Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

semensatan rebuznó:
Seguid, seguid con el florochat insulso y predecible. Seguid poniendo vídeos de mierda y aburriendo hasta a los enanos de jardín. Seguid en la cuesta abajo.

Habéis hecho el subnormal con Main Man. Hacedlo ahora conmigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El propio Gayo Mentula ya te sacaba unos 3000 antes de irse, y Wireless por ahí le andaba.

Benito estafa :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
El propio Gayo Mentula ya te sacaba unos 3000 antes de irse, y Wireless por ahí le andaba.

Ni queriendo, llego yo a esas cifras. :53

semensatan rebuznó:
Pues me das un disgustillo, porque veo que contigo queda más trabajo por hacer del que yo creía.
Puedes empezar por lo de los vídeos.

Te lo voy a preguntar por última vez: ¿Dónde está el cuerpo de Marta del Castillo?

Nueces rebuznó:
Te lo voy a preguntar por última vez: ¿Dónde está el cuerpo de Marta del Castillo?

En una piña debajo del mar¡

bob-esponja-1.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

1211356604103_X01BRjg3NjkuanBn_383x255_100Q.JPEG

- ¿Cómo tienes hoy los posts de mierda?

- A 0. 001 € el kilo... Me los quitan de las manos, bonita.

- Ah, pos ponme mitad de gambas y 200 dellos. Pero que salgan buenos, ¿eh?, que si no viene mi marío y te parte la crisma.

nueces matas el lol en cualquiera de los hilos que terminas monopolizando.

Bela_Lugosi rebuznó:

por eso digo, que yo realmente, para el tiempo que llevo por aqui, no llevo un numero de mensajes ahi de fliparlo.

Hostias, un gilijuego agonizando y dando ascopena. Increible.

Capitán Hediondo rebuznó:
La culpa es exclusivamente vuestra, porque si no se le hace caso, este tipo de estúpidos acaba desapareciendo por falta de protagonismo.

Jo, pero eso es complicado...

Yo le hice caso el verano pasado y ahora se cree mi Nemesis o algo. Criaturica.

Que pena la otra tierra, ciencia ficción como excusa para un drama 100 veces repetido. Almenos entretiene.

Y el Hierro explosionando.

¿Ya tenemos mod? Lo único bueno es que Sirano esté baneado.

Yo he lanzado un órdago y estoy a la espera de la respuesta de la administración. Pero yo apostaría a que voy a ser el nuevo MOD.

por eso digo, que yo realmente, para el tiempo que llevo por aqui, no llevo un numero de mensajes ahi de fliparlo.

Llevas un año más que yo aquí con el puto doble de mensajes, cabrón. ¿Que no son para fliparlo?

:face:

Hostia, casi nunca miro los tags ésos, pero se me han ido los ojos con esto:

"Snow moderata del Cocina"

Maricones hijos de puta :lol:

Atrás
Arriba Pie