Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi es como empezo Abascal su carrera politica, de concejal de un pueblo que no es el suyo (no le votaba nadie y se busco un chollo en otro) cuando tenia esta pinta:

Ver el archivos adjunto 113754
A ver: una cosa es que sea un vividor de la política y otra cosa es que había que tener unos cojones MUY GORDOS para ser concejal del pepé en Vasconia en los 90. Que vais a vender el tema como empadronarse en Salobreña. Y no.

Al mendrugo este se le pueden criticar muchas cosas Pero su etapa de concejal, NO.

P. D. La foto está distorsionada.

Al mendrugo este se le pueden criticar muchas cosas Pero su etapa de concejal, NO.
Claro y lo hacia gratis al mismo tiempo que estudiaba la carrera y aprobaba los examenes :lol:; que hay mucho concejal que lo hace por amor al arte, incluso alcaldes, pero curiosamente el sociologo vende bragas faja no.

Que si, que muchos cojones pero a MUCHOS les compesaba vivir con su par de guardaespaldas (mi profesora Ascension Pastor llevaba dos hasta en clase como es normal), hacer carrerita un tiempito en el PP de Euskadi a tope de caja B y pegar el salto a Madrid, que es donde aspiraban y a dia de hoy aspiran a vivir porque pasan de Euskadi e incluso lo odian y fuera de querer transformalo lo utilizan para eso, de plataforma para saltar a un chiringuito politico en Madrid; cosa que oh casualidad hizo Abascal cuando a la ETA ya ni se la esperaba.

Huevos tenian pobres diablos como Miguel Angel Blanco que iban a pecho descubierto y sin ganar un puto duro; la FAMILIA ABASCAL (son una saga de vividores) NO.

Última edición:
Buah, a mí me ha convencido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro y lo hacia gratis al mismo tiempo que estudiaba la carrera y aprobaba los examenes :lol:; que hay mucho concejal que lo hace por amor al arte, incluso alcaldes, pero curiosamente el sociologo vende bragas faja no.

Que si, que muchos cojones pero a MUCHOS les compesaba vivir con su par de guardaespaldas (mi profesora Ascension Pastor llevaba dos hasta en clase como es normal), hacer carrerita un tiempito en el PP de Euskadi a tope de caja B y pegar el salto a Madrid, que es donde aspiraban y a dia de hoy aspiran a vivir porque pasan de Euskadi e incluso lo odian y fuera de querer transformalo lo utilizan para eso, de plataforma para saltar a un chiringuito politico en Madrid; cosa que oh casualidad hizo Abascal cuando a la ETA ya ni se la esperaba.

Huevos tenian pobres diablos como Miguel Angel Blanco que iban a pecho descubierto y sin ganar un puto duro; la FAMILIA ABASCAL (son una saga de vividores) NO.

A más de los que les "compensaba" se fueron zumbando a Madrid con sus familias, así que defender ese way of life me parece bastante cínico.
De haber tenido que elegir, hubiera preferido ser un don nadie en Tomelloso que uno que mirase debajo del coche todas las mañanas.
Por cierto, la mitad de los que tiraban del gatillo y ponían el petardo, tenían de vasco lo que ustec de chino de mierda. Si hablamos de vivir del cuento, claro.

Fue a raíz de la muerte de Miguel Ángel blanco cuando se puso escolta a todos los concejales del PSOE y PP. A los de IU no, que eran colegas y no corrían peligro. Y te recuerdo que lo de Miguel Ángel blanco fue en el 97. Abascal tendría 19 o 20 años.
Y tapate un poquito anda, que hablas como si fuese un caramelo ser concejal del psoe o PP por aquellos años. No dejes que tu odio a Abascal te nuble la vista. O lo mismo eres de los que cojea un poco y ves hasta normal lo que pasaba por allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La normalidad del país Vasco según fumanchu y jaeger

Esto me ha dejado boquiabierto incluso a mí. Esto es ir a rabo sacado a descojonarse de todo el mundo.

Es que ya invitar al peor presidente de la historia del mundo occidental , es incomprensible

Abuelo, padre e hijo, una saga de sinvergüenzas

A ver: una cosa es que sea un vividor de la política y otra cosa es que había que tener unos cojones MUY GORDOS para ser concejal del pepé en Vasconia en los 90. Que vais a vender el tema como empadronarse en Salobreña. Y no.

