Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

pioneer rebuznó:
....
De momento hago unos 5 kilometros y medio de cinta en mas o menos 40 minutos cinco dias a la semana, luego 50 abdominales y a estirar. Tal vez no es mucho pero al fin y al cabo estoy empezando...
Por eso no tengo en mente hacer pesas ni maquinas ni nada parecido.
Ahora solo espero que la constancia me acompañe.

Pues para haber empezado de hace poco esta bien, así que no digas que no es mucho por que 5 días 40min por día es lo que se recomienda para perder, ademas de una buena dieta eso sí.

Lo de no hacer pesas ni máquinas.... pues corriendo no se te va a quitar la grasa localizada en brazos espalda pecho etc... aun que sea un poco pero tendras que tocar mancuerna y máquinas.

Todo se basa en esfuerzo y constancia, y aparte de ser un reto físico tambien es un reto mental donde solo la gente con mas fuerza interior logra el objetivo que quiere con el deporte.

Saludos y suerte.
 
Estar mazado manda, los cannones esteticos en este momento son tias rozando la anorexia en variantes fibrada y sin nada de definicion y en tios, o delgados fibrados o armarios empotrados.

Si realmente te obsesionas con el gimnasio como es mi caso los resultados son mas que evidentes en apenas unos meses, me se de un subnormal del gimnasio que dice que entrena brazos 8 minutos, piernas 8 minutos, tronco 8 y asi, vamos que segun el, se hace 45 minutos de entrenamiento todos los dias y eso le reporta el fisico que tiene,y vamos... o como han dicho por aqui es genetica o ese tio miente, no podeis imaginar la definicion absoluta de todos los musculos de sus brazos.

pero con eso ultimo os quiero decir que lo realmente importante si no es el numero y la intensidad es la constancia, el ejercio diario, aunque claro esta haciendo los ejercicios como dios manda.

yo la grasa del abdomen la fundi en muy poco tiempo haciendo comba como un autentico desgraciado, por abdominales me puedo hacer antes de dormirme unos 400, pero el musculo esta debajo de la grasa por lo que para que se vea tienes que quitar primero esa grasa y para ello lo mejor es la comba, ademas sacas gemelos.


Tambien es cierto que yo he estado aveces mas de 5 horas haciendo maquinas sin ningun tipo de control, rollo desfasado, pero mira, ahora cuando follo me fijo como la tia agarra mi brazo en tension y se pone cachonda al ver que mi biceps es mas grande que su teta.

y la dieta es de lo mas importante, yo este verano he perdido muchos kgs, he pasado de estar en los 84, a estar rozando los 70, del 1 de junio a ahora, y la culpa la tiene la mala dieta( o buena para algunos) mezclada con mucha droga, pero ahora en septiembre se acabo, me quiero poner conan.

:lol:.

Rastrero tu no des consejos de nada, que vas camino de ser snowII
 
Pero si pesas lo mismo que yo cara candao.

Yo ya tuve mi epoca de gimnasios y desde luego que no pienso volver, ahi lo unico que haces es el inutil, ojo que para gustos los colores pero levantar 10 kgs 10 kgs menos en un aparato no me reconforta ni me hace sentir bien ni nada por el estilo.

A mi lo que me gusta es el deporte y mas que el deporte, la competicion con otras personas que siempre es mucho mas divertida y entretenida por no hablar que evitas ver a jodidos oligofrenicos poniendo cara de super chungos delante del espejo y mojandose los labios, vaya panda de retrasados son todos los animales de gimnasios.

:lol:

Aunque claro Dios los cria y ellos se juntan.

Yo me bajo a echar mis pachangas de futbol, baloncesto o tenis y me lo paso cien mil veces mejor que todos vosotros juntos haciendo el retrasado pero claro para hacer este tipo de deportes hay que tener amigos.

Por no hablar que todo se basa en la alimentacion, quitandote los carbohidratos por la noche y no saltarte ninguna comida y beber mucha agua, cualquiera puede tener un cuerpo estupendo sin pasar por el gimnasio y haciendo algo de deporte en grupo, panda de asociales.
 
