ellasdenuncian.com

Creo que que ha elegido el sitio adecuado...
Sientese y hablemos... nos interesa sobremanera su punto de vista.

DSC06368_1024x768.JPG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIRAD Y APRENDED

TODAS PUTAS

tag: Usaré tu culo de Stargate.

10.000 points

goatse-stargate.thumbnail.jpg

Original propuesta de invasion, cada vez sois mas rebuscados. :lol:

Varias conclusiones saco de este hilo:

1. Las mujeres empiezan a aprender a utilizar Internet.
  2. Las mujeres solo saben participan con sus frases políticamente correcta.
  3. La comercial que abrió el foro la ha cagado bien cagada al intentar buscar usuarios en este foro
  4. Si no fuera una supuesta mujer este hilo habría sido borrado y el(ella) baneado(a)
  5. No interesa participar en un foro feminazi en el que te banearan cuando no digas lo que ellas quieren que digas -pensamiento único-.
  6. Desde que lasociedad dejó de aplicar el castigo físico, esta está cayendo en picado.

coño, va a ser verdad que no sabe donde se mete...voy a editar un par de cosillas :lol::lol:

FRANCESca69 rebuznó:
Por favor, lo de puta....tu m......

Verás güewon, lo malo de eso es que trás una copita, biene otra, y otra y otra y otra más.....Y cuando ya las neuronas las tenéis bailando el chikilicuatre....os da por querer dialogar igual que tontrón.

¿Lo has pillao lumbreras? :48

Las faltas de ortografia te las quitaba yo a hostias. Dile a tu macho que hoy te mereces un par de bofetadas mas de la cuenta.

PUTA

Que pase usted un buen dia.

EDIT: ElHombreQueViola, tu nick en su foro tiene que ser chananterrimo hoiga

ElHombreQueViola rebuznó:
Varias conclusiones saco de este hilo:

1. Las mujeres empiezan a aprender a utilizar Internet.
  2. Las mujeres solo saben participan con sus frases políticamente correcta.
  3. La comercial que abrió el foro la ha cagado bien cagada al intentar buscar usuarios en este foro
  4. Si no fuera una supuesta mujer este hilo habría sido borrado y el(ella) baneado(a)
  5. No interesa participar en un foro feminazi en el que te banearan cuando no digas lo que ellas quieren que digas -pensamiento único-.
  6. Desde que lasociedad dejó de aplicar el castigo físico, esta está cayendo en picado.

¡Cuidado no te pilles un huevo con la cremallera despues de......!

A ver majo, te veo hechando humo por las sienes despues de tu exposición. ¡Andas sembradete eh!.

¡Cuidado no te pilles un huevo con la cremallera despues de......!

A ver majo, te veo hechando humo por las sienes despues de tu exposición. ¡Andas sembradete ¿eh?.

Ya estamos con lo de siempre. Ahora resultará que las mujeres utilizan Internet por entretenimiento. Para lo único que lo usan es de manera profesional y para contarse sus penas en foros; nada más. No estoy aquí para discutir perogrulladas, si quieres seguir engañado tú mismo.

Solo falta que me digas eso de «estás generalizando» con lo cual ya habrías reunido todos los requisitos para el título de «subnormal del foro de la semana».

Tu táctica de marketing para intentar conseguir visitas a tu foro es una mierda y has ido a buscar usuarios al lugar menos indicado. Será su hundimiento definitivo. Date las gracias.

Por favor xiquitos, un poco de sentido del humor. Os veo algo extresaditos.

Un besito ricos...y hasta otro momento. Me viene la niña del cole y pide de comer.

Muaaack

FRANCESca69 rebuznó:
Un besito ricos...y hasta otro momento. Me viene la niña del cole y pide de comer.

Muaaack

Por fin una mujer como Dios manda. Sin trabajar fuera de casa, cocinera, a cargo de los hijos, y cariñosa con el padre de familia y puntal de la casa.

FRANCESca69 rebuznó:
...
apiticawn...

Me viene la niña del cole y pide de comer.
Muaaack

Dale esto, verás qué contenta se pone, así la vas acostumbrando:
polla.jpg

62ee82dafbdb8581597ed4ad9ac06272x.jpg

Atrás
Arriba Pie