vida. Esto es mucho más sencillo y natural: vales o no vales. Vida o muerte. Y yo seré quien dirima esa cuestión.
Entonces aprovecho para llamarte Ñu-heces ahora que aún puedo.

semensatan rebuznó:
Entonces aprovecho para llamarte Ñu-heces ahora que aún puedo.

Me has arrancado media sonrisa. Te has ganado 48 horas de vida foril. Así van a funcionar las cosas.

Nueces rebuznó:
Me has arrancado media sonrisa. Te has ganado 48 horas de vida foril. Así van a funcionar las cosas.
¿Por una sonrisa entera te callas un rato?:lol:

Jack Merridew rebuznó:
Acabo de encontrarme esta imagen en elmundo.es, con el mismísimo Artur Mas encolando con sus propias manos un cartel propagandístico de Sir Ano.
Por lo que veo, los demás candidatos lo teneis un poco crudo después de esto.

2310sir-ano-presidente.jpg

Eixe es l'Artur Nas, nanu.

:lol: :lol: :lol:

semensatan rebuznó:
¿Por una sonrisa entera te callas un rato?:lol:

Si fueras tan bueno no necesitarías poner tanto muñeco sonriente riendo tus propias gracias. No te descuides, a ver si tu suerte va a cambiar.

Mundele, hijoputa, que sepas que me he picado y no voy a dar vida al subforo rapiñas.

Mi voto que es uno, grande y libre pero que vale menos que los tarzanetes de Mundele va para Nueces si hace lo que dice:

BANEA A TODO DIOS, BANEA A SIR ANO Y A MOPOR, BANEA A RUBBA Y A TANKIAN, BANÉAME A MÍ PERO COÑO, HAZ (DE LULZ) UN FORO QUE NO DÉ ASCO LEER.

Coño. que yo me había currado un geroglífico para apuntarme...

Ahora bien, si se ha abierto tanto la mano para dar cabida a tanta subnormalidad no entiendo como ha podido entrar hediondo, nuestra candidatura era conjunta, Caos y Raciocinio amigos.

Solo por ver como caen en la tentacion de escribir en el hilo "prohibido" y son baneados...merece la pena. Es como ver la muerte de los lemmings.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el que salga elegido tiene que mantener un tono mas o menos asi.no ser un atajo de gaylors.

pdata.de momento mi voto va para out-fuack y todo el mundo sabe que puedo juankear el sistema electoral de voto electronico:cool:

Atrás
Arriba Pie