Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Jack Merridew rebuznó:
Después de leer bien todas las candidaturas, me quedo con Ou_Fak, de momento hasta que se presenten el resto de programas.
Su programa electoral me parece completo y coherente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los puntos sobre el Reconocer-Agradecer, el fomento de LOL, el anti-vacasagradismo y el plan de comisarios del owned.
Además vive en mi ciudác, y me podrá contar chismes foriles si me lo encuentro borracho por la Zeta.
:lol:

Mi voto para Dr Asperger, el único forero con LoL de toda la récua de retardados, sosainas y gafapastas con ínfulas que se postulan para moderar esta mierda.Amén

Fotos de todos, aunque sea con una bolsa mercadona en la cabeza. O no se vota.

Nueces rebuznó:
Si fueras tan bueno no necesitarías poner tanto muñeco sonriente riendo tus propias gracias.

No es eso. Los pongo por compartir una sonrisa sincera. Hay un lenguaje, un código mediante el cual los foreros se comunican sólo con moñecos de lol. No te quedes con lo obvio y lee entre líneas. Hay mucha chicha en lo que para tí es espacio vacio. Súbete los pantalones grises de chándal y entra en el meta-chat para avanzados. Estás invitado.
Nueces rebuznó:
No te descuides, a ver si tu suerte va a cambiar.

Oye pues gracias. No había caído en eso. Bueno, favor por favor. ;)

Después de leer el hilo de las elecciones con lo de sus programas es la mayor soplapollez que he visto por aquí sin desmerecer a ou_fak que se le ve con ganas, el forero no se hace en dos dias en un hilo de elecciones se hace desde que se registró por lo tanto he llegado a la conclusión de que la única manera es que cada uno postee su polla con su correspondiente user escrito, el que mas cortica la tenga es el elegido.

Lógica pura.

MarkRenton rebuznó:
Después de leer el hilo de las elecciones con lo de sus programas es la mayor soplapollez que he visto por aquí sin desmerecer a ou_fak que se le ve con ganas, el forero no se hace en dos dias en un hilo de elecciones se hace desde que se registró por lo tanto he llegado a la conclusión de que la única manera es que cada uno postee su polla con su correspondiente user escrito, el que mas cortica la tenga es el elegido.

Lógica pura.

Eres norteño o solo quieres que gane?

Yo quiero conocer la política de cada aspirante sobre el tema emoticonos: si faltan, si sobran, si están bien dispuestos o si habría que cambiar algunos de los que te salen directamente con otros a los que para acceder debes pulsar "Mostrar más", penalizaciones por uso abusivo o inapropiado...

También quisiera saber si se está a favor o en contra de incluir en la ventana de cada post un botón de reporte para poder denunciarse si estos resultan ser inapropiados o excesivamente ofensivos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo quiero conocer la política de cada aspirante sobre el tema emoticonos: si faltan, si sobran, si están bien dispuestos o si habría que cambiar algunos de los que te salen directamente con otros a los que para acceder debes pulsar "Mostrar más", penalizaciones por uso abusivo o inapropiado...

También quisiera saber si se está a favor o en contra de incluir en la ventana de cada post un botón de reporte para poder denunciarse si estos resultan ser inapropiados o Poco ofensivos.

Arreglau

Voto por Don Sapo.

Distribuye el LOL en pequeñas dosis, es un maestro sutil de Fotochos, y me ha prometido un baneo ad infinitum si sale elegido.

:121

Ou_fak,

todos y cada uno de los puntos de su programa apestan. No hay ninguno con el que pueda estar de acuerdo.

En lo que a mi respecta con el tema owneds no tendrá usted nunca mi respaldo, que coño es eso de comisarios del owned? El owned es un divertimento más como puedan ser los tuneos o los hilos de odio interregional. No tiene ningún interés ownear a foreros con solera, no necesitamos ver sus caras, ahora bien, es a los incautos que aparecen a hacer spam o a los que abren un hilo a las pocas horas de estar por aqui a los que hay que llevar al borde del suicidio, largando una mano amiga en el momento culmen, cerrando el hilo y a pasando a otra cosa.

Y está claro que desde la moderación no se deben alentar los owneds, estos han de ser conseguidos mediante argucias sociales por los propios foreros, hay que conseguir que esos indeseables coman de nuestra mano, sólo de esta manera se consiguen los giros argumentales que tanto gustan en esta casa.

Ah, y mi voto es para el que se cepille a todo dios que ponga eso de: Enviale un mp a rechargeable.

