Elecciones autonómicas catalanas

Creo que Montilla es el único andaluc que ha aprendido catalán, mejor dicho, creo que es el primer andaluc que aprende un idioma*.

*O dialecto o lo que usted quiera.

Fijaos en este vídeo, Jabba sigue hablando en su habitual euskera, mientras Han Zacarías de Dios le replica en bogoteño.
Tenemos un gran problema lingüístico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es acojonante ver a todos los partidos celebrando la "victoria". Nunca pierde nadie, así da gusto :lol:

1. que mi despacho esté al lado no quiere decir que yo esté trabajando.
2. los medios de comunicación trabajan los festivos.
3. mírate bien el vídeo, canta a la legua.
4. deberías conocer cuáles son las conexiones entre Anglada y la guardia urbana de Vic antes de asegurar lo que aseguras.

Yo puedo asegurar que ese vídeo está preparado.

Y si vas a desenmascararme empieza ya.

RogerGlover rebuznó:
Una cosa es que a ti te parezca que esté preparada y otra muy distinta contar la trola de que puedes asegurarlo porque tienes el despacho justo al lado ( vamos que eres tan tonto que trabajas un día festivo como es el 1 de noviembre :lol: )
Y que vamos que según tu la policia local tb está compinchada en el vídeo o que el memo este de Anglada tb toma el pelo a la policia, si es que tela.

Este moro es bastante conocido por esos lares, también en Torelló, famoso por los pedales que pilla, no hay que ser premio Nobel para ver que el sujeto aún no ha dormido y va de empalme ( que no empalmao).

Este vídeo lo único que demuestra es que eres un gilipollas y un mentiroso.

Y que conste que a mi el Anglada este me la trate al pairo, pero las cosas por su nombre, has querido ir de listo y aquí estoy yo para desenmascararte. SUBNORMAL.

Rechargeable, cuéntenos sabroso anecdotario de su gran día.

Main man rebuznó:
Rechargeable, cuéntenos sabroso anecdotario de su gran día.

A la 7 : 30 de la mañana en el colegio electoral, media hora para comer, a las 21 : 30h al juzgado (por primera ver para algo bueno) y de allí para casa.

Durante dos ratos, uno por la mañana y otro a media tarde, me he estado cagando como un animal y no he podido retirarme de la mesa. Ahora, llego a casa, y no me sale nada. Me he puesto un supositorio de glicerina, a ver que tal me va.

En Vic ha ganado CiU como era de esperar y SI (laporta) segundo... no entiendo nada.

Yo he votado a Ciutadans. Me mola el Riverita, me sabe mal que no llegara a despuntar en el Madrid, porque tenía buen toque.

Yo he votado a los mismos que usted aunque a mí me gusta más como torero que como invitado de DEC.

¿Pero qué mierda es esta?

Con hacer el ridículo en casa tenía que ser suficiente, digo yo:face:

HAPPY BARRY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo siempre he tenido a los catalanes por seres inteligentes, pero viendo como ha quedado el friki de Laporta empiezo a plantearme si en realidad no seran muy distintos de los valencianos (de mierda).

catalonia.jpg

catalonia2.jpg

Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo siempre he tenido a los catalanes por seres inteligentes, pero viendo como ha quedado el friki de Laporta empiezo a plantearme si en realidad no seran muy distintos de los valencianos (de mierda).
Laporta es un hombre hecho a si mismo, con una oratoria y arte de hablar en público con elegancia para persuadir, convencer, y con mucha elocuicidad. Solo en eso, es mucho mejor que el resto de 'profesionales' de la mediocre política catalana. Solo se me ocurre Albert Rivera que esté a su nivel.

Por otro lado, dejando sus payasadas al margen como bajarse los calzoncillos en un aeropuerto :lol:, su curriculum esta ahí, cojió a un FCB que estaba en KO técnico y lo llevó al zenit en lo deportivo, social y económico.

En capacidad de trabajo esta muy por encima que el 95 % de diputados del parlament.

Laporta y Rivera, con sus ideas diametralmente tan opuestas son las personas más brillantes del hemiciclo, sin lugar a dudas.

RogerGlover rebuznó:
Laporta es un hombre hecho a si mismo, con una oratoria y arte de hablar en público con elegancia para persuadir, convencer, y con mucha elocuicidad. Solo en eso, es mucho mejor que el resto de 'profesionales' de la mediocre política catalana. Solo se me ocurre Albert Rivera que esté a su nivel.

Por otro lado, dejando sus payasadas al margen como bajarse los calzoncillos en un aeropuerto :lol:, su curriculum esta ahí, cojió a un FCB que estaba en KO técnico y lo llevó al zenit en lo deportivo, social y económico.

En capacidad de trabajo esta muy por encima que el 95 % de diputados del parlament.

