Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al PP no le vota ni su puta madre. A mi me daría verguenza ir a la sede el Lunes.
Bah total luego los mandan como concejales a ciudades que no saben ni donde está el ayuntamiento

Última edición:
Por lo menos tendrán a vox dando por culo en el parlament y llamándoles de todo. Va a ganar un tio que como ministro ha sido un puto inútil , o el aragonés ese, que es gilipollas perdido.

Yo si no sale la payasa Borrás ya me doy con un canto en los dientes. Hasta los de la CUP suenan más razonables.

Inés nunca debió salir de Cataluña, mogollón de gente se sintió decepcionada y abandonada, y luego la cagada de Rivera en 2019 fue la puntilla. A partir de hoy cs se integra en el PP, seguirá como partido independiente, pero de la mano con los peperos en todas las elecciones. Como upd, lo que pudo ser y no fue. Y mira que es necesario un partido así en España, pero los poderes fácticos nunca lo permitirán.

Última edición por un moderador:
Esto va para largo. Lo del virus lo ralentiza todo. Ahora mismo el 1,7% escrutado.
Lo estarás siguiendo, con el 4'5% escrutado ha dado un pequeño gran volantazo la cosa. Ya está el PSC primero y están lejos de sumar solos Junta y Esquerra.

Los que estáis allí, si gana Esquerra, ¿veis factible un Govern de ERC y los Comunes con apoyo de PSC solo a la investidura? Creo que es la única alternativa a lo que hay.

Inés nunca debió salir de Cataluña, mogollón de gente se sintió decepcionada y abandonada, y luego la cagada de Rivera en 2019 fue la puntilla. A partir de hoy cs se integra en el PP, seguirá como partido independiente, pero de la mano con los peperos en todas las elecciones. Como upd, lo que pudo ser y no fue. Y mira que es necesario un partido así en España, pero los poderes fácticos nunca lo permitirán.
A ver si llega el dia que lo escribes bien hijo de puta.

Última edición:
Actualizo.

20210214_210648.webp

Lo estarás siguiendo, con el 4'5% escrutado ha dado un pequeño gran volantazo la cosa. Ya está el PSC primero y están lejos de sumar solos Junta y Esquerra.

Los que estáis allí, si gana Esquerra, ¿veis factible un Govern de ERC y los Comunes con apoyo de PSC solo a la investidura? Creo que es la única alternativa a lo que hay.
Todos los partidos indepes firmaron un papel en la que se comprometían a no pactar con el PSC.

Pero ese papel no decía nada de apoyo a una investidura.

Todos los partidos indepes firmaron un papel en la que se comprometían a no pactar con el PSC.

Pero ese papel no decía nada de apoyo a una investidura.
Por ahí voy, firmaron el cordón sanitario ese para no pactar el Govern pero queda esa puerta abierta.

Esquerra debe estar hasta la polla de los Puigdemones, pero con la cosa de que van a tener más del 50% por la abstención van a complicar ellos mismos esa alternativa.

Buena foto para ver donde dominan más los tres partidos.

20210214_211447.webp

MaravIlla Man lo vuelve a hacer. Ha dado la vuelta a la tortilla.

De los partidos next-gen o 2.0, VOX se ha follado en las generales y en las de Cataluña a los podemitas y a los naranjitos. Mas de uno debería estar avox-chornado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

25% ya.

PSC 35
ERC 33
JxCat 31
VOX 9
CUP 9
Comú 8
Cs 6
PP 3
PDeCat 1

Última edición:
El negro de Vox me cae como una patada en los cojones. Aún así va ser un LOL continuo verlos en el parlamento catalan contestar a la banda separatista, y como saquen más que la CUP me estocino vivo

Última edición:
De momento lo único noticiable es la fuerte entrada de VOX. Lo demás lo previsto.

La subida del PSC, la hostia de CS y que el independentismo sube en escaños y en votos, aunque está por ver si de lo segundo llegan al 50%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie