Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:Y yo podria moderar o algo en el de deportes que es por donde mas ando? Solo pregunto
Rarito rebuznó:Por primera vez estamos viendo a un nueces dolorido, ojo. El respeto de ILG es su talon de aquiles.
toxicosmos rebuznó:A mí me ha ignorado. Pero me gusta que me castiguen.![]()
Yo me cago en dios, el que diga mi símil con Stalin no ha molado, se lleva Ban ya, joder.
Yo no quiero ser Mod.
La Púrpura o nada.
1.- BAN fulminante cuando:
a) Novato que va de muy listo (norteño style, pero por este vamos cobrando la ayuda, así que no cuenta)
b) User que no hace más que crear mal ambiente con posteos miserables (tipo el mongolo ese que posteo Fulano muchas nosequé y pocas tal)
2.- BAN preventivo cuando:
a) User habitual entra en espiral nihilista ágrafa o poco desarrollada (medio foro).
b) Dos mongos se enzarzan dilatadamente (el otro medio)y hacen caso omiso tras aviso público y por mp.
Me voy a hacer la cena y luego hablamos, porque esto se está saliendo de madre.
ilovegintonic rebuznó:Seguro que cuando él lo ha hecho si le intentaban colar una puta mierda de chocolate le decía al dealer de turno "esto que me das es una jena, tío", o algo así.
¿Pero tú no tenías mujer?
ilovegintonic rebuznó:Tú eras el que decía que un mod tenía que estar a la misma altura que un usuario raso, ¿no?
Yo es que me cago en tu puta madre, hombre, yo es que me cago en tu puta madre.
Yo me cago en dios, el que diga mi símil con Stalin no ha molado, se lleva Ban ya, joder.
Joder, ni que el "programa de electoral" de Stalin no promoviera la igualdad absoluta, hijoputa![]()
ilovegintonic rebuznó:Higualdac
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.