Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Por primera vez estamos viendo a un nueces dolorido, ojo. El respeto de ILG es su talon de aquiles.

Y yo podria moderar o algo en el de deportes que es por donde mas ando? Solo pregunto

StanSmith rebuznó:
Y yo podria moderar o algo en el de deportes que es por donde mas ando? Solo pregunto

Tú también te puedes ir a tomar por el culo un ratico.

Rarito rebuznó:
Por primera vez estamos viendo a un nueces dolorido, ojo. El respeto de ILG es su talon de aquiles.

A mí me ha ignorado. Pero me gusta que me castiguen. :oops:

algo me dice que va a haber ban.y si no lo hay,el mod sera un gilimod,no un mod que digas...jo que miedo.

Yo no quiero ser Mod.

La Púrpura o nada.

Un momento, pero el Nueces viene del Babas?

Me cago en los putos muertos del Foro entero.

toxicosmos rebuznó:
A mí me ha ignorado. Pero me gusta que me castiguen. :oops:

Jena es un término despectivo. Viene de que venden por costo a los incautos pastillas de henna, que es un producto de origen árabe (de planta homónima) que tienen el mismo color, con el que las mujeres se tiñen el pelo y se pintan tatuajes. Lo que viene a ser que te den gato por liebre, y en este caso la liebre ha derivado en significar "mierda". Benito sabrá más de esto que yo, que yo no he comprado costo en mi puta vida. Seguro que cuando él lo ha hecho si le intentaban colar una puta mierda de chocolate le decía al dealer de turno "esto que me das es una jena, tío", o algo así.

La castellanización de la palabra árabe henna es muy bonita: alheña, hoy en desuso porque se ha impuesto la forma árabe.

Yo me cago en dios, el que diga mi símil con Stalin no ha molado, se lleva Ban ya, joder.

Yo me cago en dios, el que diga mi símil con Stalin no ha molado, se lleva Ban ya, joder.

Tú eras el que decía que un mod tenía que estar a la misma altura que un usuario raso, ¿no?

Yo es que me cago en tu puta madre, hombre, yo es que me cago en tu puta madre.

Lo que veo es que todo el tema de moderar lo basáis en banear más o menos, en quien banear, cuanto tiempo banear, borrar usuarios y seguir baneando. Nadie ha propuesto mierdas para animar el general, abrir hilos o algo así...

Si banear es divertido la primera semana, luego vuelven con un clon y les baneas otra vez y así hasta el infinito. Y al final, si es muy cansino intentas razonar con él y que enfoque su vicio a una actitud más productiva.

Osea que te aburres.

Lo importante es banear a Sirano.

Me voy a hacer la cena y luego hablamos, porque esto se está saliendo de madre.

Los contrastes entre users son excesivos.
Es leer a Sgt Hartmann o escuchar a Resumen para ciegos (vaya lolazos estos días. Para el hilo de cosas hamas, de cabeza), y seguidamente ver las peleas insulsas y los post anodinos de los candidatos, y te hundes en la ascopena.

Pero esto ya es la polla:

1.- BAN fulminante cuando:
a) Novato que va de muy listo (norteño style, pero por este vamos cobrando la ayuda, así que no cuenta)

b) User que no hace más que crear mal ambiente con posteos miserables (tipo el mongolo ese que posteo Fulano muchas nosequé y pocas tal)

2.- BAN preventivo cuando:​

a) User habitual entra en espiral nihilista ágrafa o poco desarrollada (medio foro).

b) Dos mongos se enzarzan dilatadamente (el otro medio)y hacen caso omiso tras aviso público y por mp.

Pero si el tag se cree vaca sagrada lo inventaron por ti, hijoputa.
Antes de que decidieras hacerte 50 post diarios para hacerte vaca -física también- y que te consideraran en algún lugar del planeta, yo ese tag no recuerdo haberlo leído. El único novato que ha ido de listo en los últimos 3-4-5 años has sido tú, capullo.

Pero esto va a acabar en LOL seguro, yo confío en Sgt Hartmann.
Esto va a acabar con Cáncer jugando a la ruleta con vosotros.
Esto va a acabar así, lo saben hasta los cocodrilos de los Kellogs:

Fotito.php

bomb_drill.jpg

d

7.jpg

ruleta-rusa.jpg

El+cazador5.jpg

diner-head-explode_528x297.jpg

5.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Seguro que cuando él lo ha hecho si le intentaban colar una puta mierda de chocolate le decía al dealer de turno "esto que me das es una jena, tío", o algo así.

Tu, esto es "una jena".

Tambien se decia "Una fuuul de estambul" pero esa terminologia era reservada para cuando se comentaba el intento de timo con los parroquianos, con esa y otras expresiones como "Algun dia le acartono la cara".

Me hacéis sufrir y os odio por ello.

ilovegintonic rebuznó:
Tú eras el que decía que un mod tenía que estar a la misma altura que un usuario raso, ¿no?

Yo es que me cago en tu puta madre, hombre, yo es que me cago en tu puta madre.

Joder, ni que el "programa de electoral" de Stalin no promoviera la igualdad absoluta, hijoputa:lol:

Hace poco, mientras hacía mis dos horas de ejercicio (no voy al gym (donde voy a ver pollas) por miedos infundados en un foro), oí de fondo un reportaje sobre Stalin. Torturaba a cuantos y cuales le salía de las pelotas, manipulaba juicios, traicionó a sus allegados, asesinó a tropechorrocientosmil. Y creo además que -esto lo digo de otro que vi- dejó a mujeres y niños de su bando en una ciudad que iba a ser asediada durante la invasión nazi, a los cuales obviamente iban a reventar bien reventados.
Es decir, creo que te equivocas bastante. Pero vamos, tampoco me importa. Lo que sí me importa es que con esta cara de tontito tímido y soñador, llegara a hacer eso:

stalin-de-joven.jpg

Joder, ni que el "programa de electoral" de Stalin no promoviera la igualdad absoluta, hijoputa:lol:

¿Pero qué me hablas de igualdad? ¿Pero desde cuándo en este foro hay igualdad? ¿Pero desde cuándo en este puto foro un user es igual a otro salvo que sean los dos la misma puta mierda? ¿Pero a santo de qué un forero va a ser igual que un moderador del General? ¿Pero a santo de qué un moderador va a ser lo mismo que un admin o a santo de qué no va a haber escalafón? ¿Pero qué te crees, que eres tú lo mismo que Benito o que yo? ¿Pero a santo de qué tú te vas a dirigir a mí si no es con la cabeza gacha?

¿Pero en qué foro te crees que estás?

ilovegintonic rebuznó:

Hoyga, mister, yo no le pido de eso, pero un puesto de trabajo si que me podria dar, ¿no? :lol:

Molaria ser el mensajero entre Thorpe y usted.

Ya está ILG en plan MASTAH COMANDAH GANSTA. Baneémos a ILG.

Atrás
Arriba Pie