sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.129
Olona es pura esencia andaluza. Presume brillante abogada del estado y solo llegó a llevar un caso y lo perdió. En ello se sustenta su vida política.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre 2009 que saca la plaza y 2017 solo un caso. A ver si alguien mete mano en la abogacía del Estado para darles más faena.Olona es pura esencia andaluza. Presume brillante abogada del estado y solo llegó a llevar un caso y lo perdió. En ello se sustenta su vida política.
Y encima lo pierde.Entre 2009 que saca la plaza y 2017 solo un caso. A ver si alguien mete mano en la abogacía del Estado para darles más faena.
Claro, tiene sentido. Le dan su primer caso nada más sacar la plaza, lo pierde y desde entonces a hacer fotocopias.Y encima lo pierde.![]()
Ella se vende como el azote de la corrupción desde su posición de implacable abogado del estado. Pero la verdad es que solo llevó un caso de corrupción, y como dije, lo perdió, desconozco que otras funciones tenía esta buena mujer.
Por eso te digo que exagerailla es un rato, cualidad andaluza por excelencia.
También te digo que si lo que tienen en andalucia es del percal que el amigo Curro. Llevar a una de Alicante, aunque tampoco ande muy lejos, no se me antoja una idea disparatada.
La extrema derecha fascista en un rapto de machismo ancestral pone a una mujer pivon de candidata a la Junta.
Qué pivonazo.
Igual lo exagerado es decir que en casi diez años solo llevó un caso, no sé.Ella se vende como el azote de la corrupción desde su posición de implacable abogado del estado. Pero la verdad es que solo llevó un caso de corrupción, y como dije, lo perdió, desconozco que otras funciones tenía esta buena mujer.
También te digo que si lo que tienen en andalucia es del percal que el amigo Curro. Llevar a una de Alicante, aunque tampoco ande muy lejos, no se me antoja una idea disparatada.
¿Olona es la que tiene unas buenas tetas?
Si nos ponemos a analizar a los abogados del estado ejerciendo en política, la mayoría en la bancada de la derecha, confirmamos que son puestos endogámicos que huele a la legua las condiciones tanto para poder optar a la plaza como para conseguirla. Ninguno de ellos sin que suelte una subnormalidad cada vez que hablan o que no9 venga de una familia podrida de pasta y con contactos.Ella se vende como el azote de la corrupción desde su posición de implacable abogado del estado. Pero la verdad es que solo llevó un caso de corrupción, y como dije, lo perdió, desconozco que otras funciones tenía esta buena mujer.
La extrema derecha fascista en un rapto de machismo ancestral pone a una mujer pivon de candidata a la Junta.
Qué pivonazo.
Pues parte de ese argumento te lo compro. No en Vox que parecen más amigos de eso de las tecnocracias y tal y nunca se han vendido como liberales, pero sí en el PP. Un partido que se vendía como liberal y cuyos altos cargos eran un registrador de la propiedad y una abogada del Estado, justo cuando lo que querían sus votantes es menos parasitismo, menos Estado y menos gasto por parte de una administración y chiringos hipertrofiados.Si nos ponemos a analizar a los abogados del estado ejerciendo en política, la mayoría en la bancada de la derecha, confirmamos que son puestos endogámicos que huele a la legua las condiciones tanto para poder optar a la plaza como para conseguirla. Ninguno de ellos sin que suelte una subnormalidad cada vez que hablan o que no9 venga de una familia podrida de pasta y con contactos.
El liberalismo, pa los demás. Mejor dicho, el neoliberalismo, que gente como Smith o Mill abjuraban de estos parásitos.
Los "liberales" españoles no es que quieran menos gasto.Pues parte de ese argumento te lo compro. No en Vox que parecen más amigos de eso de las tecnocracias y tal y nunca se han vendido como liberales, pero sí en el PP. Un partido que se vendía como liberal y cuyos altos cargos eran un registrador de la propiedad y una abogada del Estado, justo cuando lo que querían sus votantes es menos parasitismo, menos Estado y menos gasto por parte de una administración y chiringos hipertrofiados.
Pero claro, siempre dicen que es difícil captar gente buena de la empresa privada que gana más y que no quiere complicarse en política.
Mira, mira @ilovegintonic ... ¡Un pobre!Los "liberales" españoles no es que quieran menos gasto.
Es que lo quieren solo para ellos.
El 99% de ellos o son altos funcionarios o solo han vivido de la política y trabajan en empresas con vínculos con la administración. Y todos, de una manera u otra, tenían la espalda cubierta con rentismo hereditario. Algo de lo que abominaban los liberales clásicos porque derivaría en una nueva aristocracia y por eso el de sucesiones es un impuesto de origen liberal.
Dar becas públicas para colegios 100% privados a hogares con hasta 100 mil eypos de ingresos es una linea que ni USA se ha atrevido a cruzar.
Si nos ponemos a analizar a los abogados del estado ejerciendo en política, la mayoría en la bancada de la derecha, confirmamos que son puestos endogámicos que huele a la legua las condiciones tanto para poder optar a la plaza como para conseguirla
¿Y a mí por qué me citas? Cualquiera que te lea creerá que yo soy un rico que desprecia a los pobres, cuando estoy mucho más cerca de ser lo segundo que lo primero. Ya quisiera yo ganar 100K al año, no los he ganado en mi puta vida y a veces esa cantidad es lo que he ganado no en uno, sino en cinco años.Mira, mira @ilovegintonic ... ¡Un pobre!
Perdón, perdón, pensaba que estaba en forobillonarios. Allí se respira empero la misma subnormalidad.¿Y a mí por qué me citas? Cualquiera que te lea creerá que yo soy un rico que desprecia a los pobres, cuando estoy mucho más cerca de ser lo segundo que lo primero. Ya quisiera yo ganar 100K al año, no los he ganado en mi puta vida y a veces esa cantidad es lo que he ganado no en uno, sino en cinco años.
Ser pobre no es merecedor de ninguna clase de desprecio, como ser rico tampoco lo es. Es merecedor de desprecio, en todo caso, la forma que uno ha tenido de hacerse rico, no el tener dinero sin más.
Y hablando de educación, si por mí fuera prohibiría la educación privada y la partida destinada a educación pública se comería la mitad de los PGE, y sería gratuita desde el inicio hasta el final. Y todos al mismo colegio: el hijo del albañil al lado del hijo del banquero, como en Corazón.
Los hijos del banquero los enviaría al extranjero o seguro que se autorizaría el home schooling; antiguamente los ricos educaban a sus hijos con profesores particulares.¿Y a mí por qué me citas? Cualquiera que te lea creerá que yo soy un rico que desprecia a los pobres, cuando estoy mucho más cerca de ser lo segundo que lo primero. Ya quisiera yo ganar 100K al año, no los he ganado en mi puta vida y a veces esa cantidad es lo que he ganado no en uno, sino en cinco años.
Ser pobre no es merecedor de ninguna clase de desprecio, como ser rico tampoco lo es. Es merecedor de desprecio, en todo caso, la forma que uno ha tenido de hacerse rico, no el tener dinero sin más.
Y hablando de educación, si por mí fuera prohibiría la educación privada y la partida destinada a educación pública se comería la mitad de los PGE, y sería gratuita desde el inicio hasta el final. Y todos al mismo colegio: el hijo del albañil al lado del hijo del banquero, como en Corazón.
Bueno, difícilmente vas a poder mandar a tu hijo al extranjero desde los 4 hasta los 16 años. Ya me dirás si la gente estaría dispuesta a no ver a su hijo o sería factible un niño de 5 años viviendo permanentemente alejado de su familia. Y no autorizando el home schooling estamos a camino. Pero vamos, este asunto ya pertenece a otro debate.Los hijos del banquero los enviaría al extranjero o seguro que se autorizaría el home schooling; antiguamente los ricos educaban a sus hijos con profesores particulares.
También es cierto que la educación publica era de mayor nivel y a la privada se iba a comprar un título poco valorado; esto ha cambiado en el último medio siglo y he le legado a conocer a una chavala a la que le regalaron el el bachiller sin apenas saber español; con dos cojones.
En cuanto a Andalucía ayer escuche que hay más altos cargos que antes ( lo dijo Roberto Centeno que es cualquier cosa menos de izquierda) y no ha habido la tan mencionada limpieza de chiringuitos.
Veo antes a un millonario enviando su hijo a Paris, Londres o Suiza y visitándolo los fines de semana que enviándolo con el hijo de un albañil; y no te digo nada enviándolo a una clase donde más de la mitad de crios representan a lo peor del tercer mundo.Bueno, difícilmente vas a poder mandar a tu hijo al extranjero desde los 4 hasta los 16 años. Ya me dirás si la gente estaría dispuesta a no ver a su hijo o sería factible un niño de 5 años viviendo permanentemente alejado de su familia. Y no autorizando el home schooling estamos a camino. Pero vamos, este asunto ya pertenece a otro debate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.