Ellas no respetan a quien les come el coño

Neutral Malvado

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Mensajes
1.648
Reacciones
7
Chupar coños es una de las prácticas más anheladas por muchos hombres. Sin embargo, muchas mujeres hoy en día se quejan de que no les comen el coño lo suficiente. ¿No os parece incongruente? Los hombres mataríamos por comer coño fresco y ellas se quejan de que no se lo comemos... Absurdo. Cuando te encuentras ante una paradoja de este tipo, lo primero que hay que hacer es dudar de la palabra de la mujer, pues son ellas las expertas en autoengaños, hipocresía y deshonestidad. Así pues, ¿es falso que ellas desean que les chupemos el coño? La respuesta es: sí y no, como todo lo que se refiere a hembras humanas.

ef774b3a9f9e454942fcae0a5ce83e82o.jpg


El problema es el de siempre: una mujer no es un ser unidimensional y monolítico, sino que tiene una naturaleza dual y contradictoria, debido a que su cerebro está compuesto por tres unidades: el cerebro reptiliano, el intermedio y el superior o racional. Si bien los registros más primitivos de su cerebro le hacen desear la boca del macho estimulando su sexo, en el cerebro racional se hallan dos fuerzas contrapuestas a las que ninguna mujer puede sustraerse:

1. Por un lado, la cultura de la culpa, tradicionalmente alimentada por la moral judeocristiana, que en las mujeres está mucho más arraigada. El mito fundacional de la biblia ya empieza por recordarle a las mujeres que, como descendientes de Eva, son culpables de la caída, instigadoras del pecado, débiles y sucias comedoras de manzanas prohibidas. Muchas mujeres aun hoy en día tienen una percepción negativa de su vagina y la consideran casi como una cloaca infecta. Para que veáis hasta qué punto esto es cierto; las mujeres que se someten a terapia sexológica para tratar la falta de apetencia sexual, cuando se ponen de cuclillas sobre un espejo en el suelo para que vean su vagina reflejada en él, se sorprenden al descubrir que ésta es de color rosado y no de color negro como ellas creían. Así pues, para este tipo de mujeres (que siguen siendo la mayoría en mayor o menor medida), el hombre que baja al pilón se convierte automáticamente en un ser repulsivo que bebe directamente de la cloaca infecta.

2. Pero por otro lado está la cultura hedonista contemporánea, las doctrinas feministas posmodernas y la ética feminazi de "Cosmopolitan" y "Sexo en Nueva York", que también hacen mella en las mujeres de hoy en día. Dichas corrientes de pensamiento las invitan a creer que el cunnilingus es algo feminista y "guay". De modo que quejarse de que los hombres no les comen el coño se convierte en una pose política.

El problema es que las fuerzas del punto 1 chocan frontalmente con las del punto 2, de manera que una mujer desea que un hombre le coma el coño, pero cuando éste lo hace, no puede evitar perderle un poco de respeto. ¿Cómo tenerle respeto a un hombre que se ha rebajado a colocar la boca en su parte más infecta? "¡Se ha puesto a lamerme ahí abajo, con lo que apesta cuando llevo 24 horas sin ducharme, con la de sangre y coágulos que salen de ahí cuando me viene la regla!", piensan ellas. Sí, es cierto que este sentimiento atávico luego es contrarrestado (hasta cierto punto) por la cultura "Cosmopolitan" que les dice que el sexo oral es algo bueno y natural, pero de momento ya tienen una fuente de conflicto más.

Así pues, no es descabellado decir que, para la hembra humana, el hombre pierde valor y respetabilidad cada vez que le come el coño. Aunque sólo sea un poco. Pero lo pierde. Y esto viene corroborado por un estudio reciente:

Según un estudio de una universidad canadiense, los matrimonios que practican sexo oral tienen una esperanza de vida menor que los matrimonios que no lo hacen. El estudio fue realizado sobre más de un millar de matrimonios de Ontario, y se encontró que los matrimonios donde el hombre le practicaba habitualmente el cunnilingus a la mujer, terminaban antes de los 7 años en un 72% de los casos. Los matrimonios donde la mujer le practicaba felaciones al marido, mientras que el marido no le hacía el cunnilingus, terminaban antes de los 7 años en un 65% de los casos. Sin embargo, los matrimonios donde ambos cónyuges declaraban no tener sexo oral, sólo se rompían antes de los 7 años en un 28% de los casos! El estudio demostraría, contrariamente a la creencia popular, que el sexo oral es un factor desestabilizador.

