Elecciones 20-N

Graciasporvenir;4453546 Por que eres tan totno rebuznó:
todo esto que intentas "argumentar" ocurrió en un momento en que tu amada derecha gobernada el país[/B].

De esto, por supuesto, no hablas. Por que no sabes qué decir más allá de tus dogmas bien aprendidos. Como es constumbre en tí.:1

¿ y el hecho de que el complot se urdiera gobernando el PP hace que éste sea el culpable del mismo, o como va eso?

es que ya es la cuarta vez que repites que lo del complot de ETA y los nacionalistas se dio con el PP, como si ese hecho hiciese que el PP tuviera la culpa o algo.

Mas tonto y no naces, chaval.

a ver si ahora va a resultar que el pacto de ETA y nacionalistas es culpa de Aznar, del prestige y de la guerra de irak
 
Graciasporvenir rebuznó:
Aparta de aquí, escoria, que lo tuyo es contagioso seguro.

si, pero en todo caso el contagio sería culpa de Aznar y la burbuja inmobiliaria.
 
Del Psoe que se vá y se la sopla todo, no me extraña que trague con todo lo ETA va a pedir en dos días, pero qué cojones va a hacer Mariano cuando gane? Tendrá la misma manga ancha con las cosas que se hablan estos dias: referendum/autodeterminacion/amnistias/navarra?Como así sea...:face:, y no voto al PP ni mucho menos, pero vamos me parecería muy tristec que con toda la tabarra que han dado con España se rompe, no se negocia con los de la capucha,bildu no (esto en voz más bajita), blao blao blao, ahora vayan a tragar.

Me dá que la única que se pondrá burra será Rosa Díez y Mariano se pondrá de perfíl y basará todo en la recuperación económica dejándose de meter en fregados.

Marianín la que te espera...:121
 
norteño rebuznó:
si, pero en todo caso el contagio sería culpa de Aznar y la burbuja inmobiliaria.


O quizás de Franco. :lol:

Mariano. Porque el PP es lo mas Liberal que puede ser España.
 
a rubalcaba lo dejan solo


Ahora ninguno quiere salir en la foto con el, para estar limpio de polvo y paja cara a la lucha encarnizada que se dará para alumbrar al nuevo psoe post zp.

Por cierto en caso de ostión, muy probable y deseable, de rubalcaba, se habla de patxi lopez como uno de los favoritos para ser secretario general :face: por delante incluso de la chacón
 
Caspalunya a full

Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido político: Catalunya Omnium

Carlos Forcada.- Cataluña contará con un partido de orientación islámica ”para defender nuestra fe y la libertad de culto”, según acordaron los representantes de algunas comunidades musulmanas de Cataluña reunidos este fin de semana en la localidad barcelonesa de Hospitalet y que contó con la presencia de Gasmi Slaheddine, presidente de la Liga Musulmana del cantón suizo de Ticcino.

Rachid El Attabi, uno de los asistentes, informó de la presencia de un número aproximado de medio centenar de “hermanos” originarios en su mayoría de Marruecos y Pakistán, quienes suscribieron el acta fundacional de la nueva formación de cara a su inscripción en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior antes de que acabe octubre.

Los promotores han recurrido a un vocablo latino como denominación del partido que pretende aglutinar a todos los musulmanes que residen en Cataluña (más de 500.000, según cifras oficiosas): Catalunya Omnium (Cataluña para todos). ”Ha llegado la hora de defender nuestros derechos en el marco de las leyes vigentes en España”, agregó El Attabi, propietario de una carnicería halal en Barcelona.

La misma fuente declinó cualquier opinión sobre los objetivos de Catalunya Omnium en asuntos tan sensibles para un amplio sector de la población catalana como el uso del velo, la construcción de mezquitas o algunas costumbres islámicas que colisionan frontalmente con las leyes españolas, tales como la ablación y la poligamia. “Se nombrará un portavoz autorizado para hablar de estas cosas”, dijo.

Los impulsores de Catalunya Omnium parten de la premisa de que los intereses de los musulmanes ‘catalanes’ “no están ni estarán representados nunca” por los partidos tradicionales, por lo que creen necesario defender desde las instituciones los intereses de una población que crece exponencialmente en Cataluña tres veces más que la autóctona. Precisamente, los datos demográficos animan a pensar que poblaciones como Salt, Premiá de Mar, Terrasa, Rubí, Tortosa, Reus, Santa Coloma, Badalona y Vendrell, entre otras, podrían ver transformado el mapa político tras las elecciones locales de 2015. Hablamos ya del 8% de la población de aquella comunidad, a los que habrá que ir sumando el índice de natalidad de 3 hijos por pareja en contraposición del 1,5 hijos por cada familia catalana.

Incluso si los musulmanes logran tener presencia institucional, no es descabellado pensar que una parte de los casi cien mil ilegales extranjeros que existen actualmente podrían ser regularizados.

Derecho al voto de los marroquíes

La ministra española de Exteriores, Trinidad Jiménez, se ha mostrado abierta a que “tanto los marroquíes puedan votar en España como los españoles en Marruecos”, y señala que la posibilidad de que los extranjeros voten en las municipales está subordinada en España a relaciones “basadas en la reciprocidad”.

“Vamos a firmar los convenios y a realizar las cuestiones oportunas para ello”, señaló recientemente la ministra. Antes, el Parlamento español debería dar el visto bueno al convenio de reciprocidad necesario.
 
A ver ahora con el comunicado de los boinudos, qué coño pasa. ¿Alguien cree que Rubalcaba podría sacar buenos resultados, como para gobernar pactando?
 
A ver ahora con el comunicado de los boinudos, qué coño pasa. ¿Alguien cree que Rubalcaba podría sacar buenos resultados, como para gobernar pactando?

Es más que dudoso, aunque sea el sueño húmedo de cierto descerebrado palafrenero del PSOE que pulula por estos andurriales y jura por Snoopy que esta vez no lo va a votar.
 
Aparato propagandistico del PsoE > Goebbels

Un mesecito justo antes de las elecciones comunicado de la tETA (casualidades de la vida, oh my God).Dentro de una semanita PRISA sacará a relucir algun escandalo de corrupcion de algun alto cargo del PP caso Gurtel style, y ala, a correr, ya tenemos 11-M version 2.0. ¡ y sin necesidad de volar trenes ni ná¡:121
Dios bendiga a la izquierda de lol
 
norteño rebuznó:
Aparato propagandistico del PsoE > Goebbels

Un mesecito justo antes de las elecciones comunicado de la tETA (casualidades de la vida, oh my God).Dentro de una semanita PRISA sacará a relucir algun escandalo de corrupcion de algun alto cargo del PP caso Gurtel style, y ala, a correr, ya tenemos 11-M version 2.0. ¡ y sin necesidad de volar trenes ni ná¡:121
Dios bendiga a la izquierda de lol

Se veia venir, de echo en varias ocasiones puse que ETA se rendiria antes de las elecciones, y justamente 30 dias antes lo hace.....(aunque pense que lo haria 2 semanas antes y no 4, supongo que para acaparar mas tiempo periodicos y tv).

Si gana el PSOE de puta madre, pues los siguiente 4 años seguiran siendo de recesion, que se los coman ellos.

Si gana el PP tambien, con tal de quitar a esos intelectuales del gobierno.

Vaya putada para el PSOE que Maten a Gadafi y salga el juicio de lo de Marta del Castillo en las mismas fechas....ademas los periodicos internacioneles, ni puto caso por culpa del cara-tiro ese.

Esta noticia se va a diluir rapidamente, puesto que ese comunicado no va a cambiar la sensacion que se tenia los ultimos meses y quizas años, de que ETA estaba bajo minimos. Y no gracias a Rubalfaisan. Solo y exclusivamente por la Policia. solo.

¿quien va a querer ser Etarra en tiempos de crisis?, si los empresarios no sueltan la panoja, no merece la pena la causa. Mal esta matar y extorsionar, pero peor es ir al paro a pedir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este post estaba en las catacumbas foriles.

Hoy primer :53 de la campaña. Unos 30000 palmeros aplaudiendo a los majaderos de rubalcaba, gonzalez y guerra.

Cuando veo a rubalcaba hablar de qu la derecha va a recortar no se que, cuando ellso se han cargado el estado dle bienestar, han jodido lo indecible a la clase media etc me siento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí teneis el himno oficial de esta farsa bipartidista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si las armas de Psoe para ganar las elecciones van a ser sacar a Guerra y Felipe en los mitines, mal lo llevan (ya lo llevaban mal, pero bueno), menos dinosaurios y mas propuestas, que este pais las necesita
 
Bueno chavales, hoy debate.

A mi me parece increible que se presente rubalcaba con el cv que lleva el tio, ministro en los 2 peores gobiernos de españa y yo diria del mundo, con felipe gonzalez y este ultimo de zp.
Rajoy el hombre impasible, que aguantando será presi of spain.

No se que va a decir rugalcaba, aparte de mil trolas que nadie se creera, peveo a un rubalcaba dando la lata con lso recortes que hará el pp si llega al poder. Mega recortes que ya los ha hecho el :face:
 
Alekos002 rebuznó:
Bueno chavales, hoy debate.

A mi me parece increible que se presente rubalcaba con el cv que lleva el tio, ministro en los 2 peores gobiernos de españa y yo diria del mundo, con felipe gonzalez y este ultimo de zp.
Rajoy el hombre impasible, que aguantando será presi of spain.

No se que va a decir rugalcaba, aparte de mil trolas que nadie se creera, peveo a un rubalcaba dando la lata con lso recortes que hará el pp si llega al poder. Mega recortes que ya los ha hecho el :face:
Es que le zumba los cojones que un partido que ha sido el primero en la historia de la democracia en rebajar pensiones, sueldos de funcionarios y aumentar la edad de jubilación vaya acusando a otro de que quiere hacer recortes.

Si es que es para que el Rajoy se levante de la mesa y le pegue una colleja al grito de "¡Se calle, coño!".
 
A ver,cojones,que el Gobierno de ZP ha sido el primero de la democracia en hacer esas cosas... y el de Portugal y el de Irlanda y el de Grecia y el de Italia...

La clave aqui esta en que hubiese hecho Rajoy en el caso de ZP.¿Hubiese hecho caso omiso de las indicaciones de Merkel y no hubiese hecho todas esas cosas?

Rajoy me esta decepcionando mucho en esta campaña (y mira que ya le tenia el liston bajo de cojones).Pero se ha negado a mas de un debate,a un tengo una pregunta para ustec,no concede entrevistas,no da ruedas de prensa... vamos,que esta convencido de que si dice lo que va a hacer no le vota ni perri.

Os dejo la charla de Silvia Barquero en Publico,estais tardando en decidiros a votar al Pacma

Publico.es - Charlas - Silvia Barquero

Y esta de UPyD tambien tiene buena pinta,lastima de bipartidismo

Publico.es - Charlas - Carlos Martínez Gorriarán
 
Mi padre ya ha cogido sitio en el salon y a pedido la cena voz en grito a mi madre para ver el debate alli :137, casi me desorino, yo he sacado mi esvastica a pasear por casa para horror de mi madre, que mieda de debate, queremos hombres como los de aquella Alemania !
 
MarXito rebuznó:
Es que le zumba los cojones que un partido que ha sido el primero en la historia de la democracia en rebajar pensiones, sueldos de funcionarios y aumentar la edad de jubilación vaya acusando a otro de que quiere hacer recortes.

Si es que es para que el Rajoy se levante de la mesa y le pegue una colleja al grito de "¡Se calle, coño!".

La verdad es que es para que le pegue al cántabro hasta no parar. Pero le veo demasiado a a la defensiva, cuanod podia haber crujido al psoe tranquilamente
 
StanSmith rebuznó:
Mi padre ya ha cogido sitio en el salon y a pedido la cena voz en grito a mi madre para ver el debate alli :137, casi me desorino, yo he sacado mi esvastica a pasear por casa para horror de mi madre, que mieda de debate, queremos hombres como los de aquella Alemania !

odio al psoe, pero si me dejasen follar a la de tu gif, no me importaria que ganasen :115
 
Pues menuda caña le esta dando Rajoy a Rubalcacra, pobre don Alfredo se va ir agusto esta noche, no hace nada mas que dice memeces, y decir a Rajoy " esque tu programa dice que... ":face:
 
debate muy light, sin sangre. Rubalcaba s que no tiene ningun argumento para poder decir nada serio :face:. Hubiese sido mejor que en vez de debate se la hubiesen jugado en un duelo a muerte con espada
 
Qué hamo Burracalva, le acaba de decir que los datos que se ha sacado de construcción de vivienda se los ha inventado, porque sí.

El LOL.
 
Atrás
Arriba Pie