Elena

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Básicamente porque las germanas hurtado del hate vais a empezar que si que vieja, que si que puta, y a hacer GRACIOSISIMOS photoshopeos hasta el año 2039.

Nah, no mando nada, ya la he descartado. Me ha servido para subirme un poco la moral y buscar presas más de mi gusto.

Básicamente porque las germanas hurtado del hate vais a empezar que si que vieja, que si que puta, y a hacer GRACIOSISIMOS photoshopeos hasta el año 2039.

La salsa del foro, joder que huraño estás.

Editado cobardemente:
Nah después de pasar mucho en el wasap ayer la pelirroja me preguntó si quedaremos y después de meditarlo mucho pe he dicho que me da pereza. Ya me amariconé como el OP, asam y demás torniques

Ya lo pongo yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Nah después de pasar mucho en el wasap ayer la pelirroja me preguntó si quedaremos y después de meditarlo mucho pe he dicho que me da pereza. Ya me amariconé como el OP, asam y demás torniques

Ya lo pongo yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te has acojonado como @Ferris

¿El clítoris es pequeño, grande, metido para adentro?

Hoy ha dicho una golfa en first dates que si un hombre le quiere meter la cuca que no se ande con rodeos y se lo diga.
Uffff, voy a tener que matarla por desvelar secretos de la logia de la cuca.

Si las matas le estas eliminando todo su sufrimiento intrínseco y propio de la mujer.
Yo me lo pensaría antes.

¿Cómo es posible tener más canas en la barba que en el cabello?

Lo poco sensato que he leído en el hilo es que afeitarse con cuchilla es una chaladura, rasurar lamina la piel sin remedio no importa el bálsamo de irritación posterior, cuanto más dañada está la regeneración natural del cuerpo.

Recortad vuestra barba hasta que el espesor voluminoso haga que la gentuza en quien confiabais os confunda con los vagabundos; os percataréis cuando al acudir al comercio de vuestro vecindario, farmacia o mercado donde comprabais religiosamente desde hace una década aunque no os fiaran: "no se preocupe si lo conozco, es usted vecino del barrio"...

Repentinamente los empleados o el vigilante de seguridad os persigan en los pasillos al mirar los estantes, uno a cada costado, más otro que hace de guardia tras bloquear la puerta de salida.

Extra de reacción fóbica si además vistes harapos o ropa deportiva barata.

Editado cobardemente:
Acabo de ver que hay dos hilos en orden consecutivo de Elena, y encima en el foroputas de Valencia, pone Elena Goat. Son la misma?

Editado cobardemente:
¿Cómo es posible tener más canas en la barba que en el cabello?
¿Estás de cogna caro mod?
Ya te lo han dicho: en la barba y en los webs es donde primero salen canas a todo el mundo

1775746956054.webp
Mira al mugroso de Koldo: su pelo kiwi moreno, su barburria todo cana.

K#rma y ¡se afeite!

Lo nunca visto ¿eh?

Me pasa a mí también.

En la perilla, claro; yo pensaba que la causa es donde está más duro el hueso al contacto con los folículos en la piel.

Pues a mí me empezaron a salir canas en el cabello, cerca del flequillo, antes de la treintena.

En la perilla, claro; yo pensaba que la causa es donde está más duro el hueso al contacto con los folículos en la piel.

Pues a mí me empezaron a salir canas en el cabello, cerca del flequillo, antes de la treintena.
Pues mira, más en las mejillas y por debajo de la mandíbula que otra cosa. La perilla sigue oscura.

Las germanas dice el hijoputa.
Mira que te gustan las nazis.

Pues mira, más en las mejillas y por debajo de la mandíbula que otra cosa. La perilla sigue oscura.

El perillán Antonio Mallorca que se cabalga meretrices de todo el globo terráqueo tiene el mentón blanco.

Ufffff, calla tacañonaaaa, campana y se loleóoooooo.

Las germanas dice el hijoputa.
Mira que te gustan las nazis.

Atrás
Arriba Pie