Pero tú eres tonto? Pero no has visto lo que acaban de hacer en CYL?
Es que o corrupto o subnormal, pero es que un pedazo de mierda como tú no da para más.
Pero pedazo de retrasado. Que cada uno vote lo que le salga de los cojones. ¿Quién mierdas eres tú para decir a quién hay que votar?
Y ayer la izquierda dio unos cuantos miles de votos a la derecha para Andalucía tras la esperpéntica subida al carro con lo de Eurovisión, que llevaron en su día al Congreso (importantísimo oye) la propuesta de que a la Chanel esa se le descalificara, porque según ellos no había ganado limpiamente, y querían llevar a las otras que eran más "feministas".
Ver ayer en Twitter a Podemos, Irena Montera y Yolanda Díaz cambiarse de chaqueta, cuando hace dos meses despotricaban de la canción y de su elección, eso sí que no tiene lógica. Es la famosa frase de Groucho Marx, "tengo unos principios, pero si no le gustan, tengo otros". Una canción que es una mierda y machista a más no poder, pero como ha quedado tercera ahora sí me conviene apoyarla. El feminismo a la puta basura.
Y ya el colmo fue ver al ElPlural destilando odio diciendo que VOX ni la había felicitado (como si estuviera obligado a hacerlo), y que la ultraderecha atacaba a la canción

mientras que los tuiteros le recordaban al diario que fue de los que pidió impugnación por el resultado cuando fue elegida para Eurovisión, pero que ayer sacó 14 noticias sobre el tema. Es que sois la PUTA RISIÓN.
¿Por cierto, cuál es el puto programa electoral que tiene la "unida" izquierda en Andalucía?