Elecciones municipales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a tí que coño más te da que la haya hecho o no, subnormal.
A mi me la trae al pairo, si tu hijo ha hecho la comunión o primero de subnormal.

Me sorprende que un ejpañolazo como tú no tenga mucha raigambre con unos de los sacramentos De la Iglesia Católica apostólica romana
 
Depende de donde viva.
A una amiga mia de un municipio pequeñito de aqui( Covelo) la llamaron del ayuntamiento pq tenia una carta, y le dijeron, creemos q es pa las elecciones pq es de la junta electoral y como no te dieron localozado (el cartero)la depositaron aqui en el ayuntamiento.

Fue a por ella y bingo, suplente de vocal.

Lo mismo fue algo asi.

Edit. Vel q es lo que yo dije.

La clave es esa, si eres suplente o titular. Si eres suplente olvídate, hay tres suplentes y un titular, y son tres puestos por mesa, así que hay nueve suplentes y tres titulares.

Uno de esos tres titulares es jefe de mesa creo que le llaman o algo así. Es el que al final de la jornada se sube al furgón de la policía dirección juzgado y le entrega los votos al juez.

Cuando estás en la mesa no puedes votar hasta que se cierra el colegio a las ocho creo que era. Entonces una vez todo cerrado te levantas y votas tú. Sacais entre los tres las papeletas y ante los apoderados, que deben tener las manos quietas, vais contando lo que hay. Luego el jefe de mesa es conducido al juzgado en vehículo policial y ya.
 
A mi me la trae al pairo, si tu hijo ha hecho la comunión o primero de subnormal.

Me sorprende que un ejpañolazo como tú no tenga mucha raigambre con unos de los sacramentos De la Iglesia Católica apostólica romana

Te sorprendes como un niño cuando le hacen el truco del pulgar que se mueve. Te sorprendes porque eres retrasado mental y no tienes más raciocinio que una ameba con síndromde de down.
 
Haz foto de @mundele cuando vaya a votar con los de la residencia.
 
Primera vez que me tocó votar y me cae mesa. El alcalde del pueblo, que era un tío de puta madre, nos trajo una fuente de chuletillas asadas al sarmiento, un queso al romero y 3 botellas de Rioja. Superad eso.
 
Primera vez que me tocó votar y me cae mesa. El alcalde del pueblo, que era un tío de puta madre, nos trajo una fuente de chuletillas asadas al sarmiento, un queso al romero y 3 botellas de Rioja. Superad eso.

En mi pueblo hicieron comida para las dos mesas en el comedor de los viejos. Croquetas de bacalao seguro, convencí a la cocinera para que comprara filetes de bacalao en vez de una maruca entera que quería ella. Al ir a votar vi restos de bocatas también.
 
Yo estuve de Presidente en una mesa de Elecciones Autonómicas y acabé liándome con una apoderada del PP que estaba realmente rica. Estuvimos liados unos 8 meses hasta que como buena niña de familia con orocs, se fue a EEUU a estudiar no se que mierdas de filologías . Fue bonito y entretenido a la vez. Escaparnos para robarnos besos en los aseos del colegio electoral, irnos juntos a comer, merendar, comernos la boca en el bar... @Sekhmet , igual ahí encuentras lo que llevas toda la vida hurgando entre la vida con poco éxito.
 
Yo estuve de Presidente en una mesa de Elecciones Autonómicas y acabé liándome con una apoderada del PP que estaba realmente rica. Estuvimos liados unos 8 meses hasta que como buena niña de familia con orocs, se fue a EEUU a estudiar no se que mierdas de filologías . Fue bonito y entretenido a la vez. Escaparnos para robarnos besos en los aseos del colegio electoral, irnos juntos a comer, merendar, comernos la boca en el bar... @Sekhmet , igual ahí encuentras lo que llevas toda la vida hurgando entre la vida con poco éxito.
...tocaros lacmano furtivamente en el recuento de papeletas, miradasde jiji picaron,cuentame esa,que se que no es voto nulo...jiji nulo era mi corazon hasta q te conoci y todas esas cosas.


Aunque no lo crean,siempre pense q estas cosas pasan algunas veces...12/13 horas con un desconocido haciendo algo tan interesante como ver crecer la hierba tiene estas cosas.
 
En mi pueblo hicieron comida para las dos mesas en el comedor de los viejos. Croquetas de bacalao seguro, convencí a la cocinera para que comprara filetes de bacalao en vez de una maruca entera que quería ella. Al ir a votar vi restos de bocatas también.
Pues no está mal tampoco señor Perrino. En mi minúsculo pueblo éramos (y así sigue siendo) 5 personas, 3 en mesa más 2 interventores.
 
