Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

Sino te apetece ir a un gimnasio hay multitud de rutinas de entrenamiento que con pocos materiales puedes llevarlas a cabo en tu casa, con un banco, mancuernas y si me apuras una barra de dominadas lo tienes todo hecho.
 
Haz deporte con gente normal y ya está. Lo de estar en casa encerrao es de pobres y tristes -como yo-. Y también vete a un médico que te diga lo que tienes que hacer y no estés aquí recibiendo consejos de la escoria de la sociedad. En tres meses te veo mojando bragas
 
gdx54 rebuznó:
Oye, si hago esta mierda borracho ¿cambia algo o es verdad que soy un potencial asesino en serie?

Técnicamente, en un primer momento, en su fase estimulante (inciso: recordemos que el alcohol es un depresor. Sí, tú, el panoli que pide vodka con red bull. Sí, eres idiota, la próxima vez mezcla farla y caballo a ver que pasa. Bien, sigamos) el alcohol puede desinhibir la conducta, y dar lugar a comportamientos que en condiciones de sobriedad reprimiríamos, por razones de condicionamiento social, moral, etc.

Pero por lo mismo que el trance hipnótico no hará de un corderito un asesino tipo Jason Bourne, el ir muy borracho tampoco cambia la esencia de nuestra forma de ser. Ni el mago más mago puede transformar el pan en pan.

Que nuestro código penal, garantista en extremo, exima de la responsabilidad penal en su artículo 20.2 a los borrachos no deja de ser un sinsentido, que ampara la conducción suicida y los maltratos a la mujer, pero es lo que gñé.



Ah... me encanta dármelas de cluto in the mornings.
 
Refloto este hilo para preguntar sobre una cuestión.
Voy al gimnasio y quiero ganar peso. Trato de comer más pero aun así, no soy capaz de ganar kilos. Estoy interesado en batidos hiperproteicos, ¿alguien me puede hacer una recomendación?

De momento para empezar estaba mirando los "weight gain" de Aptonia, de venta en Decathlon.

gd-asset_6537391.jpg


Y como nunca me he metido mierda de esta, quería saber que opina la peña acerca de estas sustancias.
 
Old style rebuznó:
Refloto este hilo para preguntar sobre una cuestión.
Voy al gimnasio y quiero ganar peso. Trato de comer más pero aun así, no soy capaz de ganar kilos. Estoy interesado en batidos hiperproteicos, ¿alguien me puede hacer una recomendación?

De momento para empezar estaba mirando los "weight gain" de Aptonia, de venta en Decathlon.

gd-asset_6537391.jpg


Y como nunca me he metido mierda de esta, quería saber que opina la peña acerca de estas sustancias.
Pues que son una puta mierda.
Vete tres o cuatro días por semana, que un monitor te ponga una tabla, y además te recomiendo esto:
fabada.jpg
Por ejemplo, en el Carlos Tartiere (Menorca, 25) se comen que te dejan loco.
Y dejaté de hostias que te van a joder el cuerpo, hombre de dios.
Además tu pregunta ni tiene que ver con el mensaje ni con el tema del foro, así que vete a tomar por culo, tio.
 
Correr, correr y correr. O en su defecto practicar otro cualquier deporte intenso ¿qué es eso de machacarte a realizar tareas repetitivas en un sitio maloliente cuando puedes disfrutar de el aire libre?

Corriendo tienes de sobra para obtener un cuerpo bien definido, no para musculitos, claro, a mi no me gustan los cuerpos de gimnasio, y os puedo asegurar a la mayoría de las tías con las que he hablado tampoco.
Mira que te gusta hablar sin saber, en todo aunque no tengas ni puta idea tienes que opinar.
No te gustan los cuerpos de gimnasio porque eres un esmirriao con genetica de mujer , que aunque usases kg de esteroides no conseguirias ni un gr de musculo y las tias que dicen eso, lo dicen por no herir tus sentimientos, yo me he follado tias con pocas tetas y no le voy a decir que me molan las tetonas por muchas cosas, pero la primera por educacion sabes.
Con correr no haces nada, para tener un cuerpo estetico objetivamente, vamos lo que le gusta a las tias, pues hay que hacer una buena dieta y darle duro a los hierros, si quieres estar en forma pues aparte de eso haz ejercicio aerobico pero lo mas importante para estar definido es hacer una buena dieta.
Reitero lo que dije antes de que editas todos los post, eres un rebuscado y me caes fatal, te reto a que quedes conmijo en persona.
 
No sé, no sé, será cuestión de gustos personales. Al igual que no me gustan los cuerpos vigilantes de la playa hipermegaoperadas style, no me gustaría tener un cuerpo como el del ejemplo que has puesto para fitness. Y conozco a varias tías que tampoco.

Para mi hay un punto en el cuerpo masculino en el que pierdes toda la grasa y aparecen los músculos subyacentes, sin ser demasiados. Ahí creo que está la belleza del cuerpo masculino. Y eso se consigue simplemente con un ejercicio aeróbico como correr.




