Ellas no respetan a quien les come el coño

Pues yo no bajo ahí ni de coña. Faltaría más. ¿Un hombre agachándose y lamiéndole el agujero infecto? eso es para maricas. Ya puede darme la patada que yo gustoso me piro. Y exijo felaciones que para eso tengo polla y si no quiere pues se obliga. Es el instinto coño. Pero el nene nada de meter la nariz ahí.. que huele a esencia de mujer y..

están todas podridas señores

si quiere un lameojales a sus pies que se busque a otro

Pilimindingui rebuznó:
Pues yo no bajo ahí ni de coña. Faltaría más. ¿Un hombre agachándose y lamiéndole el agujero infecto? eso es para maricas. Ya puede darme la patada que yo gustoso me piro. Y exijo felaciones que para eso tengo polla y si no quiere pues se obliga. Es el instinto coño. Pero el nene nada de meter la nariz ahí.. que huele a esencia de mujer y..

están todas podridas señores

si quiere un lameojales a sus pies que se busque a otro

Tampoco les apasiona el sabor del falo,pero....las hay de empezar y no parar....:twisted:
Pruebe,y cuando oiga a su pareja gritar como una posesa y jadear como una perra en celo,sabra lo que es dar gusto...
Aparte tener a una pareja contenta sexualmente son puntos a favor....si,sabe a rayos un chorrete....pero merece la pena.

Joder no se porque decis que sabe a rayos y no os gusta comer un chichi, a mi me gusta tanto hacerlo como el sabor :shock: Yo mientras se lo como le meto el dedo por el culo, para mayor disfrute, no se, no entiendo como no os gusta comer un chocho, ah, si, si lo entiendo....MARICAS

ilovegintonic rebuznó:
Exacto. Tú cómele el toto a una tía de tal manera que de estertores de placer, que se le pongan los ojos en blanco, que le tiemblen las piernas, que le salga el gemido desde las tripas y ya verás si te respeta o no te respeta.

Esa tía besa por donde pisas.

Y si no, que lo digan ellas mismas. Vamos, decid si es cierto o no.

Es cierto, completa y absolutamente cierto. Ahí esta el secreto de la vida, en esa habilidad.
Cómo no vas a respetar a alguien que te hace elevarte por encima de lo terrenal. Para ellos se hizo este emoticono, que usaré por primera vez hoy: :121
Se le respeta, se le sube en un pedestal y se le saca a hombros en procesión si es preciso. No hay habilidad sexual comparable a esa. No la hay. Es leer hilos como éste y escurrirme al levantarme.

Importa quién te lo regale, no el regalo en sí. Y esto va a ser aplicable a todos y cada uno de los sentidos y sensaciones que experimentamos.

(...)Vamos no seais ilusos por favor,esa tontería les puede durar una pequeña temporada pero a la larga no sirve de nada si no va acompañada de otra serie de cualidades mucho más importantes como son la bondad,el cariño que las profeses,el respeto que les tengas,la inteligencia y sobre todo que las hagas reír y sentirse bien.

No discutiré su argumento, que me parece razonable y probablemente fundado en la observación.

Sin embargo le diré también que, en tanto esa iluminación producida por otras cualidades llega, bastantes mujeres una vez folladas en condiciones, tanto y tan bien como no se lo hayan hecho antes, están dispuestas a la comisión de todo tipo de tonterías y barbaridades sin freno y sólo estan dispuestas a que sigan follándolas bajo tales condiciones. Y en ello incluyo todas aquellas situaciones en las que llega a no importarles nada más, ni siquiera mediando el tan cacareado instinto supremo de protección y entrega hacia sus hijos.

Otra cuestión es que luego lleguen a arrepentirse de ello, si lo hacen, pero entretanto no le quepa duda de que se lanzan al asunto, y bien que se lanzan.