Lo que me ha dejado más estupefacto es que los matrimonios donde él le come el coño a ella tienen menor esperanza de vida que los matrimonios donde ella le chupa la polla a él. Eso refuerza mi sospecha de que las mujeres te van perdiendo el respeto poco a poco a medida que les comes el chumino. Otra explicación: los hombres con más apetencia por el cunnilingus que por la mamada suelen tener el pene más pequeño, de modo que es lógico que ellas se cansen de su micropene y les acaben pegando una patada para irse con un rabo alfa de 20 cm.

big-cock-porn2.jpg


Pero en fin, ahora saltará toda la jauría del foro a decir que comer coños mola y que a ellos no les ha supuesto ningún problema. Y las cuatro tías que pululan por aquí dirán que a ellas les encanta que su novio se lo coma. Sois tan previsibles...
 
A pesar de mi amplitud de miras e ideas, confieso que estoy marcado a sangre y fuego por esta mierda de tradición judeocristiana que ve todo lo carnal - querer satisfacer oralmente los bajos de las damas -de forma muy negativa. Con el tiempo he aprendido a tolerar, no me da asco, ni me molesta, pero no va conmigo. Y además de bastante tradicional, yo no tengo punto G. Que se lo busquen a otros con un bate de béisbol.

A mí, que una buena tía me la chupe...que follar es de albañiles.

Ah, otro tema repe...
 
Mi opinión es distinta de la tuya.

El 80% de las veinteañeras de este país creen:
-Que el amor viene solo. Y por eso, en vez de esforzarse por encontrar un buen hombre, lo que hacen es adoptar una actitud pasiva y esperar a que les llegue solo. "Me caerá del cielo porqueyolovalgo" es lo que piensan ellas.
-Que ellas son únicas y especiales y que se merecen a alguien especial.
-Que su coño es de oro y te están haciendo un favor si te echan un polvo.
-etc.

La consecuencia de que la mayoría de las mujeres sean tan rematadamente imbéciles es que están muy frustradas. Y que el otro 20% de mujeres se ganan a los mejores y tienen relaciones muchísimo mas satisfactorias.

Cuando las mujeres se quejan de que no hay hombres o se quejan de que no ligan o se quejan de que llevan tiempo sin follar (y las que se quejan de esta clase de cosas son ese 80% que he mencionado) se refieren a que no consiguen ligar con la clase de hombre que a ellas les gustaría.
 
Parte de mi formación sexual adolescente, en plena Transición, provino de un ejemplar del informe Hite que sustraí a hurtadillas de una biblioteca (yo confieso...). Dicho libro, que después ha sido puesto en su lugar como acientífico, militante y sumamente sectario, nutrió buena parte de mis ideas acerca de cómo afrontar el sexo con las mujeres, al menos en su parte técnica, ya que para otros complementos más emocionales nunca he tenido demasiada facilidad ni predisposición.

Pues bien, uno de los pilares de ese libro es que a las mujeres les encanta, les vuelve locas que les coman el coño, anhelan tener amantes que se lo hagan y fantasean con la habilidad que puedan tener otras mujeres por mejor conocimiento de algo con tanta ramificación nerviosa como la vulva.

La práctica después me mostró que tal vez eso ocurra con las anglosajonas pero en España nanay o muy poco de eso. De las mujeres con las que me he acostado digamos que 2/3 rechazaban de inicio tal práctica, aunque las que accedían a ella luego parecían disfrutarlo.

En lo que a mí se refiere no me procuraba ni repulsión ni especial placer, me agradaba y lo sugería sólo por ser un modo de satisfacer a la chica con quien estuviese, pero nada más. No lo practico desde hace años porque con profesionales me supone graves reparos de salubridad y a eso de hacerlo con un trozo de film transparente, del de envolver alimentos, como parece que hacen algunos artistas del asunto no me convence.

La verdad es que no lo echo de menos y creo que a estas alturas me repelería un tanto.
 