Doctor Asperger rebuznó:
Solo por ver como caen en la tentacion de escribir en el hilo "prohibido" y son baneados...merece la pena. Es como ver la muerte de los lemmings.:lol:

Pues sí, la atracción de lo prohibido es fuerte, no sé si podré controlarme durante mucho rato.

En cuanto a la lista de mundeilg, es una pena que en esa manada de mongos no figure el follagitanas, creo que cerraba el circulo.

Por otro lado el calvo debe ser quien mas se ha postulado para el cargo y sin embargo no lo quieren...o si, y la lista de mongos sea para purificarlos con el fuego eterno.

Yo pretendía presentarme, pero entre que los poderes fácticos no me dejaron y que iba a ser una mierda...mejor así, insulto a todos por igual.

De momento el único programa electoral que me gusta es el del sapo, tiene gancho, atrae con facilidad a sucnormales como yo que se toman el floro a pitorreo y prefieren a un mono con dos pistolas antes que a un sucnor que se cree guay por la internec.

También he de decir que por cercanía muestro simpatía por Ou_fak ya que si no me gusta su estilo siempre le puedo pegar dos patadas en las costillas y tirarlo al Huerva.

Otro aspirante que me gustaría llegara la poder es el cabezas porque es alguien que realmente se lo curra y para los que se lo toman en serio iría en pro del lol, pero todo no puede ser....

Ayúdenme a decidir mi voto por el amor de LOL.

PD: Que alguno incluya en sus programas la apertura del purgatorio y me mande allí como machaca una temporadita, nada me haría más feliz.

Disculpen que no me haya podido pasar más últimamente, pero el otro día me tocaron los Euromillones y anteayer tuve una orgía con dos vírgenes y tres somalíes. Es así que no me he enterado de por qué se va Main Man: ¿alguna peleílla por celos, por cuestiones orto-gráficas? ¿Recortes por la crisis? ¿Se ha echado novia -o? ¿Cáncer terminal?

Gracias de antem-ano.

si botas a cabezas pierdes un forero...y muy bueno.

Mi voto va para Toneti, y no porque me caiga bien, si no porque su avatar navideño me caló muy hondo.

Mucha suerte Toneti, el foro está contigo :91

Lo gracioso es que la gente cree que ésto es una democracia :121

Es lo que yo digo y punto. No te rías tus propias gracias, que pareces más tonto.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo quiero conocer la política de cada aspirante sobre el tema emoticonos:

Faltan. Tiene que haber más y sobre todo de muchos colores.

Cáncer de Colon rebuznó:
También quisiera saber si se está a favor o en contra de incluir en la ventana de cada post un botón de reporte para poder denunciarse si estos resultan ser inapropiados o excesivamente ofensivos.

A favor. Todos los reportes irán directamente a la bandeja de mps de Mundele.

Rechargeable rebuznó:
Ah, y mi voto es para el que se cepille a todo dios que ponga eso de: Enviale un mp a rechargeable.

Yo te liberaré de tu carga. Vas a dejar de ser una ONG de la informática y vas a empezar a cobrarle tus servicios a Turpo. Comisión mediante por intermediar.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Nueces, el megalómano.

Uno que sabe lo que le conviene.

Estoy entre OU (de Reig) FAK, Mongüiver o Asperger.

Adoro al Cabezas, y mataría por ver el cobertizo donde se emporrona maquinando sus maldades, pero darle botones podría conllevar perder a un bright mind. El único que nos regala videos home-made.

El Sapo es simplástico y Hediondo entrañable pero no tienen el duende de la moderación.

El resto son poca cosa....quizás Toneti, pero, claro, es un fucking nigga.

nah....decidido, mi voto va a Asperger siempre y cuando se comprometa a no dejar de ser el hamo del hilo de los tags. Su creación, en otras manos, podría degenerar en una soberana hez, y este umilde florero cenesita a diario su dosis de LOL que el hilo de los tags genera.

Filimbi rebuznó:
Lo gracioso es que la gente cree que ésto es una democracia :121

¿Insinúas que está todo ya decidido de antemano? ¿Que ya saben a quién le van a borrar el usuario al final?

Ya han conversado conmigo y me han ofrecido los botones. Seré yo el que dispare a los candidatos.

Gane el que gane, durará dos semanas y le echarán con un gran BANG!
Ergo, me la suda quien gane o deje de ganar.

Atrás
Arriba Pie