Elecciones municipales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.881
Reacciones
3.970
Pues me acaban de llamar, me toca estar en la mesa. Me coincide con una comunión.

¿No es maravilloso? No me toca nunca nada y me toca esto.

¿No me podía tocar una mononucleosis?

¿Sabéis de qué son los bocatas? Gracias
 
La paguita es para que el bocata te lo compres tú donde quieras.
 
A una amiga le tocó de presidenta el domingo pasado y hasta la 1 de la mañana con el recuento. Los compañeros de mesa bien, pero tiene la condena de estar buena y un apoderado de Ciudadanos estuvo moneándola todo el día. No habrá problema contigo en ese sentido, el disgusto te lo doy al decirte que no hubo bocata, te vas a tener que conformar con los cuatro de panceta que te lleves de casa.
 
Pues me acaban de llamar, me toca estar en la mesa. Me coincide con una comunión.

¿No es maravilloso? No me toca nunca nada y me toca esto.

¿No me podía tocar una mononucleosis?

¿Sabéis de qué son los bocatas? Gracias
De pajas y mentiras.
 
Las sillas son tamaño normal, igual te libras con ese hándicap.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Pues me acaban de llamar, me toca estar en la mesa. Me coincide con una comunión.

¿No es maravilloso? No me toca nunca nada y me toca esto.

¿No me podía tocar una mononucleosis?

¿Sabéis de qué son los bocatas? Gracias
Mesa elerdoral>Comunión de mierda
 
¿Por qué a los famosos nunca les toca mesa? Me refiero a famosos de verdad, no al Lokillo ese de poca monta.

Me refiero a que a Rosalía le tocara estar en su pueblo, Sant Esteve de Sesrovires, a Alejandro Sanz, yo qué sé. Por qué a mí.
 
¿Por qué a los famosos nunca les toca mesa? Me refiero a famosos de verdad, no al Lokillo ese de poca monta.

Me refiero a que a Rosalía le tocara estar en su pueblo, Sant Esteve de Sesrovires, a Alejandro Sanz, yo qué sé. Por qué a mí.
Pq ellos tienen cosas importantes que hacer.
 
No llores tanto Sejmek, puedes alegar lo de la comunión para que llamen a otro y a las malas ve al médico y pégate el rollo de que tiene mareos y ganas de vomitar constantes. Que te ocurre sobre todo al estar sentada.
Te hace un parte con problemas de cervicales y a tomar por culo.
Yo por si acaso, cuando llegan estas fechas no le abro la puerta ni a Dios. Es como si estuviera en paradero desconocido.
 
Última edición:
Y yo también, joder. Tengo una comunión!

Y yo los 65 euros no los necesito, ¿por qué no llaman a algún Cenobita en paro? Por dios, esto es injusto.

Dicen que si pides el voto por correo te libras, ni idea de si es cierto o no. Si se pudiera cambiar te lo cambiaba, tengo ganas de que me toque.
 
Pues me acaban de llamar, me toca estar en la mesa. Me coincide con una comunión.

¿No es maravilloso? No me toca nunca nada y me toca esto.

¿No me podía tocar una mononucleosis?

¿Sabéis de qué son los bocatas? Gracias

Te dan 30 minutos para ir a tu casa, comer y volver. Lo del bocata o es un mito o es algo que daban bastante tiempo atrás.

El pago es en cheque.

Si vas de suplente probablemente te vayas a casa una vez llegues ahí, se pasa lista en la misma calle. Si vas de titular como yo, te lo comes sí o sí y te chupas doce horas allí.

A mí me tocó estar con un yonki de estos que sobrevivió la ola ochentera. Estaba más centrado que otro yonki de otra mesa que tenía un perfil más malote, ambos se conocían.

El yonki de mi mesa me dijo que estaba alucinando de que ese tio, el otro yonki, se comportara de la forma en que se comportó.

Todo muy LOL.
 
Desayuna fabada y con ese culamen que tienes puede rufarte en RE mayor durante la jornada electoral, volar las papeletas y así los BOCS pueden decir que ha habido pucherazo, cosa en ese caso totalmente cierta.

Ahora en serio, te libras de ir a una puta comunión de un infante que sólo quiere regalos y sus padres el dinero para sufragar el banquete. Un acto tan prescindible como gravoso para tus intereses. Te ha tocado la lotería, un bocata y unos leuros de propina. Encima podrás abrir un hilo con la expe
 
Búscate un colega del sitio donde curras y que te haga un parte de enfermedad. Una gastroenteritis por ejemplo. Uno no puede estar de mesa si se va por la pata abajo. Coincide además que ya hay un virus por ahí.
INSTRUCCIÓN 6/2011, de 28 de abril, de la Junta Electoral Central
4ª.- La situación de incapacidad temporal para el trabajo (artículo 169.1 LGSS), acreditada mediante la correspondiente baja médica.

1ª.- La lesión, dolencia o enfermedad física o psíquica que, aunque no haya dado lugar a una declaración de incapacidad para el trabajo, impida ejercer las funciones de miembro de una mesa electoral, o convierta en particularmente difícil o penoso el ejercicio de tales funciones. La acreditación de esta causa se efectuará mediante certificado médico en el que se detallen las limitaciones que impidan o dificulten tal desempeño.
 
La comunión a mi me sudaría los cojones es el puto banquete y la barra libre lo que jode perderte. Putos indepes.
 
De todas maneras, creo que nos está mintiendo.

No te llama nadie, te envían una citación judicial, un escrito, te viene un funcionario a casa y te hace firmar y te da el papel.

Huele todo a farol.
 
De todas maneras, creo que nos está mintiendo.

No te llama nadie, te envían una citación judicial, un escrito, te viene un funcionario a casa y te hace firmar y te da el papel.

Huele todo a farol.
Me han llamado por tlf y el jueves voy al ayuntamiento a recoger la documentación. La puedo subir sin ningún problema. Vamos, ni que estuviera diciendo que me ha tocado la primitiva.
 
Última edición:
De todas maneras, creo que nos está mintiendo.

No te llama nadie, te envían una citación judicial, un escrito, te viene un funcionario a casa y te hace firmar y te da el papel.

Huele todo a farol.
Depende de donde viva.
A una amiga mia de un municipio pequeñito de aqui( Covelo) la llamaron del ayuntamiento pq tenia una carta, y le dijeron, creemos q es pa las elecciones pq es de la junta electoral y como no te dieron localozado (el cartero)la depositaron aqui en el ayuntamiento.

Fue a por ella y bingo, suplente de vocal.

Lo mismo fue algo asi.

Edit. Vel q es lo que yo dije.
 
Última edición:
Me han llamado por tlf y el jueves voy al ayuntamiento a recoger la documentación. La puedo subir sin ningún problema. Vamos, ni que estuviera diciendo que me ha tocado la primitiva.

oye pues 65 euros que no estan nada mal y te ahorras un atracón de cara a la operación bikini 2019 tutto son ventajas.
 
Arriba Pie