Ellas los prefieren macarras y chulos?

ClonClon rebuznó:
También está la típica que viene y te dice "voy a por unas cosas, yo voy detrás tuyo, vale?" y antes de que respondas ya están dos pasillos más allá. Encima luego se ofenden si cuando vuelven les dices que de eso nada, en plan "tú y yo teníamos un trato".

Ahi esta el truco de entrar al mercado con el ipod a toda pastilla y a todo lo que te hable hacerle "ahám, ahám" hasta que se retire, y si vuelve, pues lo mismo
 
Benito rebuznó:
Ahi esta el truco de entrar al mercado con el ipod a toda pastilla y a todo lo que te hable hacerle "ahám, ahám" hasta que se retire, y si vuelve, pues lo mismo

Pues no tengo ipod, pero puedo hacer como que las voces me están hablando en ese momento y que no la oigo, además así fijo que la gente se cambia de cola y mato dos pájaros de un tiro. Muy agradecida por el consejo ;). El gnomo dice que él también.
 
tipo ideal

PENTECOST rebuznó:
Te equivocas. Y clamorosamente además.

La opinión de unos seres claramente emocionales (las féminas) no vale un churro, precisamente porque ni ellas mismas tienen ni puta idea de como les gustan los hombres. Tan sólo hay que tener en cuenta que dependiendo de la fase del ciclo hormonal por la que estén pasando, les gustan de un tipo u otro, con eso está todo dicho.
Por lo tanto, sobre éste tema no hay opinión más válida que la de un hombre, que somos mucho mas racionales y objetivos que ellas. Con ésto no quiero decir que las opiniones de todos los hombres lo sean, ya que hay mucho subnormal suelto, pero en líneas generales, y sobre éste tema en concreto, nuestra opinión es mucho más coherente y sensata.
Estoy de acuerdo contigo,pero te confieso que yo,algunas veces,me
comporto igual que una tía.Unas veces me gustan las negras,otras
veces las rubias de aspecto eslavo...Decir cuál es mi tipo ideal de mujer
es una cosa que no puedo afirmar nada,en vista a que,como existen
tanta tía buena repartida por ahí,no sabe uno por cual decidirse.
Una muestra de ello lo compruebo cuando voy a los puticlubs.
De todas maneras,tengo manía a las españolas porque muchas de ellas
están "obsesionadas" por el tipo de hombre que sea "muy hombre",ya
me entendéis,y eso a mí me asquea en una mujer.
Por tal motivo,a mí me gusta la mujer que sea mujer de verdad,y a ser
posible,una verdadera mujerona.¡¡¡Y que le guste follar,naturalmente!!!:lol:
 
Vamos a ver si queda lo suficientemente claro, mujeres como hombres hay de todos los calados, categorías y también de y para todos los gustos. Si para conquistar a una mujer determinada tenéis que fingir ser una persona que no sois, MAL ASUNTO, porque la chica no estará loquita por vosotros sino por un personaje inventado y con el tiempo, saldrá a relucir vuestra verdadera personalidad, con el chasco que eso llevará consigo.

¡¡¡¡ LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR A ESA PERSONA A LA QUE LE GUSTÉIS TAL Y COMO SOIS Y AUNQUE ES DIFíCIL Y CUANDO UNO SE SIENTE SOLO ES FÁCIL AFERRARSE A UN CLAVO ARDIENDO, NO DEBÉIS CONFORMAROS CON MENOS!!!, ¡¡¡¡ OS ASEGURO QUE HAY GENTE PARA TODO Y PARA TODOS!!!
 
Danita rebuznó:
¡¡¡¡ LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR A ESA PERSONA A LA QUE LE GUSTÉIS TAL Y COMO SOIS

Quiero vomitar..... Me parece que has visto muchas pelis de tineiyers americanos, y tienes el cerebro mas spongiforme que una vaca loca.
Da igual mostrarte tal y como eres, al final cada mujer se hace una idea, siempre equivocada, de los tios que le gustan. Esa idea les dura durante años, y ni siquiera a base de palizas se le va de la cabeza. Y sino para ejemplo las tontas estas que vuelven con sus parejas maltratadoras.
 
cesarmillan rebuznó:
Quiero vomitar..... Me parece que has visto muchas pelis de tineiyers americanos, y tienes el cerebro mas spongiforme que una vaca loca.
Da igual mostrarte tal y como eres, al final cada mujer se hace una idea, siempre equivocada, de los tios que le gustan. Esa idea les dura durante años, y ni siquiera a base de palizas se le va de la cabeza. Y sino para ejemplo las tontas estas que vuelven con sus parejas maltratadoras.

