Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una década después, solo 18 de las 132 piezas del ‘caso ERE’ han sido elevadas a juicioel caso Ere es de 2000 y poco y creo que la sentencia seria unos años después.
No os hagais dañó, desde que terminó el jucio ERE el PP ha robado por cantidades que superan el Pib de muchos países, y eso considerando solo la corrupción ilegal, quiero decir, sin entrar a evaluar sus pelotazos tipo ciudad de justicia.
Pero sí, yo por ejemplo me descojono de Andalucía porque bueno, me importa una puta mierda lo que les suceda a los miarmas. Que tienen que pedir un prestamo para operarse un quiste pues oye, me parecerá más racional a que lo pidan para ir a la feria o al rocio que ya lo hacen. Se merecen el PP, Vox y si hubiera algo peor, también.
Dicho eso es un descojono que os causen hilaridad las movidas de los podemios en Andalucia, tras el espectáculo dantesco dado con la decapitacion de Casado (ande andará el hombre, seguro que se ha afeitado y vive como soldado de fortuna) o el rollo madrid.
Pero si, lo mejor es decojonarse, que sale una abollada diciendo que españa es una nacion de 2000 años, pues ole, aplaudamos, descojonemonos hermanos.
Todo apunta a que vox va a perder las elecciones.
"Y tú más". Eso ya no cuela, atarantao. Habémos muchos que hemos dejado e votar a esta Izquierda que vive gracias a fanáticos como tú, que solo repiten la misma cantinelas del miedo a la derecha desde hace años, y mientras tanto los jerifaltes sociatas y pudremitas ahí viviendo del erario público. Lo único que sabéis hacer es NADA.No os hagais dañó, desde que terminó el jucio ERE el PP ha robado por cantidades que superan el Pib de muchos países, y eso considerando solo la corrupción ilegal, quiero decir, sin entrar a evaluar sus pelotazos tipo ciudad de justicia.
Pero sí, yo por ejemplo me descojono de Andalucía porque bueno, me importa una puta mierda lo que les suceda a los miarmas. Que tienen que pedir un prestamo para operarse un quiste pues oye, me parecerá más racional a que lo pidan para ir a la feria o al rocio que ya lo hacen. Se merecen el PP, Vox y si hubiera algo peor, también.
Dicho eso es un descojono que os causen hilaridad las movidas de los podemios en Andalucia, tras el espectáculo dantesco dado con la decapitacion de Casado (ande andará el hombre, seguro que se ha afeitado y vive como soldado de fortuna) o el rollo madrid.
Pero si, lo mejor es decojonarse, que sale una abollada diciendo que españa es una nacion de 2000 años, pues ole, aplaudamos, descojonemonos hermanos.
Hay que ser berzotas. De entre todas las razones que puede haber para votar a un partido, tu te crees que la más adecuada es porque el otro partido es más corrupto que el mío?Solo en Gurtel se habla de 900 millones, luego esta Punicas, Lezos... dentro del mapa de la corrupción en españa, tres cuartos del importe y vuelvo a decir, hablando solo de la corrupción que acaba en juzgados, porque si vamos a pelotazos no terminamos, se lo ha llevado caliente el PP, siendo además condenado por financiación ilegal y acusado de obstrucción a la justicia, destrucción de pruebas y tal.
Pero es que además cada mierda que les tocó fue a cual más lamentable, metro valencia, Yak, 1-O etcetcetc.
Y no hay más. Es un partido de mierda que solo puede ser tolerado por gente de mierda, cualquier alternativa que no sea Vox es una alternativa, porque ellos son el puto cancer que consume este pais, la carcoma que roe nuestros cimientos como sociedad.
Con todo lo demás que tengais que apostillar a esto la verdad es que me limpio el ojete.
Solo en Gurtel se habla de 900 millones, luego esta Punicas, Lezos..
Quien lo habla? Se te ve tenso los últimos días, esperas que Macarena sea la próxima presidenta de la Junta? Te iba a decir que si esperas que la "gran coalición de izquierdas" se quede a cero, pero eso ya no sería algo raro, cada vez menos gente vota bien.Solo en Gurtel se habla de 900 millones,
No creo que vaya desviando el hilo por comentar lo de las amplias coaliciones de ultraizquierda.Pues hilo desviado , porque a una formación como Podemos , que está en el gobierno y se ha apuntado a decenas de elecciones , se le pase el plazo para presentar unos papeles es uno de los mayores ridículos históricos desde el 2-3 del Eintracht.
Y el saqueo que se ha hecho en Andalucía con TODO lo que ha significado "presupuesto " "subvención " "ayuda europea" es gigantesco.
Es tan grande la red clientelar que dudo que el PP quiera o pueda desmantelarla sin perder millones de votos.
Una cosa es lo que se hable, otra lo que queda acreditado. Y una cosa es que se paguen sobornos y otra que se robe dinero público.Solo en Gurtel se habla de 900 millones,
Si parecen salidos de alguna oficina random de Osuna , de la consejería de rastrojos y garbanzos.No creo que vaya desviando el hilo por comentar lo de las amplias coaliciones de ultraizquierda.
Yo votaría a Andalucía Por Sí, signifique lo que signifique. El encargado del branding de la marca estaba borracho ese día o no ha acabado el primer ciclo de primaria.
Pues la de detrás que se esconde no parece tan orco. El resto... en fin.Si parecen salidos de alguna oficina random de Osuna , de la consejería de rastrojos y garbanzos.
![]()
Lo mejor despues del batacazo electral que se avecina será oir a gentuza como @sandokan begins y compañia acusar a los andaluces de obreros lacayos por votar a la derecha. Y es curioso, porque en mi vida he conocido a un comunista o pudremita que fuera obrero de verdad, o albañil o lo que sea; siempre son hijos de papa aburridos de la vida que se han metido a revolucionarios y que van con 50 años con el pañuelo palestino hasta en agosto y tienen su buena plaza en la Administración que les ha conseguido su papaito.Lo de 'las izquierdas' en estas elecciones andaluzas dará para un par de tesis y varios TFGs y TFMs en las facultades de Ciencias Políticas. El esperpento a la máxima potencia. De regalo, unas cuantas cuchilladas de Pablo Iglesias a Yolanda Díaz desde la SER por la noche.
Lo de 'las izquierdas' en estas elecciones andaluzas dará para un par de tesis y varios TFGs y TFMs en las facultades de Ciencias Políticas. El esperpento a la máxima potencia. De regalo, unas cuantas cuchilladas de Pablo Iglesias a Yolanda Díaz desde la SER por la noche.
Las banderas de las taifas son un invento. Y un invento es, querido amigo, llamar bandera a toda aquella que no ha sido utilizada en un campo de batalla. Dime en qué batalla se ha usado la bandera andaluza
Pero hombre recorta bien la fecha que se ve que es de 2015, en un par de días nos sacas algo de Franco supongo, el tipo que industrializo Jaen industrialización que se cargo la izquierda española a base de corrupción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.