En definitiva, que he visto aproximadamente tantas mujeres como hombres enfrentados contra el mundo e incluso contra sí mismos cuando han topado con quien, hombre o mujer también, les ha dado esa candela que acaso jamás habían sospechado que pudieran proporcionarles.

Neutral Malvado, la verdad es que he de decirte que eres uno de mis foreros favoritos por la calidad en la exposición de tus planteamientos, pero se te está soltando la pinza con cosas que dejan a uno en 33. Tus textos tienen mucha sustancia y los que dicen que no se lo leen porque es un ladrillo que no entienden, es simplemente porque los pobres no dan más de si. Yo prefiero leer un ladrillo bien expuesto, a leer 40 chorradas vacías y sin sentido.

Aunque en este hilo y en el otro que posteaste ayer estás patinando en el aire. En serio, cuál es el problema que tienes?. Qué no te gusta comerle el chocho a una tía porque no te gusta o porque has leído en algún sitio que eso es perjudicial para la pareja?. Yo es que alucino en colores leyendo estas cosas.

Relájate y disfruta de la vida compañero. No se puede ir a mantener una relación con alguien de una forma tensa, con un libro en la mano para saber como actuar en cada momento. Simplemente hay que tener 4 cosas claras y lo demás son pajas mentales que no llevan a ningún sitio.

Yo le como el coño a toda la que se ponga por medio, más claro el agua. Eso no va a influir para nada en la pareja. En serio, es que a mí me dice alguien que el sexo oral es perjudicial para la pareja y me río en su puta cara. No de ti, por supuesto, pero tú sabes lo que te quiero decir. Es que cosas como esta te dejan flipando...

Disfruta de la vida, cómete menos el coco y cómete más coños, no te pierdas ese manjar de los dioses... :)

.

¿Alguien más se lo imagina con pantalones de pinzas, camisa rosa y jersey de cuadros sobre los hombros, estilo Carlton Banks?

Ya puestos a dar opiniones, ideas y tal... yo pongo la mia que es mas física que otra cosa.

Yo creo que todo depende de la vista.

Cuando me han comido la polla, me he quedado mirando como la tia subia y bajaba la cabeza en mis bajos y como, de vez en cuando, me miraba para ver qué tal lo estaba pasando, lo cual yo la asentia como que estaba realizando un buen trabajito.

Pero ya luego cuando me ha tocado 'bucear', en esos momentos de descansar y segregar saliva para lubricar mejor y pasaba a masturbarlas digitalmente, las he mirado y la mayoria tenian los ojos cerrados y quitandose el sudor de la frente con la mano mientras respiraban por la boca sin un ritmo concreto.

Vamos, que no me extraña lo del respeto si no ven quien les hace los 'servicios' y les puede dar igual quien sea.
Eso si, más se acordaran de los regalos y detalles que tengamos con ellas que por lo demás.

Sin_Coco rebuznó:
la mayoria tenian los ojos cerrados y quitandose el sudor de la frente con la mano mientras respiraban por la boca sin un ritmo concreto.
Una visión ciertamente provocadora. Sudando, jadeando, y centradas en las sensaciones que les estoy causando. A mi es que me pone ver como mi pareja disfruta. ¿A tí no?
Sin_Coco rebuznó:
Vamos, que no me extraña lo del respeto si no ven quien les hace los 'servicios' y les puede dar igual quien sea.
Eso si, más se acordaran de los regalos y detalles que tengamos con ellas que por lo demás.
No creo que sea el caso. Que tú seas más visual que otra cosa no significa que ellas lo sean. No necesitan ver la imagen (ciertamente ridícula, además) de un tio lameteandolas la entrepierna.
No hace falta ver a quien está a tu lado para saber quien es, y ciertamente no da lo mismo.
Emperrao estás en tu en que son todas malas y tal. Tampoco es eso, hombre.
Y créeme que muchas se acuerdan tanto o más de cómo les comes el tema que de los regalos chorras, por muy caros que sean.

Atrás
Arriba Pie