La dieta depende mucho de lo qe quieras hacer con tu cuerpo, por que si bien el tomar mas de 2 litros de agua al dia, evitar carbohidratos por las noches y comer cada 5 horas de relog son medidas beneficiosas, pero bajar peso, si quieres aumentar volumen las ingestas de queso, soja y todo tipo de proteinas es lo que tendras que hacer y sobre todo por la noche que es durmiendo cuando se fabrica musculatura.

En cuanto a que pesamos lo mismo, dejame dudarlo, dudo muy mucho que estes por encima de los 70 kgs, basicament por que si me comparo a ti no tenemos nada que ver.

Lo que dices de las pachangas no se a que viene, ya que haciendo una pachanga de futbol te lo pasas pipa pero fisicamente haces mucho menos que hiendo a correr directamente, lo mismo con tenis o cualquier otro tipo de deporte que hagas en la cancha del barrio con tus colegas, incluido el Txuso jugando de portero con una lata de sanmiguel de 75cl.

Eso esta muy diver ya te digo, pero para ponerse cuadrado no vale una mierda, pense que aqui hablabais del poder moja bragas que realmente es asi, ya que te das cuenta de que las tias al pasar en un bar te "posan" la mano en el vientre y si notan definicion aprietan, follando se agarran de tus brazos, el tipo de ropa que uses puede rozar el horterismo sin caer en el -Esto ya depende de la clase de cada uno, que si te pones una licra de color verde pistacho con unos pantalones de camuflaje de fuego vas a parecer subnormal si o si-, asi que bueno, tener claro que si estas mazado es otra cosa mas que apartas como trozo de carne.

Todos somos trozos de carne con ojos con cierto numero de cualidades que colocan en un escalon u otro en la piramide del exito.

El tener aficciones, tocar un instrumento, tener unos estudios, tener un buen trabajo, saber bailar, cantar, saber escuchar, saber pintar, entender de musica, de cine, de literatura, etc.

La suma de tus cualidades define lo que eres y evidentemente quien mas y mejores actitudes tenga sera el mejor trofeo para una tia, igual que nosotros hacemos lo mismo con ellas, bueno, la mitad de aqui se follaria cualquier cosa con coño asi que quizas por eos no lograis entender la sencillez de este planteamiento.
 
Rulo, no hace falta que me expliques lo que hay que hacer para conseguir un cuerpo u otro que ya lo se, no naci ayer aunque lo parezca.

Y como ya digo para mi un cuerpo estupendo seria esto.

wentworth.jpg


Para ti es otra cosa, pues vale, la respeto pero a mi un cuerpo hinchado y mazado, no me gusta y como no me gusta no me voy a poner asi para mojar mas o menos el churro porque es que realmente me la suda.

Ahora en veranito, bajandote todas las tardes a echarte tus dos, tres horas de pachanguitas haces mucho mas que en un puto gimnasio, porque ahi ejercitas todo tu cuerpo, no solo la tabla especifica para ese dia, por no hablar que haces un mayor desgaste mental porque no es todo el rato lo mismo, aparte de que aumentas tu resistencia fisica cosa que cualquier mole de gimnasio en dos carreras estas matado.

Que la gente profesional utilice los gimnasios como complemento a sus rutinas, lo entiendo, porque estan en la alta competicion pero para gente normales como nosotros me parece de chulo playas y creidos.
 
yo estoy poniendome asi:

Batista_-_Dave_Batista_44.jpg


Pero evidentemente y como tu dices depende de lo que quiera cada uno, por ejemplo en mi grupo de colegas hay varios que les mola tener fisico de boxeo, piernas como palillos, cintura de avispa y mucha espalda, cada cual tiene que tener el fisico que quiera, por que solo por ligar seria estupido ponerme como el de la foto que he puesto ya que es demasiada musculatura para gustar a las tias no me referia a ese fisico para ligar.

Para ligar el cuerpo perfecto es este:

matthew-mcconaughey-takes-over-for.jpg


y no, echando pachangas no haces deporte haces el canelo, yo no solo me machaco en maquinas tambien hago natacion, comba, corro en grijo y en playa.


y al gymnasio voy con varios colegas, vamos que me lo paso pipa con mis musculos hinchados con mis colegas en el yakuzi mirando a las tias de aerobic.
 
Lo de los musculos, pasa como con los coches, cuanto mas grandes y potentes sirven para esconder otro de tipo de carencias e inseguridades.

Esta claro que si eres un gordo zampa bollos, lo vas a tener muy dificil pero alguien con una complexion normal, no deberia tener excesivos problemas ya que el fisico es importante para que por lo menos sepan que existes pero lo determinante es como te sepas vender luego.

Y aparte que no a todo el mundo le queda bien determinados tipo de cuerpos, por ejemplo a mi por mi fisonomia, de patas largas y brazos largos y dedos aun mas largos, un cuerpo hinchado me quedaria como el culo, en cambio a alguien que tenga una forma mas achaparradita le quedara mejor un cuerpo mazado.
 
Lo de las duchas en los gimnasios era ya el acabose, gente charlando amigablemente con el pirindolo colgando que digo yo, ya que te duchas, te cambias y hablas, vamos lo que haria yo y cualquier persona normal, pero no, al que iba yo, se quedaban su media hora hablando sobre sus complementos vitaminicos para estar tan estupendos.

Pero no les deberia de dar muy buen resultado porque yo creo que se quedaban ahi un rato desnudo para que alguien, aunque fuese un tio le viera el aparato.

Yo sali muy asqueado de todo ese ambiente.
 
Realmente tal como decís es espeluznante la cantidad de homosexuales y deficientes que pululan por los gimnasios.

En el primero que me apunté años atrás, en recepción se hablaba que un 60% de la clientela era de público homosexual. Por supuesto, no tardé mucho en darme de baja.

Aunque no tenga nada en contra del público gay, algo si que me toca los cojones e incomoda es cuando ves que te analizan de arriba abajo, en los vestuarios, duchas y tal... :lol: que suerte tienen los cabrones, ojalá nosotros pudieramos ver las mujercitas en los vestuarios en pelotas.

Ahora estoy en otro de mayor tamaño, y al ser más espacioso tanto en vestuarios, salas fitness, etc, todo es más discreto.

Lo que me rebienta y mucho, es los tipos que una vez terminada la serie, entre ellos se ponen frente el espejo a analizar y comparar y ala... a hacer posturitas, levantarse la camiseta contabilizando abdominales, músculos inexistentes. etc.

Ama Eva, los cuerpos anteriormente mostrados exceptuando el de batista :lol: :lol: son bonitos, es innegable.. ahora, todo lo que hay detrás de una persona por conseguirlos puede ser más o menos oscuro
 
Ama Eva rebuznó:
Es muy edificante ver que os obsesiona vuestro físico mucho más que a las mujeres. Y todo por ceñiros al patrón oficial imperante... ¿cómo se llamaba eso...? Ah, sí: NO TENER PERSONALIDAD.

Los gimnasios son generalmente sitios de culto al músculo, o sea, que hay un nivel de mariconeo alarmante. No es que los tíos que van allí sean estrictamente gays, no digo eso, pero ese amor al músculo, propio y ajeno, a mí me parece vergonzante.

Lo más interesante que he visto aquí hasta el momento: el avatar de Colesterol... a mí me ponen más esos tíos, esa imagen, que todas las fotos de gayolos que habéis posteado

Lo realmente gratificante es poder leer semejantes juicios morales y eticos de un kunfuncio con liguero que disfruta en su tiempo libre apagandose cigarros en el pecho mientras le clava unos tacones de aguja a algun padre de familia numerosa del Opus dei.

El patron social imperante en cuanto a cannones esteticos puede variar mucho en mujeres, compara las bellezas de rubens con la belleza actual es increible como han variado los criterios de la belleza femenina, pero en hombres la pelicula es bien diferente, desde el principio de los tiempos el hombre a representado a la fuerza bruta, al poder, a la dominacion y todo eso es igual a "musculo", desde el principio de los tiempos el macho dominante el que mejor adaptado al medio estaba, el lomo plateado de la camada era el mas fuerte, con el paso del tiempo esto continua igual, pasando por los cannones de belleza griegos hasta llegar al momento actual, de ahi que decir que trabajar el cuerpo para estar mazado responde a una moda o a ganas de estar integrado es una falacia propia de anormales que no pueden llegar a ello y que elaboran explicaciones psicologicas para algo tan simple como "si yo no puedo ser como ellos, como ellos estan es erroneo, falto de personalidad y cualquier adjetivo despectivo que reafirme mi afirmacion de que yo no quiero estar asi", peor eso hay que tener cuidado con cuanto de listos nos creemos no vaya a ser que te topes con alguien que se la resbalen los comentarios de cuatro anormales y te ponga los pies en el suelo con la verdad absoluta en forma de post o sacandote los colores en un bar, solo las tias sufren cambios en los cannones de belleza, el del hombre es siempre igual con variantes en el nivel de armada.

En los gimnasios aveces hay cosas que son para matar a alguien, yo por ejemplo vivo la situacion de ver a un anormal con la cabeza rapada que siempre cuando acaba se va al vesturario se pone en canicas y se pone a afeitarse cara y cabeza con la chorra al aire, dando puto asco su actitud.
la reencarnacion de Snow rebuznó:
Lo de los musculos, pasa como con los coches, cuanto mas grandes y potentes sirven para esconder otro de tipo de carencias e inseguridades
.

Si como con las joyas, y hay que ver que inseguros han sido siempre los reyes y peña con pasta de querer ocultar con grandes joyas sus pequeños penes.

Tanto los coches de gran cilindrada como otros topicos sobre cubrir inseguridades vienen de razonamientos tan pauperrimos con el anterior citado de criticar a la gente que va mazada, yo tengo un 4x4 land rover negro, estoy mazado y tomo drogas, creo que todo junto da el perfil o de que soy un tio bueno triunfador o un cobarde con carencias afectivas, apuestate algo a que no va a ser lo segundo...:lol:


A mi me queda bien estar cuadrado, es lo que hay.
vin-diesel.jpg
 
Como ya dije anteriormente el estar mazado es otra cualidad mas, todos somos un conjunto de cualidades, ¿que aportas tu en la pareja? que ofreces, esto es pura economia de mercado, Los habra mazados que seran deficientes y unos engreidos egomaniacos, pero vamos, yo soy perfecto.:lol:
 
A ver, hay que ir al gimnasio para hacer deporte, desestresarte y relacionarte con gente, que aunque parezca raro, no todos somos subnormales ni mucho menos.
Eso si, todo dentro de unos limites, y sin pasarnos de la raya, ademas, que al gimnasio se va uno a poner en forma, nada mas, lo que pasa que mucha peña se obsesiona y cada vez quieren mas.
Por eso doy en parte la razón a algunos foreros de que es mas sano hacer deportes al aire libre, porque parece que el gimnasio tiene un aura que al final te vuelve gilipollas perdio.
 
Ama Eva rebuznó:
Es muy edificante ver que os obsesiona vuestro físico mucho más que a las mujeres. Y todo por ceñiros al patrón oficial imperante... ¿cómo se llamaba eso...? Ah, sí: NO TENER PERSONALIDAD.

Los gimnasios son generalmente sitios de culto al músculo, o sea, que hay un nivel de mariconeo alarmante. No es que los tíos que van allí sean estrictamente gays, no digo eso, pero ese amor al músculo, propio y ajeno, a mí me parece vergonzante.

Lo más interesante que he visto aquí hasta el momento: el avatar de Colesterol... a mí me ponen más esos tíos, esa imagen, que todas las fotos de gayolos que habéis posteado

Supongo que tu concepto de tener personalidad es ponerte una peluca y ropas de mujer y ser dominante en juegos sadomaso. Para mi se puede ir al gimnsaio y tener personalidad, igual que uno puede ir a una academia de canto y tener personalidad o ir a la universidad y tener personalidad, en todos los casos quien va al gimnasio, o a la escuela de canto o estudia en la universidad esta trabajando en algo que repercute en si mismo, que le hace un bien, tanto sea fisica como laboralmente.

Lo demas son pajas mentales.

PD: Que critiques el mariconeo es paradojico a la par que loleante.
 
El gimnasio no solo es de maricas si no el lugar de reunión de todos los obreros de la construcción a la salida del curro, poniéndose a levantar pesas con los pegotes de cemento aún en los brazos.

Yo soy socio de un exclusivo club deportivo donde vivo: pistas de tenis, padel, squash, futbol sala, baloncesto, spa, y gimnasio de élite... claro que vale 100 euretes everymonth :lol:

Por lo demás dos cosas:

1- Estoy de acuerdo con Rastrer0, el gym(donde voy a ver pollas) es para mongolos, prefiero los deportes al aire libre.

2- No os engañéis, todos los que vais al gym(donde voy a ver pollas) es porque no tenéis un rostro bello y sugerente y recurrís a la disciplina para molarle a las jennys del barrio, otra cosa sería acceder a mujeres de otro status. Una cara guapa es atractiva toda la vida, se tiene o no se tiene... un mazado se hace en tiempo, hasta el más tirillas del pueblo puede.

Después de ver los rostros de la mayoría que pulula por aquí no me extraña que os machaqueis en los gimnasios :lol:
 
Hace unos días me he pillado una estática en el Decathlon para quemar todo lo que pillé después de pasarme 15 días postrado en la cama, pudiendo levantarme sólo para ir al baño y para nada más, por una operación. Ahora estoy empezando y voy suavecito. Cada día le meto 20 minutillos a un ritmo alto en uno de los diferentes programas con el que venía la estática. Tengo intención de empezar a hacer dos tandas diarias dentro de poco. Lo que más me está costando en lo de tener una alimentación “sana”. Básicamente me estoy quitando de dulces y gominotas. Lo demás, como de todo pero rebajando las raciones.

Al gimnasio estuve yendo cuando era un teenager con un amigo y, la verdad, menos ejercicio hacía cualquier cosa. Mi amigo se lo tomaba más en serio y hacia los circuitos que nos mandaba el del gim, dándole a las pesas y todo. Yo sólo hacía el paria: un poco de bici y diferentes máquinas con poco peso. La sauna molaba, pero cuando entraba otro tío en ella ya no tanto. Ya sabéis, varios tíos sudando, en pelota picada y en un cuartucho… El ambiente era más o menos normal. Eso sí, cuando coincidía en el vestuario con los mazaos ya no era tan normal. Nunca me acostumbré a la visión de dos o más tíos musculosos mirándose unos a otros en el espejo mientras se comentan lo marcados que tienen los músculos mientras bebían sus batidos. Ese no era mi estilo.
 
Yo estuve yendo al gimnasio 6 meses en total, al principio me dieron una rutina de iniciación donde hacía "un poco de todo" pero como el monitor estaba venga pasar de mí, pues yo seguí haciendo la rutina durante 5 meses, el 6º mes cambié la rutina 3x2 y, entre que veía que no ligaba más y la rutina 3x2 aunque fuese mejor a la larga y peor la de iniciación, en la de iniciación al menos sí que vi resultados a la vista pero en 3x2... nada de nada, es mas, me veía a menos.

Así que lo dejé y me deprimí un poco.

Ahora por una apuesta he vuelto al gym(donde voy a ver pollas) donde como ya tenía fondo, en solo 1 mes el cuerpo ya se me puso al equivalente de 3 meses de cuando fui por primera vez, ahora han cambiado de monitor y éste aunque no está al lado tuyo, te atiende todas tus dudas y comprueba de que al menos hagas bien los ejercicios.

