Elecciones Europeas, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espanien:
8c2ce2eaedf1da4342830c321571383a.png
 
Ya coño, pero Dinamarca no tiene el peso de Francia. Ni nos cae tan cerca.
 
CON 2 COJONES!!!!!!!!!!

Al carajo el PPSOE, y Rubalcaba mañana convocando primarias

Me corro de gusto
 
Black Adder rebuznó:
Cómo de cambiado está este subforo.

Recuerdo unas elecciones autonómicas de hace cuatro o cinco años, en las que medio subforo se conjuró para votar PxC, con escrutinio electoral en directo y Becerro que no cabía en su piel de alegría.

Hoy el FN ha sacado el 25% de votos en Francia y nada. No os reconozco.

Hostia ¿qué ha sido de Becerro de Oro o SLK?

Por cierto, parece mentira pero aun hay mucho subnormal por el mundo y como no, mi suegro ha vuelto a coronarse como el rey, o al menos es lo que en principio me ha parecido. Resulta que lleva a mi novia a votar y mi novia -yo no estaba-, después de haberse leído el programa electoral y siendo como es bastante animalista, decide votar a PACMA. Pues bien, cuando le comunica que va a votar a PACMA a su padre comienzo los farfulleos, que si como no va a votar al PP, que no vale de nada votar a partidos minoritarios y el argumento estrella: que tiene que votar al PP porque el trabaja el ayuntamiento. Ella se mantiene en sus trece sin elevar el tono ningún momento pero su padre sí. Y empienzas las coacciones. Mi novia vive con su padre. Le amenaza con x,y,h,z si no vota al PP. Fascista en estado puro. De hecho cuando me lo ha contando, cabreado, no he dejado de repetirle que su padre era un "fascista hijo de puta". Al final votó a PACMA.

Luego, hablando con la novia de su padre, me ha contando mi novia que al parecer su padre vota al PP porque tiene miedo de que lo echen del trabajo, que se ha obsesionado con eso, que si los compañeros en el trabajo lo putean -porque son un vagos y mi suegro se parte el lomo, que es lo único que le reconozco; que lo que otros tardan dos días en hacer el lo hace uno-. Quizás lo de fascista haya sido un exceso, pero gilipollas es y se ha pasado tres pueblos; además ya era votante del PP antes de trabajar en el ayuntamiento. Lo lamentable en este caso, y no por mi suegro, es a la que hemos llegado, que un trabajador se sienta en la obligación de votar a un partido político pensando en que su puesto de trabajo en el ayuntamiento del tal o cual sigla peligra.
 
Hostia puta, al final el CÑT de los cojones apenas conseguiría 2 o 3 escaños más que la subnormal de la Valenciano. Y entre ambos tienen un problemita serio serio......

Se avecinan loles como zeppelines :lol:
 
Jesucristo ha sacado cinco escaños, por encima de UPyD y casi los mismos que IU.
 
SPETNAZ rebuznó:
Ojito que Amanecer Dorado puede sacar 2-3 escaños

y dice Inda en La Secta que uno del PP le ha mandado un mensaje hablandole de fiasco
¿Fiasco? La casta y los liberales han ganado, como era de esperar, no se de que fiasco pueden hablar haciendo lo que han hecho. Fiasco sería si a sus parroquianos les hubiera dado por emplear el seso y pensar en hacer algo útil con su voto, en lugar de limitarse a obedecer a obispos, jerarcas y caciques, como siempre. Con la progresía igual, con todas las mongoladas que han hecho y el nivel tan lamentable que tienen aun han sacado 14 escaños.

Syriza ha sacado un buen resultado, muestra de que los griegos aunque a base de palos han escarmentado de hacer caso a Merkel. Aunque ya veremos lo que puede hacer realmente en el parlamento. El PASOK se va a la mierda, como era de preveer y lo de los nancys mazados no es muy significativo en comparación al resultado de los peperos griegos. Que eso si que es lamentable, un partido que dejado el pais hecho un estercolero siga teniendo esos resultados.

Esto no es el final de este engendro llamado Unión Europea ni del bipartidismo, pero las costuras están saltando por todas partes. Yo antes era partidario de una Unión Europea, pero una de verdad, no de esta mierda que se guisó Alemania a su gusto con la connivencia de una casta política y empresarial europea incompetente y corrupta. Para agonizar lentamente mejor que todo se vaya a la mierda ya y acabe cuanto antes.
 
PODEMOS

Buena hostia para la puta mafia del PPSOE. Ya no van a poder dar de comer a todo su séquito y empezarán las hostias internas por las migajas. En breve empezarán a saltar las primeras ratas.
 
El vacio que le han echo a un juez que mandó al talego a un banquero es impresionante, a votar todos a los proinmis y rebotaos del bipartidismo
 
Si estos resultados se repiten en las elecciones generales, es muy dudoso que el PP pueda seguir gobernando. El PP ha despreciado a sus votantes de centro, ha subido en exceso los impuestos, no ha terminado con el enorme despilfarro de las administraciones públicas, ha gobernado como si todos sus votos fuesen votos cautivos muy conservadores. Además, la gente conservadora lo es sobre todo de su trabajo y de su dinero. El fracaso de la poltica económica del gobierno y los escándalos de corrupción le van a costar al PP el poder.
 