¡¡¡¡Y una leche caballero!!!!, hablo con conocimiento de causa y porque lo he vivido en primera persona. Muchas relaciones fallidas, han sido tales porque yo fingía ser la persona que no soy para conquistar al gañán ¡¡¡¡ FRACASO SEGURO!!!.
Ahora soy yo, sin adulteraciones y si gusto bien y si no también y el tiempo, señores, también me ha enseñado a intentar conocer a tíos que en principio no parecían mi tipo ¡¡¡¡ y me va mil veces mejor caballeros, millones de veces mejor!!!.
Palabrita de Danita.

Ah y las "tontas" que vuelven con sus maltratadores son mujeres altamente desequilibradas psicológicamente tras años y años de humillaciones, no compare rey morito, no compare.
 
no muy equivocado

cesarmillan rebuznó:
Quiero vomitar..... Me parece que has visto muchas pelis de tineiyers americanos, y tienes el cerebro mas spongiforme que una vaca loca.
Da igual mostrarte tal y como eres, al final cada mujer se hace una idea, siempre equivocada, de los tios que le gustan. Esa idea les dura durante años, y ni siquiera a base de palizas se le va de la cabeza. Y sino para ejemplo las tontas estas que vuelven con sus parejas maltratadoras.
Más o menos,creo que no andas muy equivocado.
 
Danita rebuznó:
Ahora soy yo, sin adulteraciones y si gusto bien y si no también y el tiempo, señores, también me ha enseñado a intentar conocer a tíos que en principio no parecían mi tipo ¡¡¡¡ y me va mil veces mejor caballeros, millones de veces mejor!!!.
Palabrita de Danita.
Nadie se muestra tal cual es al principio de una relación, porque no hay confianza; no se trata de fingir, sino de mostrar nuestra cara habitual a los desconocidos, más aún habiendo intereses eróticos. El tiempo y las experiencias compartidas nos van mostrando cómo es la otra persona, cuando vemos cómo se comporta en distintos contextos.

Resumiendo, que lo importante es no fingi... pero conocer a alguien requiere tiempo.
 
Danita rebuznó:
(...) ¡¡¡¡ LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR A ESA PERSONA A LA QUE LE GUSTÉIS TAL Y COMO SOIS Y AUNQUE ES DIFíCIL Y CUANDO UNO SE SIENTE SOLO ES FÁCIL AFERRARSE A UN CLAVO ARDIENDO, NO DEBÉIS CONFORMAROS CON MENOS!!!, ¡¡¡¡ OS ASEGURO QUE HAY GENTE PARA TODO Y PARA TODOS!!!

No sé si alabar su optimismo o aconsejarle que vaya a mirárselo. De cualquier modo, si con eso le vale y se siente medianamente feliz (sea lo que sea tal supuesto estado de la materia), adelante, personalmente tanto aire fresco me hace sentir mareado.
 
A mí me ha pasado que a veces las mujeres han malinterpretado la supuesta realidad del individuo en cuestión, o sea yo. Eso de que seamos como somos realmente, es bonito pero difícil, no por mí mismo si no por la sociedad en la que vivimos. A veces te has de crear cierta fachada para tener cierta ascendencia profesional, social: el problema nace cuando una tía se engancha de esa fachada que sí es parte de ti mismo, pero junto a otros muchos aspectos más.

La experiencia me dice que una mujer inteligente reconoce y aprecia la riqueza personal; una mujer con tendencia a engancharse, que busca, se puede llevar un chasco cuando ve que sí que eres así, pero te gusta asá y a veces harás lo de más allá. Es complejo pero a mí por lo menos me obliga a ser a veces selectivo con la gente, por que si no luego te puedes llevar un buen palo. Una mujer frustrada en sus expectativas es jodido.
 