Yo antes me veía muy bien, pero por culpa de un empleo de funcionario, en 7 meses engordé 5 kilos y se me han hecho unos brazos de manteca y una barriga que la última puta a la que me follé me dijo: "Oh, ¡que panchitaaa!" y me tocó soberanamente las bowlings.

Tengo grasa acumulada en los brazos y piernas que se puede convertir en músculo dentro de unos cuantos meses pero lo que me jode es la barriga de embarazo de 3 meses que se me hizo por culpa de estar literalmente hablando 7 meses en un empleo de oficina en la admón. púb. y no hacer absolutamente nada por las tardes. (Y ni por las mañanas).

Sé que un año estaré como un toro y antes me deprimía porque no acudía con asiduidad a las putas, ahora sé que si no follo con pavas normales, voy al club cuando ahorro un poco, follo y me voy mas ancho que unas pascuas, ¡HOYGAN!.
 
Ama Eva rebuznó:
¿qué sabéis de los aparatitos esos vibradores que anuncian en las teletiendas, para quemar la grasa del abdomen? ¿funcionan...? (¿tendré que tragarme mis palabras...? glubs...)

Que son una puta mierda y sueltan unas descargas eléctricas de la hostia en la mayoría de los casos.

Una maravilla.
 
Ama Eva rebuznó:
Ah, una cosa, una discusión que me traigo con una colega: ¿qué sabéis de los aparatitos esos vibradores que anuncian en las teletiendas, para quemar la grasa del abdomen? ¿funcionan...? (¿tendré que tragarme mis palabras...? glubs...)

Si no haces nada mas que ponerte ese aparato, no esperes adelgazar en la vida, eso solo te ayuda un poco pero tienes que hacer dieta y algo de ejercicio como es logico.

Ninguna maquinita hace milagros.
 
Esos aparatos para lo unico que sirven es para mantener el tono muscular,no sirven para ganar musculo,que es como los promocionan.Se han utilizado desde hace mucho tiempo para cuando hay lesiones deportivas.Para que en esos meses que el deportista no hace sus rutinas habituales pierda el minimo musculo y forma posible.Sirven como complemento para mantenerse pero no son substituto de nada.Y es cierto que son incomodos porque contraen los musculos por microdescargas y claro,cuando el movimiento del musculo es normal tu paras cuando algo se ha cascado pero el aparatito ese te puede dar el achuchon cuando el musculo se te ha quedado tieso.Van de puta madre para robustecer la espalda a gente que no hace una mierda para que no cargue el peso en la columna.
 
No me he leido el hilo entero, pero algo he leido por ahi, y lo suyo para adelgazar es:

Comprarse un chubasquero de plastico impermeable con las costuras selladas y pillarse L-carnitina en ampollas, nada de pastillas, te las tomas de 1.200 media hora antes de correr y te consumes en un par de meses.

Yo sin tener casi nada de grasa, baje de 78kg a 68kg en menos de un mes, me pase obviamente, pero vamos, que para perder peso rapidamente lo mejor es eso sin ningun tipo de dudas.
 
Busquen fotos de Phelps u otros nadadores profesionales, esos son cuerpos bonitos, para mi gusto el ideal de belleza.

El tema de mazarse en el gimnasio me parece una tonteria, me parecen de palo artificiales, además yo soy de la opinión de que sin ayudas, no te pones mazas en 4 meses. Lo máximo que te puedes poner es en plan atletas de gimnasia, en plan Deferr, pero es que esa peña entrena 8 horas al día 6 días a la semana todo el año, menos una semana o dos de relax al año, una vida dura de verdad. Como para compararlo con ir a hacer el panoli dos horas al día en un gimnasio.
Además, los mazas de gym, lo único que atraen es al lumpén y a la marginalidad, pero bueno considerando que es la chusma lo que más impera hogaño, pues normal que triunfen. De todas maneras me parece perfecto que la peña se meta en los gimnasios a mazarse, cada cual es libre de hacer con su cuerpo y con su vida lo que le plazca.
 