Laporta y Rivera, con sus ideas diametralmente tan opuestas son las personas más brillantes del hemiciclo, sin lugar a dudas.

oye,pues el agujeraco que dejo...aparte de sordido(no se sabe como lo fabrico)es de cojones,riase del madrid de mendoza.

oye,pues el agujeraco que dejo...
Pero eso quien lo dice, ¿Rosell? ¿Marca?. Mírate como estaba el Barça cuando lo cojío que era el hazme reir de todo el planeta y míralo ahora, todo lo demás es paja, pura paja.

De todas formas, la actual plantilla del FCB cuanto debe sumar de patrimonio?

Su legado es impecable. Aún no entiendo con la tremenda campaña mediatica anti Laporta que ha habido como ha podido sacar 4 diputados.

Ayer noche se debió follar a medio Luz de Gas :lol:

Laporta va a dar momentos de auténtico LOL, cada una de sus intervenciones en el Parlament va a ser digna de video youtube, y además comparten minutos con los Ciutadans, vamos igualitos ideológicamente... las perlitas tipo: España roba a Catalunya van a estar a la orden del día... va a ser el gran animador de la Legislatura. Catalunya és més que un Club.

Resultados finales:

CORI: 6.982
PIRATA.CAT: 6.489
UPyD: 5.293

Rosa Díez rebuznó:
Es preocupante que cosas cutres tengan el apoyo de la sociedad.

CORI rebuznó:
Hace falta un urgente cambio de sexo de Antonio Robles [candidato de UPyD], o mejor un salto incuestionable hacia la transexualidad, de manera que pueda competir con Carmen de Mairena en igualdad de condiciones.
CORI rebuznó:
UPyD debería celebrar sus actos en puticlubes catalanes frecuentados por sus militantes, potenciar a Robles con rimas graciosas como las de Carmen de Mairena, y sacar algunos corruptos de élite de sus listas y poner más delincuentes comunes para que los bajos fondos los vean como sus representantes legítimos.

oye,pues el agujeraco que dejo...aparte de sordido(no se sabe como lo fabrico)es de cojones,riase del madrid de mendoza.

Pujol quebró un banco en beneficio propio y hoy es un procer entre los catalinos.

Ah no! Que lo dice la prensa de Madric y no el avui y por tanto es una invención de la "caverna mediática"...

Lo de Laporta es algo que me revuelve las tripas, ahora parece que un engendro mal hecho de la naturaleza en 4 meses a conseguido lavar la cabeza a 100 mil personas con el eslogan fácil de que la meseta central de España nos roba cada año tropecientos mil millones de euros, por lo tanto... pidamos la independencia.
:face::face::face:

Y digo yo... ¿por qué si se utiliza el argumento de que España expolia a Cataluña no se utliza también el argumento de que Cataluña expolia a Tarragona o a l'Alt Empordà? Si al fin y al cabo vendría a ser lo mismo y alomejor hasta con más motivo.

Mefítico rebuznó:
Y digo yo... ¿por qué si se utiliza el argumento de que España expolia a Cataluña no se utliza también el argumento de que Cataluña expolia a Tarragona o a l'Alt Empordà? Si al fin y al cabo vendría a ser lo mismo y alomejor hasta con más motivo.

Dentro del mismo pais todos somos hermanos, este tipo de cosas se acaban perdonando. Si lo hace el pais vecino -Espanya- ya es otra historia, es como si a vosotros os expoliara Marruecos.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Dentro del mismo pais todos somos hermanos, este tipo de cosas se acaban perdonando. Si lo hace el pais vecino -Espanya- ya es otra historia, es como si a vosotros os expoliara Marruecos.

Lo que no entiendo, es ese afán de algunos independentistas en añadir a su causa Valencia, Baleares y parte de Aragón .

Yo tampoco. Todo lleno de gitanos, charnegos, españoles, paletos, pagesos, lleidetans, moros, pakis...

Eixample independent!

la meseta central de España nos roba cada año tropecientos mil millones de euros, por lo tanto... pidamos la independencia.
:face::face::face:
no tienen la culpa los garrulos que votan a laporta, al igual que los vascos tienen las ikastolas, en cataluña tienen las escuelas, donde les enseñan los miles de euros que les "robamos" pero sin decir los +40% que reciben del presupuesto general del estado asi, porque si.

Yo porsiaca estoy aprendiendo a insultar en catalan que nunca se sabe en la madre de quien tendremos que cagarnos.

no tienen la culpa los garrulos que votan a laporta, al igual que los vascos tienen las ikastolas, en cataluña tienen las escuelas, donde les enseñan los miles de euros que les "robamos" pero sin decir los +40% que reciben del presupuesto general del estado asi, porque si.

Yo porsiaca estoy aprendiendo a insultar en catalan que nunca se sabe en la madre de quien tendremos que cagarnos.

Benito, experto en economía mundial since 1980

broker.jpg

Atrás
Arriba Pie