Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pilimindingui rebuznó:Pues yo no bajo ahí ni de coña. Faltaría más. ¿Un hombre agachándose y lamiéndole el agujero infecto? eso es para maricas. Ya puede darme la patada que yo gustoso me piro. Y exijo felaciones que para eso tengo polla y si no quiere pues se obliga. Es el instinto coño. Pero el nene nada de meter la nariz ahí.. que huele a esencia de mujer y..
están todas podridas señores
si quiere un lameojales a sus pies que se busque a otro
ilovegintonic rebuznó:Exacto. Tú cómele el toto a una tía de tal manera que de estertores de placer, que se le pongan los ojos en blanco, que le tiemblen las piernas, que le salga el gemido desde las tripas y ya verás si te respeta o no te respeta.
Esa tía besa por donde pisas.
Y si no, que lo digan ellas mismas. Vamos, decid si es cierto o no.
(...)Vamos no seais ilusos por favor,esa tontería les puede durar una pequeña temporada pero a la larga no sirve de nada si no va acompañada de otra serie de cualidades mucho más importantes como son la bondad,el cariño que las profeses,el respeto que les tengas,la inteligencia y sobre todo que las hagas reír y sentirse bien.
Una visión ciertamente provocadora. Sudando, jadeando, y centradas en las sensaciones que les estoy causando. A mi es que me pone ver como mi pareja disfruta. ¿A tí no?Sin_Coco rebuznó:la mayoria tenian los ojos cerrados y quitandose el sudor de la frente con la mano mientras respiraban por la boca sin un ritmo concreto.
No creo que sea el caso. Que tú seas más visual que otra cosa no significa que ellas lo sean. No necesitan ver la imagen (ciertamente ridícula, además) de un tio lameteandolas la entrepierna.Sin_Coco rebuznó:Vamos, que no me extraña lo del respeto si no ven quien les hace los 'servicios' y les puede dar igual quien sea.
Eso si, más se acordaran de los regalos y detalles que tengamos con ellas que por lo demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.