Joder qué ladrillo más intragable.
Del título (que es lo único que me he podido leer) ya te digo que es una gilipollez.
Claro que les gusta. Si a tí no te respetan, será porque no lo haces bien.
A mi todas me han respetado despues, y encima han quedado más encantadas que la rana del cuento.
¿O acaso tú dejas de respetar a una tía que te la come (en el caso de que la respetases antes)?
 
Según un estudio de una universidad canadiense, los matrimonios que practican sexo oral tienen una esperanza de vida menor que los matrimonios que no lo hacen. El estudio fue realizado sobre más de un millar de matrimonios de Ontario, y se encontró que los matrimonios donde el hombre le practicaba habitualmente el cunnilingus a la mujer, terminaban antes de los 7 años en un 72% de los casos. Los matrimonios donde la mujer le practicaba felaciones al marido, mientras que el marido no le hacía el cunnilingus, terminaban antes de los 7 años en un 65% de los casos. Sin embargo, los matrimonios donde ambos cónyuges declaraban no tener sexo oral, sólo se rompían antes de los 7 años en un 28% de los casos! El estudio demostraría, contrariamente a la creencia popular, que el sexo oral es un factor desestabilizador.
Esto se puede entender también que cuanto mas puta es la tia, antes se cansa del marido y se busca a otro.

Lo que me ha dejado más estupefacto es que los matrimonios donde él le come el coño a ella tienen menor esperanza de vida que los matrimonios donde ella le chupa la polla a él.
Porque serán tias que piensen que comer pollas es una guarrada, y como mal menor admitirán que se lo coman a ella.
 
Joder, la respuesta es bien sencilla en la mayoría de los casos, sino practican sexo oral sera por razones religiosas, las mismas que les impediran divorciarse.
 
A mí me parece que el que ha abierto este hilo tiene su buena parte de razón.

La relación entre hombre y mujer es desigualitaria por naturaleza. Uno de los dos adopta una posición psicológica de dominio, que suele ser el hombre, y eso puede que sea incompatible con ciertas prácticas sexuales.

Luego está el asunto de la moral judeocristiana, que está de moda, (desde el final de la 2ª Guerra Mundial e inicio de la decadencia social), tratarla como si fuera una cosa antinatural, cuando si acaso sería al revés.

A la Iglesia la atacan los medios de comunicación y junto a ella atacan todo lo relacionado con la moral, porque no interesa que exista una organización que dicte normas morales que sean seguidas por una buena parte de la población. Lo que interesa es que la población sea un gran rebaño manejado por los medios de comunicación, propiedad del dinero, que no tengan ninguna competencia de ninguna otra organización como organizaciones religiosas sobre qué está bien y qué está mal.

Así que toda descalificación de la moral cristiana carece de validez, pues la intención de fondo no es pro-libertad como los ingenuos querrían creer, sino perversa. Y quien no se lo crea, que se informe por ejemplo del funcionamiento del sistema monetario, que no económico, y cuando entienda el sistema de esclavización y estafa monetaria permanente desde hace más de medio siglo, verá que toda la palabrería de "libertad", "derechos humanos", "opciones sexuales", etc, son memeces para mantener a la gente en la ilusión del buenismo. Es como pretender que el que te atiza con el látigo es sincero cuando habla de libertad. Pues lo mismo.

Bueno, que me he enrrollado. El poder mediático ("Cosmopolitan"), hace su trabajo en la dirección del igualitarismo, en este caso, sexual, pues restringiéndose cada vez más la libertad en todos los órdenes, el régimen necesita mantener la ilusión libertaria con cosas accesorias, como la laxitud moral. Pero sin ese apoyo mediático, o sin el cine porno, que tanta influencia tiene en modificar los hábitos sexuales por imitación de la gente que lo ve, habría mucha menos "liberalidad" en lo sexual.
 
Visto que cuellopavo ha pasado por aquí y no lo ha puesto, me veo en el derecho de coger el rebote:

MULBERRY STREET

Dicen que arrodillarse es humillante.

Que es esta posición la del vencido,
del sumiso, del vil, del que renuncia
a la última esperanza de salvarse.

Que estar arrodillado en una calle,
en un templo o salón, afrenta incluso
a aquel que lo contempla y no lo impide.