Sale en la primera página de google imágenes, pero ilustra a la perfección lo que quiero decir. Mucho más natural que un puto cuerpo de gimnasio.

Y volvamos al tema, que parecemos maricones :lol:
Tienes tu mucha idea de ranas capadas, ves como eres un infracapacitado, que abordas temas de los cuales no tienes ni idea, pedante asqueroso media ostia.
Un cuerpo como ese, un hombre con una genetica como la tuya, para conseguirlo se tendria que matar a dietas, jaja solo corriendo jjaja, no tienes ni puta idea, que las fotos engañan mucho.
Conoces varias tias que no le gustan los tios cachas, yo tambien conozco algun amigo que le molan las gordas o que tengan pelo en el sobaco.
Tu mira como se le moja el chirri a las tias con los boys de las despedidas, que estan todos ciclados.
Yo mismo, voy a la piscina, y las pivas, ala que bueno esta no se que no se cuanto.
 
Weiz rebuznó:
me estáis tocando el orgullo/vanidad cosa mala. cuando realmente estaba en forma, hacía artes marciales durante 2 horas, 3 veces a la semana, andaba dos horas diarias, croll alternado con ejercicios in da water durante 4 horas los sábados y los domingos, y 250/500 abdominales everynight en el suelo de mi cuarto. era puro nervio.

cuando no hacía los abdominales, tenía el vientre duro y plano, así como las piernas. el culo jamás lo he tenido mínimamente duro. el caso es que no tenía en el estómago las líneas paralelas al ombligo. a los meses de estar haciendo abdominales antes de cenar, se me marcaron bastante las líneas.

correr y nadar moldea, pero para definir el músculo hay que hacer un ejercicio en expreso para ello. coñoya.
A ver so inutil, eres la prueba de que las mujeres soys inferiores tanto intelecutalmente como fisicamente.
Lo primero, los abdominales se ven si tienen una capa de grasa muy pekeña, solo influye eso, si tuvieras un poco de idea de fisiologia humana sabrias que la reduccion de grasa es general,no se te puede definir una parte concreta y las demas no.
Ademas para tener unos abdominales elegantes hay que hipertrofiarlos, y con series de 50 o 100 no lo haces ya que estimulas las fibras lentas de estos y si tuvieras un poco de idea sabrias que estas fibras no se hipertrofian, por lo tanto solo ganaria resistencia el musculo pero su aspecto no cambiaria, lo suyo es entrenarlos con peso, y ejercicios como el twist sovietico el cual una mujer a no ser que use esteroides, o sea transexual seria capaz de hacer.
Inculta, encima cabezona seguro que tb eres fea, no mereces el pan que comes.
 
ariascutrifo128 rebuznó:

Joder, lo que han dicho te ha escocido de verdad, ¿eh?

Ten cuidado que insultar al rival metiendose con su persona para desacreditarlo, es cosa de necios y de gente que se vé a la legua que no tiene argumento ninguno.
Siempre grita más el que menos razón tiene.
 
ariascutrifo128 rebuznó:
Yo mismo, voy a la piscina, y las pivas, ala que bueno esta no se que no se cuanto.

pfffffFFFFMMMMHAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Joder, dejad de banear a Serengueti, que es AMO. :lol:

Respecto al tema del gimnasio pues sí, los tíos que estan fuertecitos y tal pues se las llevan de calle, como yo, que estoy fibradísimo y eso les gusta a las nenis.

No os engañéis tíos, dejad de leer libros y culturizar vuestro cuerpo, que en realidad, es lo que importa.
 
gdx54 rebuznó:
Yo defiendo correr porque es algo que me gusta, tener un cuerpo bonito es algo secundario. Haciendo 5000 me sobra para no tener grasa y el cuerpo definido, no me lo tomo como si fuera un deportista, más bien es un hobbie.


Está claro también que no es igual el cuerpo de un tío que hace 1000 a el de uno de maratón.
Ves como hablas sin tener ni puta idea, en todo metes baza para dar tu equivocada opinion, a ver gilipoyas, estamos hablando de metodos para tener un cuerpo bonito, con correr no haces practicamente nada.
Inutil, que eres un pedante.
 
Técnicamente, en un primer momento, en su fase estimulante (inciso: recordemos que el alcohol es un depresor. Sí, tú, el panoli que pide vodka con red bull. Sí, eres idiota, la próxima vez mezcla farla y caballo a ver que pasa. Bien, sigamos) el alcohol puede desinhibir la conducta, y dar lugar a comportamientos que en condiciones de sobriedad reprimiríamos, por razones de condicionamiento social, moral, etc.

Pero por lo mismo que el trance hipnótico no hará de un corderito un asesino tipo Jason Bourne, el ir muy borracho tampoco cambia la esencia de nuestra forma de ser. Ni el mago más mago puede transformar el pan en pan.

Coincido en la mayor parte de tu post, pero yo he conocido casos de Jekill y Mr Hyde causados por el alcohol, conozco a un auténtico rompebragas, un don Juan, un macho alfa supremo en estado de sobriedad y que estado de embriaguez siempre le ocurre lo mismo, se queda plantado de pie, sin decir nada y mirando el infinito, no reacciona a estimulos externos, es como si estuviera ausente del cuerpo. A veces acojona.
 
Joder, dejad de banear a Serengueti, que es AMO. :lol:

Respecto al tema del gimnasio pues sí, los tíos que estan fuertecitos y tal pues se las llevan de calle, como yo, que estoy fibradísimo y eso les gusta a las nenis.

No os engañéis tíos, dejad de leer libros y culturizar vuestro cuerpo, que en realidad, es lo que importa.

Otro fenómeno como CopaCabana2008, con su muletilla marca de la casa.

PD: cualquier infraser que diga nenis merece que le arranquen la piel a tiras, aunque todo el mundo sabe que eso es imposible pues tú metes tantas ostias como polvos ¬¬.
 
ariascutrifo128 rebuznó:
Con correr no haces nada, para tener un cuerpo estetico objetivamente, vamos lo que le gusta a las tias.

Pues fijate tu por donde que desde hace un par de meses me ha dado basicamente por correr y la verdad me importa una mierda lo que les pueda gustar a las tias o no.

Hacer pesas sólo por gustar a las tias es tristerrimo. Por esa regla de tres si a las tias les gustase, por esa cosas de la moda, un tio con el pelo azul y aros en los pezones, pues eso que harias.

No. La verdad es que en este hilo se han leido cosas muy exageradas. Hay que quitarle hierro al asunto pues es todo mucho mas sencillo. Si me he propuesto hacer algo de deporte es por mi mismo: por las ganas de sacarme los kilos que me sobran, por tener mas salud y por la estupenda sensacion de ir consiguiendo superar las marcas que voy haciendo. Y tambien para dejar de ser un gordo de mierda, como no.

No voy a engañar a nadie, empiezo de muy atras. En estos dos meses me he arrancado a base de quemar calorias diez kilos de grasa. La sensacion de estar haciendo algo beneficioso para mi propia salud e ir progresando aunque sea poco a poco, ya me satisface, verme en el espejo e ir contrastando los resultados ya es un premio.

De momento hago unos 5 kilometros y medio de cinta en mas o menos 40 minutos cinco dias a la semana, luego 50 abdominales y a estirar. Tal vez no es mucho pero al fin y al cabo estoy empezando. Mi objetivo a largo plazo es tener un cuerpo atractivo y saludable, pero no un cuerpo musculado para gustarle a las hembras.

Por eso no tengo en mente hacer pesas ni maquinas ni nada parecido.
Ahora solo espero que la constancia me acompañe.
 
pioneer rebuznó:
Hacer pesas sólo por gustar a las tias es tristerrimo. Por esa regla de tres si a las tias les gustase, por esa cosas de la moda, un tio con el pelo azul y aros en los pezones, pues eso que harias.

Por supuesto que lo haríamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock:

Bueno, cada uno tiene sus motivos para hacer deporte. Creo que ponerse cachas para ligar es tan respetable como hacer ejercicio para mantenerse en forma, liberarse del stress, cuidarse un poco y tal, cosa que yo también hago.Y hago el ejercicio que me apetece sin importarme tampoco una mierda que a las mujeres les interese o no, pero entiendo perfectamente a los que se ponen cachas para ligar. Aparte, que hay que tener fuerza de voluntad, con lo esclavas que son las ambominales, madre mía

Además ambas cosas funcionan, el ejercicio para sentirse bien y el ejercicio de ponerse cachitas para ligar. Ambas cosas funcionan y cada uno que haga lo que quiera
 
inutil rebuznó:
Por supuesto que lo haríamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock:

Bueno, cada uno tiene sus motivos para hacer deporte. Creo que ponerse cachas para ligar es tan respetable como hacer ejercicio para mantenerse en forma, liberarse del stress, cuidarse un poco y tal, cosa que yo también hago.Y hago el ejercicio que me apetece sin importarme tampoco una mierda que a las mujeres les interese o no, pero entiendo perfectamente a los que se ponen cachas para ligar. Aparte, que hay que tener fuerza de voluntad, con lo esclavas que son las ambominales, madre mía

Además ambas cosas funcionan, el ejercicio para sentirse bien y el ejercicio de ponerse cachitas para ligar. Ambas cosas funcionan y cada uno que haga lo que quiera


Yo empecé a ligar fuerte en cuento me aficioné a hacer deportes(correr y pesas). Un cuerpo cuando menos aceptable es imprescindible.
 
ESTOS son claros ejemplos perfectos de equilibrio entre músculo/fibra y masa.

1178889584_paul_walker_1.jpg


david_beckham-cabo-jan2008.jpg


Lamentablemente sólo corriendo no se consiguen, ayuda la GENÉTICA, requiere dedicación a los hierros y mucho MUCHO sacrificio/constancia .

Un cuerpo así, y un rostro normal >> resulton >> guapo garantiza éxito en mayor o menor grado dependiendo de muchos otros factores que no vienen a cuento en este hilo.
 
Arriba Pie