ellas conducen mejor

Las tias de la cocina a la cama y por el pasillo a hostias.

Yo conduzo mal, me pierdo, tardo diez minutos en aparcar, me pierdo, no sé cambiar una bombilla, menos una rueda, me pierdo, no sé dónde está la rueda de recambio ni siquiera, me pierdo.

El primer paso es admitirlo ana y el segundo no volver a conducir mas...

Fan de Morbocornudos, por lo que veo.

Ah, que placer el pajearse con las zorritas de otros...

Señor Calvo rebuznó:
El primer paso es admitirlo ana y el segundo no volver a conducir mas...

Yo lo admito, pero necesito conducir... Mi seguro está para algo también.

las mujeres y los taxistas conducen muy bien y la policia local son grandes personas

pd: :137

Ana Hammett rebuznó:
Yo conduzo mal, me pierdo, tardo diez minutos en aparcar, me pierdo, no sé cambiar una bombilla, menos una rueda, me pierdo, no sé dónde está la rueda de recambio ni siquiera, me pierdo.

Somos el dia y la noche Ana :) Yo tengo un sentido de la orientación que me sorprende hasta a mí misma, aparco en cualquier hueco por pequeño que parezca (y sin golpear por ningún lado) y me encanta conducir (aunque decir que lo hago bien o mal ya no creo que sea cosa mia).

Eso si, tengo coche nuevo desde hace un par de meses y la rueda de recambio la localicé el martes pasado. Me podía haber ahorrado el esfuerzo porque ni sé cambiarla ni tendría fuerza para levantar el coche.

ellas conducen mejor

no en mi barrio, que yo creo que cuando son tuneras se les da todavia peor...

el otro dia vi un hyunday coupe pintado de rosa, con bajos, faldones, alerones, spoilers, etc... con una serigrafia de la "sailor mun" en los laterales, y a la tia que lo conducia se le calo 3 veces pa sacarlo de un semaforo y yo detras haciendo todo tipo de gestos y chillando ARRANCA DE UNA PUTA VEZ!!

Benito rebuznó:
ellas conducen mejor

no en mi barrio, que yo creo que cuando son tuneras se les da todavia peor...

el otro dia vi un hyunday coupe pintado de rosa, con bajos, faldones, alerones, spoilers, etc... con una serigrafia de la "sailor mun" en los laterales, y a la tia que lo conducia se le calo 3 veces pa sacarlo de un semaforo y yo detras haciendo todo tipo de gestos y chillando ARRANCA DE UNA PUTA VEZ!!

luis moya?

Polanick rebuznó:

que triste eres tio, de lo mas patetico que he visto ultimamente en el foro.

Radikal rebuznó:
Polanick rebuznó:

que triste eres tio, de lo mas patetico que he visto ultimamente en el foro.

Pues me halagas, porque de eso va, no?

P.D: Vaya mierda de provocación, Fairlane de los cojones.

Es mas entretenido cuando conduces tu y ella te lo hace con la boca, depaso prueba ha hacerle un dedo a tu novia mientras conduce, ya veras como agunata menos la concentración y parais antes a rematar la faena.

snow rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Somos el dia y la noche Ana :) Yo tengo un sentido de la orientación que me sorprende hasta a mí misma, aparco en cualquier hueco por pequeño que parezca (y sin golpear por ningún lado) y me encanta conducir (aunque decir que lo hago bien o mal ya no creo que sea cosa mia).

Yo no sé si conduzco bien o mal, lo que sí que sé es que cada día soy más macarra. Desde luego no tengo el estilo de conducción tradicionalmente asociado a las mujeres, y aparcar, de cojones. 8)

PaTriZia rebuznó:
snow rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Yo no sé si conduzco bien o mal, lo que sí que sé es que cada día soy más macarra. Desde luego no tengo el estilo de conducción tradicionalmente asociado a las mujeres, y aparcar, de cojones. 8)

nako se descubrio que era una tia cuando usaba el kh 7 para quitar sus manchas de flujo y tu ahora te descubres como tio.

este foro esta perdido

Armani rebuznó:
nako se descubrio que era una tia cuando usaba el kh 7 para quitar sus manchas de flujo y tu ahora te descubres como tio.

este foro esta perdido

Quien quiere usar el KH7, si lleva incluido los servicios de los "fregadores profesionales"?

No entiendo.

PaTriZia rebuznó:
Armani rebuznó:

este foro esta perdido

Quien quiere usar el KH7, si lleva incluido los servicios de los "fregadores profesionales"?

No entiendo.

nako es primeriza en estas cosas, deberias de darle alguna clase (pero a distancia, le van todos los palos).

Polanick rebuznó:

lo gracioso no es eso ,lo gracioso es que sale una tia que me la encuentro todos los dias en el autobus

snow rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Eso si, tengo coche nuevo desde hace un par de meses y la rueda de recambio la localicé el martes pasado. Me podía haber ahorrado el esfuerzo porque ni sé cambiarla ni tendría fuerza para levantar el coche.

Miedo me da usted señorita Snow, aunque no se que coche nuevo tiene, si fuera capaz de levantarlo y poner la rueda de repuesto...bueno sería algo asi como la hermana del sr. Banner... :?

creo que se pillo un a3, aun asi para algo estan los gatos que suben el coche con una facilidad pasmosa, lo malo es aflojar las tuercas y luego ponerlas bien para que no se te salga una a los 100 metros.

Armani rebuznó:
creo que se pillo un a3, aun asi para algo estan los gatos que suben el coche con una facilidad pasmosa, lo malo es aflojar las tuercas y luego ponerlas bien para que no se te salga una a los 100 metros.

Hombre...no he puesto el gato, pq parecía capaz de levantar un A3(q nostamal 8) )con una mano. En cuanto a las tuercas...bueno requiere algo de maña y también cierta dosis de fuerza bruta claro está. Yo ya he cambiado unas cuantas a algunas señoritas...y bueno el resultado siempre ha sido bueno y completamente satisfactorio :oops:

Rakorman rebuznó:
Armani rebuznó:

Hombre...no he puesto el gato, pq parecía capaz de levantar un A3(q nostamal 8) )con una mano. En cuanto a las tuercas...bueno requiere algo de maña y también cierta dosis de fuerza bruta claro está. Yo ya he cambiado unas cuantas a algunas señoritas...y bueno el resultado siempre ha sido bueno y completamente satisfactorio :oops:
Para las tuercas le pnen la llave le arrean 4 pisotones y ya esta.

egonator rebuznó:
Rakorman rebuznó:
Armani rebuznó:

Para las tuercas le pnen la llave le arrean 4 pisotones y ya esta.

Si ya lo se hombre...¿pero quien se niega a rescatar a una rubiaza de un pinchazo en mitad de una comarcal? :roll:

Atrás
Arriba Pie