Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

El bedel rebuznó:
Ver la música, oler los colores, etc... El cruce de sentidos se llama sinestesia, y es un efecto muy común del LSD y las setas. También es un recurso empleado en el lenguaje común:
"Amarillo chillón", "Verde esperanza"

Y, sobre todo, muy usado en la literatura y en concreto en la poesía, sobre todo vanguardista:

"lejanas bandadas de pájaros manchan
el fondo bruñido de pálido gris"

(Rubén Darío)

Eso no quiere decir que cualquier garrulo que se ponga hasta las patas sea un poeta:lol:
Vive dios que no, a mi lo unico que me broto a las dos horas fue "darme de comer".

Jamás he visto algo ajeno a la realidad en mis multiples tripadas, con acidos de mejor o peor calidad.

Lo máximo, que las cosas "temblaran" un poco. Eso solo vale para reirte mucho.

Jamás he visto algo ajeno a la realidad en mis multiples tripadas, con acidos de mejor o peor calidad.

Lo máximo, que las cosas "temblaran" un poco. Eso solo vale para reirte mucho.

Pues te la han dado con queso amigo.

Benito rebuznó:
Pues te la han dado con queso amigo.

Te aseguro que no. Desde los tripis más suaves, donde abundan las risas y las disfunciones físicas más graciosas como no saber beber y cosas así, hasta los más potentes, con sentidos hiperactivos, separación motora de partes del cuerpo y acojonantes desvaríos mentales, he pasado por miles de efectos tomándolos.

Pero jamás he visto nada. Ni yo ni los que los han tomado conmigo.

Quizá sea que los tomamos como algo más lúdico y menos "trascendental", o vete tu a saber, o que siempre hemos intentado tomar una dosis adecuada para la potencia de la mierda esa, y no hemos querido hacer burradas.

Porque con alguno de los que tenemos ahora, yo creo que le das dos tripis a un elefante y te lo cargas.

Ou_Fak rebuznó:
Te aseguro que no. Desde los tripis más suaves, donde abundan las risas y las disfunciones físicas más graciosas como no saber beber y cosas así, hasta los más potentes, con sentidos hiperactivos, separación motora de partes del cuerpo y acojonantes desvaríos mentales, he pasado por miles de efectos tomándolos.

Pero jamás he visto nada. Ni yo ni los que los han tomado conmigo.

Quizá sea que los tomamos como algo más lúdico y menos "trascendental", o vete tu a saber, o que siempre hemos intentado tomar una dosis adecuada para la potencia de la mierda esa, y no hemos querido hacer burradas.

Porque con alguno de los que tenemos ahora, yo creo que le das dos tripis a un elefante y te lo cargas.

y que los habeis ido a comprar en un delorean o que, muchacho si hace una decada que los tripis tienen menos mercado que una gillete anunciada por la pantoja...

Pues oye, no es como la farlopa que preguntas y en un minuto tienes 14 numeros para llamar, pero si quieres, tienes, tanto para consumo propio como para hacer un poco de negocio.

Tampoco es muy popular, pero en círculos perroflautas, o canis pasados de todos, te puedes sacar 200eurillos limpios habiendo tenido una cartulina de esas menos de 1 hora en tus manos.

En fin, que ya hay otro hilo para hablar de estas mierdas.

Cuatrocientos mil hilos de drogas y os ponéis a comentarlas aquí, tenéis más vicio que una garrota.

¿Nadie comenta el hilo de pruebas para mod's? A veces veo cosas raras, como Pai inmolandose por nueces después de dejarle en alto. ¿Nadie comenta nada de eso?

yo tuve una epoca muy mala/buena con los ajos y de normal la verdad que no vi cosas raras nunca, en plan de enanitos y gilipolleces de esas, si podia pasarte que ibas caminando por un adoquinado a cuadros muy pequeños y caminar por ellos como si subieras escaleras, la unica vez que alucine fue de un mal rollo tremendo que me dio, fueron mas en plan de oir y medio ver cosas distorsionadas en objetos reales, ejemplo un retrato que movia los ojos y la boca, y aun asi consciente de que era una alucinacion ... todo muy raro

Vaya, qué sorpresa, me han vuelto a robar un tag. Natural, el chorizo de medio pelo ve un tag: COCACOLO ATRACADOR DE TAGS y siente el fuerte impulso de cambiarlo por: Cáncer moderata del Vida Sana

Cualquier persona o cosa que tenga información que proporcionar sobre la identidad de este robaperas, que se ponga en contacto conmigo, la recompensa será acorde al valor de la información.

general cobarde rebuznó:
yo tuve una epoca muy mala/buena con los ajos y de normal la verdad que no vi cosas raras nunca, si podia pasarte que ibas caminando por un adoquinado a cuadros muy pequeños y caminar por ellos como si subieras escaleras

¿Qué de raro tiene? yo lo hago frecuentemente y soy perfectamente normal.