Y yo también, joder. Tengo una comunión!

Y yo los 65 euros no los necesito, ¿por qué no llaman a algún Cenobita en paro? Por dios, esto es injusto.

Joder, 65 eurazos, subasta esa plaza que se te las quitan de las manos. Dios da pan a quien no tiene dientes.
Además puedes y debes hacer de corresponsal del lol, y sacar fotos a los votantes más ridiculos etc.

Ande vas a estar mejor que ahí y no haciendo el trenecito con tus tíos abuelos.
 
Última edición:
De chorizo, que suelen llevarlos los del PP

Me da a mi que vosotros la época de Felipe González la recordáis solo por los anuncios de juguetes que ponían en los dibujos animados. Por eso acabaron perdiendo las elecciones aunque parecía que, después de entrar en europa y repartir pensiones y pagas no iban a perder nunca. Sus anuncios de “que viene la derecha” con dóbermans y demás artimañas y que iban a quitar las pensiones etc etc...

Luego llegó el Pepe y con él la corrupción del pp. Porque claro, hay algo que tiene en común el pp con el psoe. Sí, exacto. Son españoles. Adivinad qué otros partidos comparten eso con ellos...

No es que los españoles sean tan tontos de no saberlo, supongo. Pero cada uno arrima el ascua a su sardina. El bedel pensará que le van a prohibir el día del orgullo Julai y que va a tener que desmontar la carroza, entonces dice del pp, luego el otro dice lo mismo del psoe, aunque está pensando en lo suyo, qué se yo, que el soe le va a quitar su imperio de taxis(de momento uno) y entonces te explica la corrupción del soe. O la del PNV, o la de ciu. O sea, la de los que han tocado pelo, que aquí impolutos solo están los que no han tocado pelo. Y ni siquiera ellos, que ya se van viendo cosas desde antes.
 
Yo estoy tan seguro de la victoria de mi lider/fhurer abel caballero, q me voy dar el lujo de estar fuera de galicia ese dia.y paso de votar.
Total para que chupe el 70% del voto,uno menos no se va a notar.
 
Joder, 65 eurazos, subasta esa plaza que se te las quitan de las manos. Dios da pan a quien no tiene dientes.
Además puedes y debes hacer de corresponsal del lol, y sacar fotos a los votantes más ridiculos etc.

Ande vas a estar mejor que ahí y no haciendo el trenecito con tus tíos abuelos.

Además si tienes un trabajo, tu empresa está obligada al día siguiente, lunes, darte fiesta.

Así que si Sekhmet tiene un trabajo ya lo sabe. Ese lunes no trabaja.
 
Última edición:
Me da a mi que vosotros la época de Felipe González la recordáis solo por los anuncios de juguetes que ponían en los dibujos animados. Por eso acabaron perdiendo las elecciones aunque parecía que, después de entrar en europa y repartir pensiones y pagas no iban a perder nunca. Sus anuncios de “que viene la derecha” con dóbermans y demás artimañas y que iban a quitar las pensiones etc etc...

Luego llegó el Pepe y con él la corrupción del pp. Porque claro, hay algo que tiene en común el pp con el psoe. Sí, exacto. Son españoles. Adivinad qué otros partidos comparten eso con ellos...

No es que los españoles sean tan tontos de no saberlo, supongo. Pero cada uno arrima el ascua a su sardina. El bedel pensará que le van a prohibir el día del orgullo Julai y que va a tener que desmontar la carroza, entonces dice del pp, luego el otro dice lo mismo del psoe, aunque está pensando en lo suyo, qué se yo, que el soe le va a quitar su imperio de taxis(de momento uno) y entonces te explica la corrupción del soe. O la del PNV, o la de ciu. O sea, la de los que han tocado pelo, que aquí impolutos solo están los que no han tocado pelo. Y ni siquiera ellos, que ya se van viendo cosas desde antes.

Esto es tan real como la vida misma, cada uno hace lo que más le interesa.

En este país como no hay más que paguiteros, maleantes, perroflautas, pelomoradas, putas y maricones, pues así nos va.
 
Además si tienes un trabajo, tu empresa está obligada al día siguiente, lunes, darte fiesta.

Así que si Sekhmet tiene un trabajo ya lo sabe. Ese lunes no trabaja.

A mí me han dicho que puedo entrar un poco más tarde, nada más.
 
Yo estoy tan seguro de la victoria de mi lider/fhurer abel caballero, q me voy dar el lujo de estar fuera de galicia ese dia.y paso de votar.
Total para que chupe el 70% del voto,uno menos no se va a notar.

Para alcaldesa la Corina porro. Sigue estando tan cachonda?? Eso si que era una milf de verdad
 
Arriba Pie