Como afrenta una bomba que no estalla
a quien confiaba actuara su explosivo.

Sí. Es innoble actitud arrodillarse
delante de otro ser, cuando el sujeto
es pasivo. Mas no si éste es activo.

Porque hay una excepción en que es victoria,
gozo y satisfacción esta postura:
cuando el sexo la exige ansiosamente.

Entonces es divino arrodillarse.







(El que no sienta que tiene el poder absoluto cuando hace según qué cosas, es que lo está haciendo claramente mal)
 
Yo creo que es más simple que eso.

Ellas no respetan a quien LES RESPETA.

Así de sencillo.

No tiene nada que ver con el cunnilingus, sino con dominación-sumisión.

Cada día tengo más claro que maldigo no haber nacido gay. Todo sería mucho más fácil.
 
Me reafirmo en lo que te dije ayer:

Por lo que dices en el post inicial, se puede deducir que te encuentras en alguna de estas situaciones (o ambas):
- Tienes complejo de inferioridad con respecto a las tías.
- Todas las mujeres que has conocido son unas malditas retrasadas.
 
En mi experiencia, yo no he visto señales de eso, sinceramente.

Puedo comérselo o no, según las circunstancias y la tía. Cuando me apetece, y noto que a ella también, pues adelante.

No a todas les gusta, ...no con todas me gusta.

Yo no creo que la moral heredada (judeocristiana según decís, aunque yo no le daría tanto valor a este parámetro) sea lo que dictamine si a una le gusta o no que se lo coman, a no ser que actúe en sentido inverso al esperado, pues en mi experiencia, a la gran mayoría de las tías con las que he tenido relaciones les encantaba el tema; sin embargo, a priori la mayoría no van a reconocer que eso les gusta (salvo las que tengan como consigna adquirida que eso es <em>guai</em>, es de chica <em>modenha</em> o progre).

He podido comprobar por mi mismo que bastantes a las que les comí el chumino bien (que se corrieron de veras) luego en otras ocasiones pierden el culo, literalmente, por hacerse las encontradizas contigo, como posesas oiga.

También he comprobado en alguna ocasión que, creyéndome que lo tenía casi todo ganado debido a este y algún otro toque sexual, me he llevado el aprobadillo raspado por no haberla follado bien (todos tenemos ocasiones de estas también), pues en el fondo, si no rematas bien falta algo, lo principal. También este sinsabor se les nota sin mediar palabras.

Hay una gran hetereogeneidad en cuanto a las preferencias sexuales de una mujer, en el sentido de que cada una tiene sus gustos y fantasías, pero por lo que he podido comprobar, no hay mujer más satisfecha en el mundo que la que ha sido bien follada (vaginalmente), eso lo supera todo.
 
He de reconocer que el título me ha hecho gracia.
Eso si, el contenido pajas mentales.
Hablando de pajas: ¿Nosotros respetamos a las que nos hacen pajas? Es que yo creo que no :oops:
 
Me sé de uno que por no comerle el coño a una tía en el primer polvo se quedó sin los siguientes. Más le hubiera valido comer coño, porque me consta que intentó echar el segundo, sin éxito ninguno.

Bueno, vamos a ver, Neutral, vamos a ver, hijo mío.


























Espera, que cojo aire.





































TÚ ESTÁS GILIPOLLAS :137
 
En mi pandilla hay un tipo que le llamamos el limones, el tio se pasa todo el dia abriendo chirlas, y siempre distintas, a veces creo que las chicas a las que supuestamente tocamos mientras estamos aqui haciendo el gilipollas en el foro el se las esta pinchando, un dia que me cabree con el, publico su direccion y vamos juntos a darle una paliza.

El sostiene una teoria, a una mujer no se la consquista por el corazon, se la conquista dependiendo de como le hagas el sexo oral, hay algunas que terminan con aquello que parece una croqueta, segun me comenta,no se como lo hara, supongo que practicando dia a dia pegando sellos.

Yo la primera vez que vi eso, inocente de mi exclame, esto tiene una pinta asquerosa y ademas parece pringoso espera que voy a por un secador ya veras como lo soluciono en un plis plas, el resultado ya sabreis cual es, una hostia y pa casa.
 