Cáncer de Colon rebuznó:
Por cierto, está claro que

a-->blanca

e-->naranja

i-->amarilla

o-->negra

u-->gris

y punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un axioma y un hecho científico comprobado y reconocido que:

a--> amarilla

e--> verde

i--> naranja

o--> azul

u--> marrón

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya, qué sorpresa, me han vuelto a robar un tag. Natural, el chorizo de medio pelo ve un tag: COCACOLO ATRACADOR DE TAGS y siente el fuerte impulso de cambiarlo por: Cáncer moderata del Vida Sana
Yo ya sé quién es el enmascarado y te aconsejo que no rebusques más.

¡Oh por dios! ¿corro peligro?

Veamos...

Opción A: Jacob de Rothschild, desde la isla de Capri, ha detectado que en mis tags se encuentra un nicho de potencial fabuloso que inexplicablemente escapaba a sus tentáculos y ha decidido no perder más tiempo.
DarksimZEROJacobRothschild.jpg

opción B: La NASA, mientras robaba mis discos de cumbias, ha interceptado información que le ha llevado a sospechar que mis tags podrían estar relacionados con la antimateria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Opción C: Un robahuchas despierta todas las mañanas ansioso por usurpar mis tags y corre a la PC dando saltitos y cantando tirolesas creyendose impune.

Creo que le voy a hacer caso a Lemikox, ya si eso despues me dices te lo dije.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Opción C: Un robahuchas despierta todas las mañanas ansioso por usurpar mis tags y corre a la PC dando saltitos y cantando tirolesas creyendose impune.

Se llama Yodel, y es la música de La Raza(te recomiendo el hilo de Coles de 2008).

1.47 dice algo del schweinsteiger que roba a sus cerditos.

UFFF que susto!!

Ayer estuve durmiendo desde las 10 de la noche, la unica opcion mas triste que perderse un saturday night live foril. Me he levantado con la sensacion que me he habria perdido algo antologico...PERO QUE VA!

En resumen se podria decir que el forero conocido como Nueces vino a por la moderacion, y lo que se lleva a llevar es un ban, o como minimo compartir rango de subnormal con Norteño (que por otro lado tambien ha dado buena cuenta esta noche).

BSST muy preocupado estoy por lo tuyo, dios quiera que no me den botones, que me has dado la idea de moderacion definitiva:

LA TINTA CHINA: Metodo consistente en NO PREMIAR el masuneo de mierda, para que foreros con menos de un año y 2.000 post no se crean nada en este lugar por tener numeros. Al final del dia/semana...todos esos foreros que no demuestran su valia habran escrito con tinta china y se le borrara todo rastro no interesante. Creeis que se puede poner el contador a cero??

Doctor Asperger rebuznó:
Estoy malo. llevo mas de 12 horas.
Cuidadme.

Si estás malo es porque quieres. Por treinta euros hay mujeres que van a tu casa y te plastifican el problema.

Estoy viendo una utilidad al hilo de elección de modeladores: nos da a conocer los sucnors que entran en un hilo y postean sin siquiera haberse leído la primera página.

El bedel rebuznó:
Estoy viendo una utilidad al hilo de elección de modeladores: nos da a conocer los sucnors que entran en un hilo y postean sin siquiera haberse leído la primera página.
Ellos seran mi ejercito.

¿Pero qué intento de ácido os habéis tomado?

He vuelto.

LAMF rebuznó:
¿Has salido del foro?

Casi no lo consigo, Mundele intentó convencerme de que no lo hiciera.

LAMF rebuznó:
¿Qué hay ahí fuera?

Nada que merezca la pena.

Seguid, seguid con el florochat insulso y predecible. Seguid poniendo vídeos de mierda y aburriendo hasta a los enanos de jardín. Seguid en la cuesta abajo.

sanguinariamiento rebuznó:
el caso de Mongüiver es espectacular: 1510 masunos en 4 meses registrado. Si sigue así terminará desbancando a benito en numero de mensajes. Puede que no os caiga bien, a mi tampoco, pero su gran participación es un claro síntoma de que jamás sale de casa, de que vive por y para la caja subnormal. Una persona que no quita ojo al foro siempre es mejor que alguien que tiene vida, y que lo puede dejar abandonado a la suerte de cualquier enemigo de torbe, clon o subnormal.
Moporday tiene como 15 mil mensajes mas que yo y auron tambien muchos mas, eso no es un reto.

Atrás
Arriba Pie