Me dicen por el pinganillo que el scroll es mucho más rápido.

Bah, idos todos a tomar por culo.

Me dicen por el pinganillo que tu avatar da asco mirarlo y que en este foro solo te hacen caso porque todos los tios están salidos. Por eso escuchan tus tonterías, no has dicho nada inteligente en tu vida.

Vete a tomar por culo tu, maleducada.

cesarmillan rebuznó:
Quiero vomitar..... Me parece que has visto muchas pelis de tineiyers americanos, y tienes el cerebro mas spongiforme que una vaca loca.
Da igual mostrarte tal y como eres, al final cada mujer se hace una idea, siempre equivocada, de los tios que le gustan. Esa idea les dura durante años, y ni siquiera a base de palizas se le va de la cabeza. Y sino para ejemplo las tontas estas que vuelven con sus parejas maltratadoras.

Tienes razón, sino no se explica que tantas mujeres estén con un chulo que les pega y sigan enamoradas es masoquismo. Da igual mostrarte como eres, lo importante es no herir los sentimientos de la persona con la que estás. A veces tenemos que cambiar en algunos aspectos para convivir mejor con nuestra pareja xD y no tiene nada de malo.

Por cierto me he reido mucho con lo del cerebro espongiforme jaja.
 
Danita rebuznó:
¡¡¡¡Y una leche caballero!!!!, hablo con conocimiento de causa y porque lo he vivido en primera persona. Muchas relaciones fallidas, han sido tales porque yo fingía ser la persona que no soy para conquistar al gañán ¡¡¡¡ FRACASO SEGURO!!!.
Ahora soy yo, sin adulteraciones y si gusto bien y si no también y el tiempo, señores, también me ha enseñado a intentar conocer a tíos que en principio no parecían mi tipo ¡¡¡¡ y me va mil veces mejor caballeros, millones de veces mejor!!!.

Te lo voy interpretar correctamente lo que te ha pasado.
Antes ibas a por los guaperas de turno, y como esta gente esta muy solicitada, no se fijaban en ti de primeras. Asi que tenias que mover el culo delante de ellos un poco mas de lo habitual, y como los tios somos asi de generosos, pues te dedicaban unos cuantos polvos. Cuando el guaperas se aburria de ti, te dejaba, y se iba a por las otras tres o cuatro que tenia en la lista de espera. Por eso te fallaban las relaciones. Al guaperillas le habian salido mas planes, y no hacias mas que y estorbarle.

Ahora como ves que no puedes retener a los guaperas, a lo sumo para cuatro o cinco polvos, vas a por tios normalitos, esos que en principio no considerabas de tu "tipo". Como estos tios estan pasando una sequia importante, ya ni se acuerdan de la ultima vez que follaron, estan dispuestos a aguantar todas tus chorradas, seas como seas. Y a poco normal que te muestres, los tendras enchochaditos contigo.
 
cesarmillan rebuznó:
Te lo voy interpretar correctamente lo que te ha pasado.
........ ...... los tendras enchochaditos contigo.

Pues sabes que te digo, que lo veo bien. Que les den por culo, para qué sufrir por unos tontos del culo que te pueden tratar como una puta mierda. La necesidad obliga y la inteligencia es una virtud, liarse con gente agradable, atractiva, disfrutar la vida: tampoco te vas a liar con lo peor. Para qué vas a joderte detrás de un ideal de belleza o de virtud, ni para un hombre ni para una mujer. A vivir, que ya te vendrán los momentos jodidos, para qué vas a buscarlos tú.
 
lluisbcn rebuznó:
Pues sabes que te digo, que lo veo bien. Que les den por culo, para qué sufrir por unos tontos del culo que te pueden tratar como una puta mierda. La necesidad obliga y la inteligencia es una virtud, liarse con gente agradable, atractiva, disfrutar la vida: tampoco te vas a liar con lo peor. Para qué vas a joderte detrás de un ideal de belleza o de virtud, ni para un hombre ni para una mujer. A vivir, que ya te vendrán los momentos jodidos, para qué vas a buscarlos tú.

muy coherente.