Grognard, siguiendo los pasos de su clon originario Cachondo, haciendo comentarios mínimamente atinados en el subforo de política.

Para compensar tienes que pasarte luego por foro ligue a pedir consejo para invitar a putas al cine.
 
SrEstaire rebuznó:
El vacio que le han echo a un juez que mandó al talego a un banquero es impresionante, a votar todos a los proinmis y rebotaos del bipartidismo

Lo ha hecho casi todo como el culo y con prisas, ese es el problema. El tío me cae bien pero el cupo de líderes "outsiders" por la izquierda ya estaba lleno.

Una conclusión poco bonita que se puede sacar es que la gente sigue prefiriendo partidos con LÍDERES, y si salen por la tele, mejor, antes que otros partidos tipo Equo que ya estaban hace 3 años y que más o menos vienen teniendo las mismas reivindicaciones.
 
El PPSOE es la nueva minoría social al no llegar al 50% de los votos. Exijo que abandonen las armas, se entreguen en la comisaría más cercana y se pongan a disposición judicial.

Edito: Y que pidan perdón a las víctimas.
 
En Andalicia, le saca el Psoe 10 punto al PP, seguimos sin enterarnos de la pelicula todavia, así nos va.

Susana no descansaré hasta ver tu caida :mad:
 
Nueces rebuznó:
Buena hostia para la puta mafia del PPSOE. Ya no van a poder dar de comer a todo su séquito y empezarán las hostias internas por las migajas. En breve empezarán a saltar las primeras ratas.
Exacto, ahora va a empezar lo bueno, todos contra todos por ver quien se queda con la poltrona, con todos los parásitos del PPSOE sin que les quepa el bigote de una gamba por el ojete pensando en lo que va pasar en las siguientes elecciones. Los teléfonos echando humo recibiendo la misma llamada: "¿Que hay de lo mio?".

El espectáculo puede ser glorioso: noches de cuchillos largos, puñalas traperas de jaques barriobajeros y geiseres de mierda brotando everywhere en un lucha sin cuartel por la poltrona :115.
SPETNAZ rebuznó:
En Andalicia, le saca el Psoe 10 punto al PP, seguimos sin enterarnos de la pelicula todavia, así nos va.

Susana no descansaré hasta ver tu caida
icon_mad.gif
Con la gigantesca red clientelista que tiene el PSOE en Andalucia me parece que eso va a ser difícil, lo mismo con el PP en Valencia o Madrid, o CiU en Cataluña. Lo malo de tu tierra es que con el PSOE mal, pero con el PP peor, lo de Andalucía es una falta de opciones total, con todo mi pesar. Una tierra que lo tiene todo para ser un paraiso y es una pena a lo que está relegada por unos y otros.

Aun así a medida que la mierda le empieza a llegar al cuello veo que la tipa va perdiendo humos. Magro consuelo pero algo es, por qué solo faltaba a otra miembra intentando asaltar la poltrona en Madrid.

Así que salvo un improbable vuelco electoral o que alguien no tenga nada que perder y decida ajustarles las cuentas a los de la casta de verdad -tal que las dos piradas esas de León- tenemos caciques provincianos como Susana, Fabra, Cospedal y demás alimañas para rato.
 
Esto no es "más" que el Parlamento Europeo, trincar se trinca de puta madre empezando por las dietas pero no es sancta sanctorum de la casta política. Más bien un retiro dorado de gente que estorba.

Los nidos de la bicha son los ayuntamientos, diputaciones y autonomías. Las puñaladas y tiros comenzarán (perdón, seguirán, ejem :lol:) si estos resultados se repiten el año que viene. Ojalá pero es difícil, un año a La Razón, ABC y Libertad Digital les da para inventarse muchos muertos y cuentas en Suiza de Pablo Iglesias y gente de partidos similares. Y eso desgastará algo y mantendrá movilizados a los de siempre.
 
Si el coletas se hubies presentado junto con IU, se acercarían muchísimo al PSOE. Pero el egocentrismo ha sido muy poderoso en estas elecciones: el partido de rosa diez, el de pablo iglesias, el del juez silva, el de falciani...
 
Quedaos con la copla de los resultados y lo que pronosticaban todas las "encuestas" de encargo bien cocinadas. Sed conscientes de la manipulación de los medios de desinformación, palmeros de la casta.

1400259640_784620_1400327147_noticia_normal.png


13979382317811.jpg


Aquí las putas mierdas de El País y El Mundo, animando al "voto útil", haciendo de menos a otras opciones, no digamos si son nuevas.
 
Los vascos upeyderos (los 4 que son y que están en este sacrosanto foro además) tienen motivos para preocuparse también.
 
Rajoy y Rubalcaba no comparecen esta noche? Que pasa que estan celebrando la decima del madrid en el Bernabeu ?
 
Arriba Pie