P. D. La foto está distorsionada.
Que no hombre, que fumanchu tiene familia en Llodio y le han dicho que Abascal era un vividor que no daba golpe y no necesitaba escolta, ni pisó la universidad, ni iba a los plenos ni nada. Que el tío vivía de puta madre, cojones.

Fue a raíz de la muerte de Miguel Ángel blanco cuando se puso escolta a todos los concejales del PSOE y PP. A los de IU no, que eran colegas y no corrían peligro. Y te recuerdo que lo de Miguel Ángel blanco fue en el 97. Abascal tendría 19 o 20 años.
Y tapate un poquito anda, que hablas como si fuese un caramelo ser concejal del psoe o PP por aquellos años. No dejes que tu odio a Abascal te nuble la vista. O lo mismo eres de los que cojea un poco y ves hasta normal lo que pasaba por allí.

La normalidad del país Vasco según fumanchu y jaeger

Como defiende nuestro ardoroso moderator no hace falta nacer en el País Vasco para saber más del País Vasco que quien ha nacido y se ha criado en el País Vasco.

He aqui el fanatismo de la nueva Izmierda, capaz de no ver la realidad aunque se la planten delante. Menos mal que dejé la secta en la que se han convertido, la virgen. No sé si votar al PACMA o a Ciudanados. Ya veré.

Como defiende nuestro ardoroso moderator no hace falta nacer en el País Vasco para saber más del País Vasco que quien ha nacido y se ha criado en el País Vasco.
Es verdad. El país Vasco fue la pionyang del Cantábrico antes que Cataluña la pionyang del Mediterráneo. Solo los que vivían allí saben que ocurría allí. Los demás ni hemos visitado aquello ni tenemos familia ni amigos allí viviendo. Nada. Aquello era un apagón informativo. Nunca tuvimos noticias sobre lo que se cocía en Mordor

Es verdad. El país Vasco fue la pionyang del Cantábrico antes que Cataluña la pionyang del Mediterráneo. Solo los que vivían allí saben que ocurría allí. Los demás ni hemos visitado aquello ni tenemos familia ni amigos allí viviendo. Nada. Aquello era un apagón informativo. Nunca tuvimos noticias sobre lo que se cocía en Mordor
Exacto, ibas de visita alguna vez y eso te permite ser lehendakari

Pero de Andalucia todo el mundo sabe. Si gana el PSOE, diran que somos unos borregos. Si gana el PP, que somos unos tiesos obreros con infulas de señoritos votando a la derecha, y si gana VOX, que somos el 4º Reich con sombrero cordobes. La hipotesis de que ganara Pudimos ni la contemplo hahaha

Última edición:
Pero de Andalucia todo el mundo sabe. Si gana el PSOE, diran que somos unos borregos. Si gana el PP, que somos unos tiesos obreros con infulas de señoritos votando a la derecha, y si gana VOX, que somos el 4º Reich con sombrero cordobes. La hipotesis de que ganara Pudimos ni la contemplo hahaha
Aún nada ha pasado de eso y ya pensamos todos que eres un puto subnormal.

Pues yo tengo que tener el síndrome de Torndiken, porque estoy en una disyuntiva entre cual me pondría más para un polvo cerdo, si Macarrona o Teresita. :omg:

Ya, pero, ¿con cual me daría menos vergüenza venir aquí a contarlo? 🤔
Yo prefiero las tetacas de Teresa pero las de hace 4 o 5 años antes de entrar en política, que parece que ha comido muchas gambas desde que es "alcaldesa" de Cádiz.
EuropaPress_4455150_candidata_cadiz_adelante_andalucia_teresa_rodriguez_presentacion_candidatos-660x439.jpg

Recordad que aquí nadie puede opinar del País Vasco ( pero sí de Andalucía) porque al igual que ocurría con Cataluña, nadie tiene familia allí fruto de la emigración de los 50, ni hay 250.000 vascos viviendo en Madrid y la costa mediterránea, tampoco hay autovías ni trenes ni aeropuertos que conecten Bilbao y alrededores con España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie