Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Los candidatos están evidenciando de una forma cruel y descarnada la tristeza que impera en este infecto agujero. La estrategia la han seguido entre todos, paso por paso, de una manera sibilina y misteriosa.

1. Acoso y derribo.

El primer paso para llegar a ser moderadores pasa por la existencia de un puesto vacante. ¿Cómo conseguirlo? Fácil, pensarían ellos; podían a) esperar a que Main Man se retirase por hastío o dejar pasar el tiempo hasta que la administración tomase como medida incluir otro moderador para el subforo b) Forzar la dimisión de Main Man a base de insultos, tocapelotismo y/o recursos varios propios de un descerebrado, llegando a la irracionalidad más absoluta.

2. Loas y loors.

Una vez la vacante queda libre, llega el turno de actuar como una rata almizclera, como un parásito inmundo, llegando a cotas de vergüenza ajena propias de un platelminto. ¿Cómo? Aun más fácil; alabando y elogiando la etapa que llega a su final por parte del anterior moderador; en este caso, Main Man. Primero le insultan y promulgan lo malo que es; después le vanaglorian y califican su etapa de eficaz y brillante. El objetivo es sencillo: ganar puntos y favoritismos de cara a las altas instancias, dado que loar a Main Man de forma directa significa de forma indirecta tocar el ego de los administradores que le pusieron ahí, a ritmo de "joder, si Main Man lo ha hecho, quiere decir que nosotros acertamos, yupi".

3. La falsa ironía y la dejadez.

Llega el momento esperado, y el más crítico; la administración anuncia que tendrán que elegir un nuevo moderador para el general. Este es el instante que todos esperaban con ansia, por el que tanto habían luchado. ¿Qué hacer? En primer lugar, hacerse el indolente, que aderezado a cuatro o cincos comentarios mordaces y llenos de ironía y dejadez a partes iguales, conforman un "hago como que me da lo mismo, pero quiero ser mod, es decir, ser duro, pero no".

4. El tren se escapa y llega el momento de la verdad.

Después de fingir y soterrar sus ansias de ser moderadores, ILG aparece y suelta eso de "quien quiera ser mod, que presente su candidatura o diga me apunto". Todos acuden raudos y veloces, como las moscas a la mierda.

5. Me apunto + sarcasmo.

Para no evidenciar demasiado que desean ese puesto con más voracidad que Ronaldo los goles, y no ser así cuestionados por el resto de foreros como sabandijas asquerosas, recurren al triste y vomitivo "me apunto, todo sea por el lol" queriendo dar a entender que ellos lo hacen por la diversión, sin ánimo de querer ganar, for the lulz y todo eso.

A partir de ahí, comienza la verdadera carrera por ver qué rata llega primero a cazar el queso. Pero lo divertido para el espectador no es saber el ganador, sino presenciar las trampas en las que las ratas van a caer hasta llegar al queso.

Y sabiendo que esto es putalocura, nido de filibusteros de cuna, siempre estará presente el "y si esto no era verdad, nos han hecho exacerbar toda nuestra lástima y ridículo y ya tenían al moderador elegido mucho antes de comenzar el jueguecito que divertirá al populacho y dejará su imagen por los suelos"...

Poned a Suso o Rubén y dejaos de gaitas, hombre :lol:
 
me duele que no me hayáis incluido en la lista para el gilijuego
 
Doctor Asperger rebuznó:
Gano puntos si prometo banes fresquitos para este tio?

Ganarás más puntos si adscribes a los cuatro vientos que Main Man era la caña, que ILG y Mundele son los dos mejores administradores de la historia del foro y entre medias dejas caer como que todo te da igual.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Gano puntos si prometo banes fresquitos para este tio?

yo que me había quitado de confundir a hijas con esposas no puedo estar más profundamente de acuerdo con el doctor.

Mi opinión sobre quién debería moderar el lodazal no importa una mierda, pero la boca de chocho es indispensable.

