Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

LAMF rebuznó:
Mecagonlaputa ¿cómo puedes acordarte del nick? A mí se me olvida siempre, no sé cómo lo hago :shock:

Buen mod, por cierto. Y eso que a mí me hizo ban 48 horas por saltarme una norma. En mi descargo he de decir que fue sin querer queriendo. Insisto: buen mod por si nos sigue leyendo.

Un saludo.

Yo me acuerdo de TODO.

y aparte era de mi barrio...

imagen01.jpg

:shock: ¡Joder!

Con toda esa pasta SEGURO que tiene todo el material original de Turbo (deuvedeses, libros, etc...). Porque nosotros, los pobres, tenemos pase pero alguien con esa cantidad de dinero seguro que tiene todo ese material y no tiene problema en demostrarlo. ¿O no?

LAMF rebuznó:
¿Sigue vivo y entero? Curiosidad. No hay doble sentido en la pregunta.

Fin del florochat.

No se, era del barrio, pero de una calle lejana, no me lo encontre ningun dia en el bar.

ilovegintonic rebuznó:
imagen01.jpg

Ya podía el colega invertir un poco de ese dinero a ponerse un suelo medianamente decente y no esas baldosas que parece que ha sacado del Cuéntame

No es por dar por culo, pero en climas cálidos los suelos cerámicos (o terrazo en este caso) son más apropiados que los típicos parquets o tarimas flotantes. Y ojo, porque es un material, que bien utilizado, da resultados muy muy cucos.

El terrazo es de pobres se ponga ud. como se ponga.

Fin.

00%20ISABEL%20PREYSLER,%20GEORGE%20CLOONEY%20,%20HOLA,%20PORCELANOSA.jpg

LAMF rebuznó:
El terrazo es de pobres se ponga ud. como se ponga.

Fin.

00%20ISABEL%20PREYSLER,%20GEORGE%20CLOONEY%20,%20HOLA,%20PORCELANOSA.jpg

Definitivamente no hay peor tonto que el que no quiere entender. Para empezar porque no he dicho que sea de ricos hijodeputa. He dicho que es apropiado para climas cálidos, y que bien utilizado queda MUY BIEN:

limpiar-suelos-de-terrazo.jpg

pulido-de-marmol-terrazo-loseta-al-mas-bajo_5b545d789_3.jpg
l.jpg

Y ahora por favor sigamos con el tema del hilo, que acabo de salir de un BAN y no me apetece comerme otro.

Lo de trapar cual canario por platanera me ha hecho gracia :lol:.

Moderador Incógnito rebuznó:
Definitivamente no hay peor tonto que el que no quiere entender. Para empezar porque no he dicho que sea de ricos hijodeputa. He dicho que es apropiado para climas cálidos, y que bien utilizado queda MUY BIEN:

limpiar-suelos-de-terrazo.jpg

l.jpg

Y ahora por favor sigamos con el tema del hilo, que acabo de salir de un BAN y no me apetece comerme otro.

Cualquier dia le paso la escoba y te planto una foto real del terrazo standard.

Si, ese suelo por el que inventaron las alpargatas.

Uncle Meat rebuznó:
Lo de trapar cual canario por platanera me ha hecho gracia :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 0´23

Benito rebuznó:
borovnia

y te faltan selene22, padrino y einherjer asi de memorieta.

Edito:

Ah y pablo garcia lopez.

Y el sacamuelas no fue tambien moderador¿?

No te confundas: lo que verdaderamente mola es follar y luego, al volver a casa, hacerse un buen pajote rememorándolo, con el recuerdo bien reciente.

Cada polvo bien echado alimenta el recuerdo de decenas de pajas posteriores.

Por eso algunos de mis calcetines viejos tienen nombre de mujer.

Perrino Chico rebuznó:
Y el sacamuelas no fue tambien moderador¿?
Si, pero como su labor exclusiva era banear a hediondo, no lo cuento.

pero si, sumale a la recua.

Benito rebuznó:
Si, pero como su labor exclusiva era banear a hediondo, no lo cuento.
¿Es porque me he metido con tus novios Main y Moporday o porque no me hacen gracia tus chanzas de barra?

Sufro :__(

No tengo que salir de casa hasta el lunes. Tengo la comida de mañana y las cenas hechas ya. Voy a hacerme el carajillo y me vengo al foro 24/7 para que podáis seguir ignorándome como hasta ahora.

Este hilo es para comentar las elecciones a mod, como empeceis con vuestras batallitas de gallos de corral, me voy a cagar en vuestra madre.

Uy, perdona, posible moderador. No tomes represalias, por Dios santo. Ah, aaaah.

Me encantaría ver si alguno de los que tanto critican a Tankian, Rubén, etc serian capaces de darles matarile sin pedir permiso.

Mobyfun rebuznó:
Yo me cargué hasta a Benito y Costra.

Mencey ¿Vendes drojaína en Añaza o qué?

Y ostenta usted el honor de ser el único que me ha baneado, y me sentó muy bien, el ban dignifica.

Ah, el Coles me baneó 5 minutos, pero no cuenta.

Atrás
Arriba Pie