Elecciones autonómicas catalanas

Hamo rebuznó:
Deberíais banear a todo aquel que responda en serio en un hilo de política en el Jeneral.

¿A partir de ahora, o con carácter retroactivo? Porque la de veces que lo has hecho tú...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Judío de mierda le llama el moro al facha.

Aguilucho mefítico rebuznó:
YouTube - 01.11.10 Amenazas a Josep Anglada

:lol::lol::lol::lol::lol:

Judío de mierda le llama el moro al facha.

Rechargeable rebuznó:
Esa escena pasa justo al lado de mi despacho. Y puedo asegurar que está preparada.

incendio-del-reichstag.jpg

Incendio del Reichstag - Wikipedia, la enciclopedia libre

Incendio del Reichstag

El incendio del Reichstag en 1933 es un hecho fundamental en el establecimiento de la Alemania nazi. La investigación inicial y los nazis acusaron al comunista neerlandés Marinus van der Lubbe de haberlo perpetrado, pero póstumamente la justicia alemana conmutó la sentencia por 8 años de prisión y posteriormente la misma fue derogada.1 A día de hoy, la cuestión de la autoría no ha podido ser totalmente esclarecida por los historiadores, pero, políticamente, los grandes beneficiados del suceso fueron los propios nazis.

Nada nuevo bajo el sol.

goebbels.jpg
gran_anglada475_parlament.jpg

Rechargeable rebuznó:
Esa escena pasa justo al lado de mi despacho. Y puedo asegurar que está preparada.

Explica eso, ¿pagaron al moro para que insultara o le provocaron antes de encender la cámara? ¿Por qué no lo grabaste todo para colgarlo aquí antes que ellos? Mal forero.

3470578262_2cb3666dc3.jpg

-Esa escena pasa justo al lado de mi despacho. Y puedo asegurar que está preparada.

pastanaga rebuznó:
¿A partir de ahora, o con carácter retroactivo? Porque la de veces que lo has hecho tú...

A ver, pero yo soy yo, só gilipollas.

Rechargeable rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Saludos!

¿Por qué esas horribles gafas de pasta rojas son tan populares entre los progres catalanes?

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Por qué esas horribles gafas de pasta rojas son tan populares entre los progres catalanes?

Leyendo sus mensajes y viendo su firma, le recomiendo un buen psiquiatra que le trate de sus traumas fuera de este foro.

Gracias.

Acabo de ver dos personas como por diferencias políticas se han matado a cuchillazos.

He presenciado como una madre ahogaba con una media a su hija porque esta decía "cuando sea grande votaré a rajoy"

Me han contado de un shemale brasileño y un miembro de las mesas de Erc se han divorciado porque "ella" "o como quieras llamarle" ha dicho polla en vez de polle.

Yo mismo perdí un amigo de toda la vida porque le dije que votaba a C's.

Mi propio padre, o mejor dicho, el cabrón de mi propio padre, ha renegado de un cliente de toda la vida porque no se ha querido someter a sus ideas.

Tengo una clienta, vieja, fea, pero con unas tetas sabrosísimas delante que se queja porque un secador que compró se le ha roto en 6 meses.

Sinceramente creo que la democracia actual no es más que una perversión de la original inventada por los griegos.

Aunque me cueste la vida......... voy a votar a C's.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Con lo avispados que son los catalanes me sorprende que a estas alturas a nadie se la haya ocurrido fundar un partido de derechas puramente catalanista ( los actuales estan mas bien asociados a la izquierda extrema o moderada) y antiespañolista. Un partido que propusiera expulsar a marroquies y panchos y tambien a los espanyoles a hostia limpia, sin hacer diferencias entre los no-catalanes y sin el minimo trazo de esas mariconadas multiculturales de la que la gente comun empieza a estar hasta los huevos, arrasaria por alli.

¿en CIU entonces tienen la foto de la pasionaria con dos butifarras a modo de velas? porque yo pensaba que es un partido muy de derechas a los que ahora les sobra los moros que ellos metieron con "pujol enano habla castellano"

CiU está como mucho al centro-izquierda y el senyor Mas es considerado un chaquetero españolista por el ala independentista más radical. No, tiene que ser un Tea Party a la catalana en consonancia con las ideas más xenofobas y anticastellanas de los comebutifarras, con un lider como Laporta pero con cebrebro y carisma, siendo el grueso de sus votantes como esta señorita:

ahí di que sí, toda la vida intentando ser mas europeos, mas avanzados, mas cosmopolitas para que hasta en el peor instituto de cuenca se den cuenta que spanish people is idiot es spanish people are idiots.

Tendríais que ser mongólicos perdidos (que lo sois) para no votar al partido de Carma de Mairena. Si hacen los follódromos podríais ir a dar un garbeo a ver si pilláis algo, aunque fuera la sidra.

Atrás
Arriba Pie