Al gimnasio se va a hacer deporte y mantenerse en forma, para asi estar mejor contigo mismo, y dejaos de gilipollezes.
Otra cosa es que haya mucha gente que es gilipollas y se obsesione con el cuerpo, pero ya estariamos tratando el tema de la vigorexia. Conozco a mucha gente del gimnasio de mi barrio, y os puedo decir que los tios mas normalitos que os podeis imaginar tienen unas novias de flipar.
Asique si vais al gimnasio a poneros tochos para ligar....jodidos vais.

P.P: Sin constancia y esfuerzo no hay resultados, lo digo por foreros que dicen que se apuntan a un gimnasio y se aburren porque no ven resultados, esta claro que en 2 meses no vas a ver ningun resultado, esto es constancia, como todo en la vida.
 
Ama Eva rebuznó:
No, si está genial. Así se entretienen, pisan poco la calle, incordian poco, y nos dejan a los demás que prosperemos en la vida y les esclavicemos profesionalmente para el resto de sus vidas... :137
dejad de hablar de los foreros y volved al tema de los gimnasios
 
sabreman rebuznó:
Busquen fotos de Phelps u otros nadadores profesionales, esos son cuerpos bonitos, para mi gusto el ideal de belleza.

El tema de mazarse en el gimnasio me parece una tonteria, me parecen de palo artificiales, además yo soy de la opinión de que sin ayudas, no te pones mazas en 4 meses. Lo máximo que te puedes poner es en plan atletas de gimnasia, en plan Deferr, pero es que esa peña entrena 8 horas al día 6 días a la semana todo el año, menos una semana o dos de relax al año, una vida dura de verdad. Como para compararlo con ir a hacer el panoli dos horas al día en un gimnasio.
Además, los mazas de gym, lo único que atraen es al lumpén y a la marginalidad, pero bueno considerando que es la chusma lo que más impera hogaño, pues normal que triunfen. De todas maneras me parece perfecto que la peña se meta en los gimnasios a mazarse, cada cual es libre de hacer con su cuerpo y con su vida lo que le plazca.


No te niego ni la idea ni tu mensaje que me quieres indicar. Pero la idea equivocada que puede tener un forero que está fondón de tanto jugar a MMORPGS o tragarse series tipo STARGATE atlantis al leer ésto es que, es estúpido al menos cuadrarse un poco para estar más bonito si "total, no voy a ser un Phelps ni un Deferr, ¿para qué esforzarme?, prefiero estar en foros/mmorpgs, comer mi fuet, salchichones, mi cerveza y nocilla"
 
sabreman rebuznó:
Busquen fotos de Phelps u otros nadadores profesionales, esos son cuerpos bonitos, para mi gusto el ideal de belleza.

El tema de mazarse en el gimnasio me parece una tonteria, me parecen de palo artificiales, además yo soy de la opinión de que sin ayudas, no te pones mazas en 4 meses.

Pues hombre, en mi caso hago bastante deporte en general: nado ,corro, gimnasio, fútbol, ... Ni siquera en la epoca que nadaba todos los días conseguí tener un cuerpo que se pareciese al de Phelps. Delgado pero con mucha espalda pero no tan a saco. Eso son tíos que están todo el puto día haciendo deporte de manera profesional, no se pueden comparan con un mindundi que hace ejercicio de 2 a 4 días por semana.

No veo nada mal hacer deporte porque te da un equilibrio con otros aspectos que tienen que ver más con un plano intelectual. Sin embargo, me tocan bastante las pelotas tanto los mazaos flipaos incultos como los culturetillas que tienen un estropicio de cuerpo. O calvo o tres pelucas.

Pero vamos, es que nos desviamos mil del tema. Un chico guapo, a no ser que sea un asocial, ligará más que el que tiene un aspecto asqueroso. A todo esto se asume un gusto por ir vestido decente.

De todos modos, ya puedes tener un cuerpo cojonutis que si eres un pringao te vas a follar a tus cinco amigos.
 
Arriba Pie