[RETARDS] Eliminar perfil del foro

blasblasito

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Buenas noches,
Estoy buscando algún admin que pueda asesorarme de como poder borrar mi perfil del foro.Ya que no encuentro la manera.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, Saludos

Que no Blasín, que de aquí no se sale. Con todo lo que este foro podría hacer por ti...

Olvida a este capullo, pásame tu mail de registro y el password de este user y te lo soluciono.

Cállate hijo de puta, si le borras el perfil espero que te baneen por buen samaritano.

Burócrata rebuznó:
Cállate hijo de puta, si le borras el perfil espero que te baneen por buen samaritano.

No, perdona, no soy un buen samaritano, soy mod de esta casa y me pagan para hacer estas cosas. Otra cosa es que aparezca oculto mi rango de mod porque no quiero que me agobien con estas cosas sobre todo y con invitaciones a los bukakkes tambien.

Perrino dimisión, el foro va como una mierda desde que te hicieron moderador

tumblr_mjfygu87WN1s3sd3bo2_500.png

Pues que te dé los datos entonces para darle de baja. Ha tenido suerte Blasito, porque otros no lo han conseguido nunca, ya puede darse prisa en aprovechar la oportunidad antes de que se enteren los malos.

Pero aquí no se le puede tramitar la baja; como mucho un justificante para que lo entregue en el trabajo. La baja se la tiene que dar su médico de cabecera.

Aquí el que entra bueno sale malo, y el que entra malo sale peor.

Atrás
Arriba Pie