ellasdenuncian.com

Para reconciliarse con las mujeres lo mejor es recurrir al gran Alex Gaudiano. Él sí que sabe tratarlas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semaforo-en-verde.jpg
 
Os iba a decir que trolleaseis con SCAT...

Pero mejor NO. Simplemente sed vosotros mismos. :lol:

EDITO: Me cago en mi puta vida EHQV. :lol:
 
" La mate porque era mía "

" Si te pego es porque te quiero "

Joder que dos grandes frases de toda la historia :121
 
que le den por culo a las mujeres y que se metan sus lloros por su vagina, hijas de puta.
 
StanSmith rebuznó:
" La mate porque era mía "

" Si te pego es porque te quiero "

Joder que dos grandes frases de toda la historia :121


La de "pienso luego existo" tampoco es manca, ¿eh?
 
FRANCESca69 rebuznó:
Un besito ricos...y hasta otro momento. Me viene la niña del cole y pide de comer.

Muaaack

Me he enamorado.

:34:34:34

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor Q rebuznó:
¿Tu mega-spam mendingando que te contraten los publicistas de Evax o Ausonia, es por vicio o por necesidad?

No sé de lo que hablas, nunca ha existido tal spam, el vídeo no existe.


Hola, durante 14 años he estado sufriendo maltratos psicológicos

Hay que ser pedazo de subnormal para aguantar eso, como si el hombre tuviera la culpa de que seáis retrasadas. Si te maltrata psicológicamente le dejas y punto a la primera, y si no tienes recursos para vivir sola porque eres un puto parásito te jodes, tampoco tiene la culpa el hombre.


Los hombres NO debemos de pagar por vuestro retraso mental. Ya suficiente tenemos con pagar por follar a un ser retrasado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero verla bailar entre los muertos
 
Y no denunciéis, imbéciles, porque es peor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi no me hace nada de gracia frivolizar con este tema, porque mi padre jamás pegó a mi madre, y mira que se lo merecía.

Soy especialmente sensible con los maltratos.
 
Es curioso cómo hay en ese foro lesbianas que van de caballero blanco para que las maltratadas se cambien de acera tras su decepción con los hombres.
 
Que curioso, algunos usuarios también suben fotos:

4016044267_5a4f424b8b_o.jpg
 
Dos hostias en el desayuno, dos hostias en la comida y dos hostias en la cena y a los dos meses ya te están pidiendo la merienda.

Un amigo mío.
 