Y digo algo más, cesarmillán critica lo que la otra hace (que no sé ni pa' qué la nombro pues siempre me anda criticando) siemplemente porque lo ha dicho una tía...cuando él perfectamente haría lo mismo...(esto pasa el 90% de las veces en el foro)

por cierto, cesarmillán, me entró curiosidad por tu foto, por la que tenías antes y descubrí a ese tío. Es lo que tiene no ver la tele.
Si le amas a él, ámame a mí. Yo tengo buena mano con los animales, conectamos en segundos. No tendrás un san bernardo por ahí un poco rebelde, no?
Saludos.
 
Bettersea rebuznó:
muy coherente.

por cierto, cesarmillán, me entró curiosidad por tu foto, por la que tenías antes y descubrí a ese tío. Es lo que tiene no ver la tele.
Si le amas a él, ámame a mí. Yo tengo buena mano con los animales, conectamos en segundos. No tendrás un san bernardo por ahí un poco rebelde, no?
Saludos.

Pues no tengo un sambernardo rebelde, solo tengo jaurias salvajes de presas canarios. Me dedico a las peleas de perros ilegales. Pero para rebelde me tienes a mi. Conmigo ibas a hacer lo que quisieras, gatita. :1
 
cesarmillan rebuznó:
Pues no tengo un sambernardo rebelde, solo tengo jaurias salvajes de presas canarios. Me dedico a las peleas de perros ilegales. Pero para rebelde me tienes a mi. Conmigo ibas a hacer lo que quisieras, gatita. :1
Los perros ilegales son los que no tienen papeles, a que sí?
¿Y las presas canarias? ¿Pelean entre sí? Eso, eso es morbo.

Por cierto, las babas por mp.
Ya te digo yo que Bettersea iba a hacer contigo lo que quisiera. Y más. Que te maneja con tranquilidad. Hay que ver lo que ha cambiado esta chica en un año. :shock:
 
No sé si alabar su optimismo o aconsejarle que vaya a mirárselo. De cualquier modo, si con eso le vale y se siente medianamente feliz (sea lo que sea tal supuesto estado de la materia), adelante, personalmente tanto aire fresco me hace sentir mareado.

No entendeis a Danita, que es muy diplomática por lo que parece, yo lo soy menos y leyendo el post como voy leyendo os digo:

Se deduce que quereis ir de malotes con las tias puesto que ello les pone.

Y lo que Danita no se atreve a decir es que vosotros ni sois ni sereis el chuloputas matón que seduce, básicamente porque esos chuloputas jamás entrarian en el foro de Torbe. Dudole siquiera que sepan escribir.

Y siempre hay un roto para un descosido, claro que no todas son asi.

Entiendo que os jode, a mi también me jode, bajo esa avalancha feminista de la que todas hacen gala, bajo ese falso reclamo del hombre inteligente, metrosexual, comprensible, esa igualdad que dicen, muchas de estas se tiran al malote perdonavidas, tipos que no les pueden dar lo que cualquiera de nosotros podria.

Jode que una tia no pueda valorar a alguien con el que se puede hablar de cosas: de politica, de cultura, debatir, de la vida mismamente, de la sociedad, inmigración, ir al cine o al teatro y analizar y charlar sobre lo que habeis visto, cosas asi.

Enamoramiento intelectual que lo llaman, yo jamás saldria con una tia con la que no pueda haber ese sentimiento o relación, poder hablar de todo tipo de temas. Por eso no entiendo a ese tipo de tias, pero hay tias que valen la pena.

De todas maneras que esta circunstancia te conduzca a la misogenia es algo comprensible, diria que natural, pero ánimos a todos desde aqui, vosotros valeis muchisimo más que el garrulo machaca que se folla a esa que tanto os gusta :roll:
 
marcian0 rebuznó:
No entendeis a Danita, que es muy diplomática por lo que parece

Qué gran eufemismo de psicótica.

Y creo que poco hilo has leído cuando hemos dicho sobradamente que ese término de macarilla no viene propiciado por la agresividad, ni que ello le guste a las mujeres, que seguro que habrá muchas que sí.