Pongan un chocho en su boca, no sean sociatas, que es de pobres. Ser pobre es de pobres.
 
Deberían haber puesto a Slowhand aka Slowbrain entre los candidatos. En lugar de banes, él repartiría pedantería y la gente saldría despavorida. El primer moderador que no necesita botones.
 
naxo rebuznó:
Gane el que gane, durará dos semanas

Cuando salga yo, vosotros no vais a durar ni tres días.

me duele que no me hayáis incluido en la lista para el gilijuego

Ea, ea. Sabes que te aprecio. Te dejaré moderar el hilo de los vidrios con tal de que te calles.

Slowhand rebuznó:
Ganarás más puntos

Me comprometo a banear a esto cada vez que mande un post de menos de 2000 palabras.
 
Nueces rebuznó:
Cuando salga yo, vosotros no vais a durar ni tres días.

Porque eres otro pesado y no hay quien te soporte más de ese tiempo.
 
me duele que no me hayáis incluido en la lista para el gilijuego


logo_n10.jpg
 
joder acabo de leer el hilo del multibroncochat. de momento asperger y sapo estan repartiendo sopas con ondas de loles.

Menos texto que no se lee ni vuestra puta madre y mas lol, ya os dareis por aludidos.
 
Señor Q rebuznó:
Estoy entre OU (de Reig) FAK, Mongüiver

(...)

El Sapo es simplástico y Hediondo entrañable pero no tienen el duende de la moderación.
El duende de la moderación :lol:

Si no gana uno de los apoyados por el sector duro de las vacas sagradas (SDVS) ya aviso que el acoso va a ser constante empezando por un hilo de debate sobre el estado foril DIARIO y otras acciones coordinadas en el subforo secreto. Por otro lado, los que están medio apoyados necesitan un Göring.
 
Doctor Banner rebuznó:
5 leros, 7 si es Madrid.. Los mandriles son otra especie aparte

Se entiende que se lo pregunto a los prohombres inscritos, no al forero obrero como tú.

Ahora ya lo saben.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Se entiende que se lo pregunto a los prohombres inscritos, no al forero obrero como tú.

Ahora ya lo saben.

80 centimos en los tiempos del abuelo Pachon
4 euros la botella de John Lord en el Mercatrona
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Se entiende que se lo pregunto a los prohombres inscritos, no al forero obrero como tú.

Ahora ya lo saben.

yo no soy forero.. yo os uso como mero entretenimiento, y a veces hasta me haceis bostezar.. Sois simples avatares parlantes en mi pc.. Hasta os tengo asco y todo
 
Yo no quiero pronunciarme mucho para no hacer más el ridi, pero las vacas sagradas saben que soy la mejor opción para el foro ahora mismo.

Coles me llamó el último romántico y tiene razón. Y la gente de arriba sabe lo necesario que es eso. Soy el más joven, el más guapo y el más listo. Y estoy dispuesto a echar está prometedora vida a perder por mi amor al foro ¿no es bonito?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo no quiero pronunciarme mucho para no hacer más el ridi, pero las vacas sagradas saben que soy la mejor opción para el foro ahora mismo.

Coles me llamó el último romántico y tiene razón.



AHHHHHHHH ENTONCES SI....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Porque eres otro pesado y no hay quien te soporte más de ese tiempo.

Quien resiste, gana. Siempre resisto.

Tankian rebuznó:
Si no gana uno de los apoyados por el sector duro de las vacas sagradas (SDVS) ya aviso que el acoso va a ser constante empezando por un hilo de debate sobre el estado foril DIARIO y otras acciones coordinadas en el subforo secreto.

Por fin un aliciente serio para moderar esto.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Coles me llamó el último romántico y tiene razón.

Yo voto, porque la administración le quite el ban al mítico Coles y vuelva a moderar.

Para mí fue el mejor de este putrefacto lugar.
 
Arriba Pie