ELLAS LAS PUTAS

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Reacciones
0
cada vez que conozco a una chica nueva,me deja sorprendido,no sé si será fruto del azar encontrarme a ese "tipo" de chicas.
comentaré algo sobre mis últimas dos amantes,que dejan en pañales a mi novia en puterio,y yo me creía que mi novia era el súmum de la piara por haberse tirado a 20y pico tíos antes de estar conmigo.
la primera la conocí hará dos meses por internet,y quedé con ella poco después,me sorprendí en la primera cita como me comentaba sin tapujos que,solía quedar todas las tardes con un chico diferente cada día,claro está que tenía unos fijos con los que quedaba más que con otros.y me dejó de piedra al decirme había uno que tenía un pollón que flipas y que le dolía la boca de comerle la polla el dia anterior.así como suena,a todos les comía la polla,y yo no fui una excepción claro,al 3er día de quedar con ella me la comió, y me la sigue comiendo a veces cuando puedo quedar.solo come pollas,lo único que deja hacerse es besarla y sobarla,no folla,no deja que la masturben,solo come pollas.yo que me pensaba que las leyendas de las comepollas eran falsas,aquí hay un caso evidente.

la otra una chica que también conocí de internet era sudamericana,gordita con dos tetones como me gustan,tenía novio y llevaba 5 meses con él,parece que no se acordó de su novio cuando le dije de quedar,de repente me dijo su novio le había dejado y él no le cogía el móvil y esas cosas y que quedabamos cuando yo quiera,quedé y me la follé,mientras estuve con ella había "alguien" que no paraba de llamarla y ella ignorando...

en fin ,no me gustaría que esas dos que he dicho fueran mis novias

La verdad, yo no quisiera tenerlas como novia. No obstante, te chuparon la polla y follastes.

¿Qué más quieres?

Total, que al final no follaste con la guarra chupapollas y que por eso te tiraste a una gorda simiesca

:?

mr_sponsor rebuznó:
yo me creía que mi novia era el súmum de la piara por haberse tirado a 20y pico tíos antes de estar conmigo. [...]parece que no se acordó de su novio cuando le dije de quedar[...]en fin ,no me gustaría que esas dos que he dicho fueran mis novias

Esto... ¿no se llama cinismo?

Sátiro :lol:

mr_sponsor rebuznó:
y yo me creía que mi novia era el súmum de la piara por haberse tirado a 20y pico tíos antes de estar conmigo.

Pues yo lo veo bien que una tia se folle a lo largo de su vida , a 20 a 30 o a 50, peores son las reprimidas,antisexo, y demas fundamentalistas religiosas que ven el sexo como un pecado.

Un aplauso de mi parte a tu ex-novia por hacer lo que ella quiere y por no reprimirse sexualmente.

Veo que eres el tipico troll que solo sabe "ligar" por internet y que se follaria hasta una rana.. Enhorabuena machote.

Esa comepollas puede estar bien para iniciarse, paseme su numero de movil y/o email si no es molestia.

Feverish rebuznó:
Veo que eres el tipico troll que solo sabe "ligar" por internet y que se follaria hasta una rana.. Enhorabuena machote.

pues si,¿donde quieres que ligue si solo voy con mi novia y ya no voy con amigos?paso de perder el tiempo en discotecas.ahí es imposible,gracias a internet consigo bastantes cosas,y si,para gustos colores,las feas me dan morbo y las guapas no,es una suerte tener estos gustos,para mí una gordita tetuda a lo mejor es lo que para vosotros es charlize theron,además que me gustan las cosas fáciles que coño.

mr_sponsor rebuznó:
pues si,¿donde quieres que ligue si solo voy con mi novia y ya no voy con amigos?paso de perder el tiempo en discotecas.ahí es imposible,gracias a internet consigo bastantes cosas,y si,para gustos colores,las feas me dan morbo y las guapas no,es una suerte tener estos gustos,para mí una gordita tetuda a lo mejor es lo que para vosotros es charlize theron,además que me gustan las cosas fáciles que coño.

Haces mu bien machote

sacando conclusiones: a) no tienes amigos
b) ligas por chat
c) pese a tener novia, te tiras a orcos

CONGRATULATIONS!!

y que pasa si liga por internet, al menos folla joder. tomad ejemplo

mr_sponsor rebuznó:
la primera la conocí hará dos meses por internet,y quedé con ella poco después,me sorprendí en la primera cita como me comentaba sin tapujos que,solía quedar todas las tardes con un chico diferente cada día,claro está que tenía unos fijos con los que quedaba más que con otros.y me dejó de piedra al decirme había uno que tenía un pollón que flipas y que le dolía la boca de comerle la polla el dia anterior.(...)

Al 3er día de quedar con ella me la comió, (...)

¿Te cuenta el primer día que tiene relaciones sexuales cada día con uno, y tu esperas tres? No lo entiendo.

tu no eras el semi-cachas que posteo fotos en el general? :lol:

juas, pique de cachas? que te habra hecho el pobre hombre por dios.
llevaos bien :D

mr_sponsor rebuznó:
cada vez que conozco a una chica nueva,me deja sorprendido...

Afortunado eres que vas conociendo tías,porque yo me tengo que ir
al extranjero para eso...

cuando lei el titulo me sono a cancion de sabina

Ya tardas en brindarnos los datos pertinentes (con fotos a ser posible) de la comepollas. Es lo que necesitamos por aqui.

Por cierto,no entiendo por que te preocupa tanto lo guarra que pueda ser tu novia y tu te dedicas a follarte lo que puedes por estos mundos de dios.

:91 ¡QUE VIVAN LAS FELATRICES! :91

Cupido ha acertado al lanzar su flecha. Sinceramente creo que tu novia y tú hacéis muy buena pareja. Enhorabuena. Es difícil encontrar a la media naranja. :wink:

makowar rebuznó:
Por cierto,no entiendo por que te preocupa tanto lo guarra que pueda ser tu novia y tu te dedicas a follarte lo que puedes por estos mundos de dios.
Pues porque hay mucho triste con doble rasero... uno para él, otro para ella.
Si uno se tira a todo lo que puede (cosa muy loable por otra parte) no tiene derecho alguno a criticar a cualquier chica que haga lo mismo.
A menos, claro, que él mismo se considere una mierda inmunda e indigna de vivir.
Lo cual, considerando dónde estamos, puede ser hasta probable...

Son habituales las críticas del estilo:
"Las tías son unas putas porque siempre buscan algo a cambio del sexo. Si no es dinero, es relación estable, o no sé qué, o no sé cuál, y tal Pascual"

Y cuando hay una que lo único que quiere es mamar la polla por gusto, ¿también la tildamos de puta?

Mi no comprender

Reinhard rebuznó:
Son habituales las críticas del estilo:
"Las tías son unas putas porque siempre buscan algo a cambio del sexo. Si no es dinero, es relación estable, o no sé qué, o no sé cuál, y tal Pascual"

Y cuando hay una que lo único que quiere es mamar la polla por gusto, ¿también la tildamos de puta?

Mi no comprender
Eres una tia. Ponte nick de tia.

Atrás
Arriba Pie