Lo que simplemente se ha dicho, por mi parte, y lo hago en alusiones a mí, aunque no me haya mentado directamente, es que se les prefieren 'macarras' por la seguridad de la que hacen gala y proporcionan a las mujeres. A muchas les gusta sentirse seguras y arropadas, sentir que nada les puede perturbar si ellas no lo consienten, y eso con una persona así es más fácil.

De nada.
 
lo de estar atraídas por los macarras suele limitarse a los años de instituto. Una vez que la tía en cuestión se ha sacado una carrera y está trabajando, se fija mucho más en el nivel de estudios, profesión, etc que en la actitud chulesca o macarrilla.
 
Basura_Humana rebuznó:
lo de estar atraídas por los macarras suele limitarse a los años de instituto. Una vez que la tía en cuestión se ha sacado una carrera y está trabajando, se fija mucho más en el nivel de estudios, profesión, etc que en la actitud chulesca o macarrilla.
Sí.
Pasan de estúpidas a directamente putas.
Pero si el macarra en cuestión encima tiene pasta, apaga y vámonos.
 
Les molan los impresentables, es algo me ha quedado claro a lo largo del tiempo con las novias de mis colegas, como las marginan y ningunean en publico y estas lo unico que dicen o hacen es poner miraditas o el no te hagas el chulito delante de tus amigos, eso si, de dejarles ni hablar del peluquin.

A mi alguna vez me ha dado algun ataque de compasion y pena y he tenido que intervenir haciendo callar a algun colega mio que se estaba pasando de la ralla, a mi es que estas cosas las hagan en publico me jode porque no puedo evitar sentir cierta empatia sobre el ser mas debil, que se maten en privado si quieren pero no delante mia y me jode por eso mismo, porque no entiendo porque se comportan asi con sus novias porque son excelentes personas para convertirse en verdaderos gilipollas. Pero claro por lo que se ve, es asi como te tienes que comportar porque por lo visto funciona.

Pero lo que no entiendo como pueden seguir con tipos a los que las anulan completamente.
 
Rastrer0 rebuznó:
Les molan los impresentables, es algo me ha quedado claro a lo largo del tiempo con las novias de mis colegas, como las marginan y ningunean en publico y estas lo unico que dicen o hacen es poner miraditas o el no te hagas el chulito delante de tus amigos, eso si, de dejarles ni hablar del peluquin...

...Pero lo que no entiendo como pueden seguir con tipos a los que las anulan completamente.

Pues a ir aplicándose el cuento. No es lo que sea correcto, no es lo que sea justo, no es lo que sea humano, es LO QUE FUNCIONE.

Si a todas las tias les van los malotes, pues a hacerse malote. No hay vuelta de hoja.

Y te lo dice un ex-buenagente covertido a cabrón de nivel 60.

MisterM
 
No sabes como me jode tener que darte la razon.

:lol:

Pero es cierto, yo siempre he pensado que cuanto mejor trates a una chica, en teoria todo deberia ir todo mejor,como la seda, porque te implicas, sientes un especial interes por su felicidad y quieres echarte todo a las espaldas para que ella no sufriera y vaya, nada mas lejos de la realidad, esto es un error con la inmensa mayoria de las mujeres.

Yo no voy a cambiar, porque aun albergo la esperanza de que exista alguna tia a la que no le mole que la traten como una mierda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero es cierto, yo siempre he pensado que cuanto mejor trates a una chica, en teoria todo deberia ir todo mejor,como la seda, porque te implicas, sientes un especial interes por su felicidad y quieres echarte todo a las espaldas para que ella no sufriera y vaya, nada mas lejos de la realidad, esto es un error con la inmensa mayoria de las mujeres.

Yo no voy a cambiar, porque aun albergo la esperanza de que exista alguna tia a la que no le mole que la traten como una mierda.

Pues aguanta otros veinte años de virginidad.
Porque así sólo se piensa cuando eres un pimpín idealista. Los hay que aprenden, se vuelven cabrones como MisterM, o los que son unos pagafantas toda su vida.

Creo que tú ya tienes tu bando...
 
Arriba Pie