[Elinks] Arte, del septimo. [en castellano]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reservoirs Dogs está doblada en castellano o en sudaca?

Gracias por el regalo, Sr. Camano.
Me estoy bajando ya "la naranja..." ("el club de la lucha" ya lo poseo), a ves si me da ideas para aplicar en mi vida personal...

DIOS LE AMO!

2001 ODISEA.. esa peli llevaba semanas buscandola en el video club para verla... gracias tio

AAAAAAAAAAAAAAAA Y LA NARANJA MECANICA!!!!!!!!

PEAZO PELICULA hace muchisimo que no la veo

Ja, ja, ja. Muy bueno el vídrio del pelao apaleando los skaters. Pa partirse el culo.
Gracias por compartir el espectáculo con el populacho.

HOLA CORAZONES

No olvideis que los jueves a las 12 en esta cadena tenemos estrenos de cartelera , para estar informados de todas las novedades de la gran pantalla
y no seais malos corazones, no se bajan de internet hay que ir al cine corazones que se os van a quedar los corazones cuadrados tanta silla

HAsta mañana corazones :)

lo_camano rebuznó:
Castellano, castellano.

Tened en cuenta que le han soplado las películas que tiene que decir para ir de "alternativo". Gladiator la habrá escuchado mal.

gracias por esa lista de peliculas memorables que ya tenia olvidadas, gracuas

Anne Igartiburu rebuznó:
HOLA CORAZONES

No olvideis que los jueves a las 12 en esta cadena tenemos estrenos de cartelera , para estar informados de todas las novedades de la gran pantalla
y no seais malos corazones, no se bajan de internet hay que ir al cine corazones que se os van a quedar los corazones cuadrados tanta silla

HAsta mañana corazones :)

Mucho Homozapping ves tu.

No solo eso, sino que vas a tener un baneo temporal para que te relajes con el flood y las tonterias.
Corre, saluda!

Me dan igual tus expulsiones. Te crees muy listo por ir de alternativo, pero no tienes ni puta idea de cine. Gladitor es una mierda, y todos los que sepan algo de historia lo saben. Las otras películas sí son buenas, pero, ¿de verdad las has visto?

Misosofos2 rebuznó:
Me dan igual tus expulsiones. Te crees muy listo por ir de alternativo, pero no tienes ni puta idea de cine. Gladitor es una mierda, y todos los que sepan algo de historia lo saben. Las otras películas sí son buenas, pero, ¿de verdad las has visto?

Cálmate, me parece una soberana soplapollez discutir por una pelicula. (que además es buena).Tu has venido con ganas de gresca es eso no?

¿Alternativo?
Si son todo pelis conocidisimas.

Tu lo que pasa es que eres tonto y no sabes lo que dices, alternativo sería una pelicula de un ciudadanos de Laos que ha grabado un documental sobre las uñas de sus dedos meñiques.

Otra cosa es alternar, pero de eso debes saber mucho, o al menos eso parece por lo que llevas encima de la cabeza.

Atrás
Arriba Pie