Exacto. Tú cómele el toto a una tía de tal manera que de estertores de placer, que se le pongan los ojos en blanco, que le tiemblen las piernas, que le salga el gemido desde las tripas y ya verás si te respeta o no te respeta.

Esa tía besa por donde pisas.

Y si no, que lo digan ellas mismas. Vamos, decid si es cierto o no.
 
Tambien me comentan, todo esto de teoria, que hay que aprender tambien a parar porque ellas tambien son de las de tu sigue sigue que yo te aviso.

Luego si eres ya muy cerdete y te atreves al lado esta el infierno, y ya que estas de paso pues no vas a hacer un viaje en valde.
 
yo es que no flipo por el sexo oral simplemente me da morbo ver como me lo comen pero no me da un placer q me quiera morir ni se acerca al orgasmo ni nada. No creo que ese estudio esté bien echo, a mi que no me da mucho placer tache de mal amante a uno por darle asco el cunilingus (se dice asi?) asi q creo q mas bien se rompen las parejas x no haber sexo oral
 
Rastrer0 rebuznó:
El sostiene una teoria, a una mujer no se la consquista por el corazon, se la conquista dependiendo de como le hagas el sexo oral,

Si, yo por lo menos intento currarmelo mucho comiendo el parrus. Si te lo curras tu y haces que se corra como una cerda luego se lo curra mas con el polvo y a las tias se les conquista por el coño, ya se puede ser superinteresante y macizorro, que si no rindes en la cama eres un moñas que se come los mocos. Aunque hay muchas tias que les da rollo que les coman el parrus de buenas a primeras, no se si por represion sexual o porque necesitan mas confianza.
 
Yo no sé porqué tipo de moral están influenciadas las mujeres,si por la judeocristiana o por la de la cultura hedonista comtemporanea,lo que sí se es que los machitos alfa de este foro estais influenciados por la que se desprende de las peliculas porno.

Anda que no debeis haber visto peliculas porno en vuestra adolescencia. Pero que os creeis que todas las mujeres caen rendidas a los pies de los hombres que las follan de puta madre o las comen el coño con una extrema pericia.Vamos no seais ilusos por favor,esa tontería les puede durar una pequeña temporada pero a la larga no sirve de nada si no va acompañada de otra serie de cualidades mucho más importantes como son la bondad,el cariño que las profeses,el respeto que les tengas,la inteligencia y sobre todo que las hagas reír y sentirse bien.
 
Mucha tontería es lo que hay.

Con lo que se disfruta del sexo oral, y perdiendo el tiempo con su transcendencia metafísica. Que ya estamos en el siglo XXI, hostias.

Para un tío, es una gilipollez no comerle el coño a una tía. Es que lo pienso y me pongo burrísimo de meterle la cabeza entre las piernas a alguna y oirla gemir y retorcerse como si estuviera poseida. Haz que se corra como una loca y despues pidele lo que quieras. Modestia aparte, la cosa se me da bastante bien.

Y ahora que lo pienso, en el porno apenas hay escenas heterosexuales de cunnilingus (y de 69 menos todavía), y no se le presta la debida atención. Que sí, que mola mucho que te la coman, pero hay que tener más imaginación.

Al igual que existe un manual en internec de como comer una polla (escrito por una mujer), también había uno de como comer un coño, bien detallado, y escrito por la misma autora. Atención a este apunte:

una anonima rebuznó:
Conozco a un hombre que es un asqueroso follador. Simplemente asqueroso. Pero puede comer un coño mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita. Las chicas se abalanzan sobre él.

Pues eso, que viva el lengüeteo!
 
saca-al-tarado rebuznó:
No lo practico desde hace años porque con profesionales me supone graves reparos de salubridad y a eso de hacerlo con un trozo de film transparente, del de envolver alimentos, como parece que hacen algunos artistas del asunto no me convence.

Esta frase me evoca imágenes que me subliveyan. Me imagino colas en los prostibulos con hombres desnudos llevando bovinas de film, la toalla blanca cubriendoles las partes íntimas, cara de impaciencia mientras miran la hora en el reloj de pulsera. Sublime.
Además que si por avatares del destino ya no quedan condones, siempre te la puedes plastificar. Si es que todo son ventajas.
Cada día se aprende algo más.
 
Arriba Pie