NO CONOZCO NINGUNA MUJER INTELIGENTE QUE SEA MALTRATADA, SIN
EMBARGO, LOS DOS CASOS DE MUJERES MALTRATADAS QUE CONOZCO
MUY DE CERCA, PORQUE SON VECINAS, Y LOS GRITOS SE OYEN A 100 KM A LA REDONDA, NO ES QUE SEAN TONTAS, ES QUE SON SUBNORMALES, AMBAS. De NIVEL SOCIO-ECONÓMICO ALTO, CON CARRERA ( TAMPOCO HAY QUE SER MUY LISTA PARA MEMORIZARTE 100 HOJAS, HASTA UN MONO LO PUEDE HACER). ANALFABETAS FUNCIONALES, COMO LA MAYORÍA DE LOS UNIVERSITARIOS. BORREGAS, ACULTURALES E IGNORANTES. ( EJEMPLO: HABLANDO UN DÍA CON UNA NO SABÍA NI DONDE ESTA LA COSTA OESTE DE EEUU). ESTE ES EL TIPO DE PERSONA QUE ES MALTRATADA POR SU PAREJA.
CUANDO CONOCES A ALGUIEN, EXISTEN VEINTEMIL INDICIOS EN SU COMPORTAMIENTO, CONDUCTA, LENGUAJE, DONDE VES CLARAMENTE COMO PUEDE LLEGAR A TRATARTE ESA PERSONA, CUAL VA SER SU EVOLUCIÓN PERSONAL... SOLO HACE FALTA UN MÍNIMO DE SENTIDO COMÚN PARA PERCIBIRLO.
SELECCIÓN NATURAL, YA LO DIJO DARWIN, SOBREVIVEN LOS MÁS FUERTES, Y EN LOS NIVELES EVOLUTIVOS EN LOS QUE NOS ENCONTRAMOS LOS MÁS INTELIGENTES.
TAMBIÉN HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES INDIVIDUALES, EL “MALTRATADOR” ELIGE A SUS VICTIMAS ENTRE LAS MÁS DÉBILES Y LAS MÁS TONTAS, PORQUE ÉL, TONTO SI QUE NO ES.
REALMENTE, HAY MUY POCAS MUJERES, QUE QUIERAN UNA RELACIÓN DE IGUAL A IGUAL CON UN HOMBRE, PREFIEREN QUE LAS TRATEN COMO A PRINCESITAS, ( POR EJEMPLO,YO ME QUEDO EN CASA CUIDANDO A LOS NIÑOS Y TU CURRAS, Y POR LA TARDE ME VOY A ZARA, GUAUUU¡¡ Y ME COMPRO LOS TACONES MAS ALTOS QUE ENCUENTRE,SIII¡¡¡) LUEGO, TE TRATARÁN EN CONSECUENCIA, COMO A UNA IMBECIL, Y NO TE QUEJES CUANDO TU MARIDO SE LIE CON LA BECARIA PORQUE ESTA ABURRIOOO DE TII..
ASI QUE, FRANCESCA, SI ME HE PASADO TODA MI PUTA VIDA LEYENDO EL VOGUE ( EL DOMINICAL DEL PAIS TAMPOCO VALE, EHHH¡¡ QUE ES LO MISMO, COÑO, QUE HAY QUE EXPLICAROSLO TODO), Y EN LA PELUQUERÍA HACIENDOME MECHAS, LO QUE NO PUEDO PRETENDER, ES QUE NIETSCHE VENGA A PEDIRME LA MANO, TENDRÉ LO QUE ME MEREZCO, UN GAÑAN COMO YO.
Y TU, Y TUS AMIGUITAS, SUPERGUAISS, QUE QUEREIS?? QUE OS DEN SUBVENCIONES?? SEGURO QUE OS CAE ALGO, AHORA QUE ESTA TAN DE MODA “LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, SION OS FUNCIONA, PODEIS PROBAR CON EL CAMBIO CLIMÁTICO, ALGO PILLAREIS SEGURO.
ME HACE MUCHA GRACIA LA GENTE COMO TÚ, QUE SE LE LLENA LA BOCA HABLANDO DE COSAS TAN GUAISS, SEGURO QUE APOYAS A LA MINISTRA ESTA QUE QUIERE QUITAR LOS ANUNCIOS DE PUTAS DE LA PRENSA, PORQUE LE PARECE INDIGNO O NO SE QUE MAS, PERO CLARO QUE UNA MUJER U HOMBRE TRABAJE 10 HORAS AL DIA POR 600 EUROS AL MES, ESO SI QUE ES DIGNO, ESO NO ES ESCLATIVITUD,.
TU, LA MINISTRA, Y TODAS LAS SUPUESTAS “FEMINISTAS”, ESTAIS LLENAS DE COMPLEJOS, INSEGURIDADES, TRAUMAS,…. CUANTA IGNORACIA SUPINA.
EN FIN, LO DEJO YA, PORQUE VAYA PARRAFADA Y ENCIMA QUE ESTE TEMA, ME ABURREEEEE SOBREMANERA.

DEJAR LOS TEMAS SERIOS PARA LA GENTE QUE SABE, Y VOSOTRAS A LO VUESTRO, CORRE QUE ESTAN PONIENDO SEXO EN NUEVA YORK EN LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PD: Puta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Las mujeres desde que las levantamos del suelo dandoles la fregona ya no saben que pedir.

Craso error que fue.


Pues no le voy a decir que no, pero tambien es verdad que aluego se las echa de menos, no?. Quiero decir que algún forero por aquí tenemos ehhhhh.. ¡nostalgia de hembra! eso, nostalgia de hembra o de coño, si le suena mejor. Eso debe ser talmente que estoy cachondo, pero tampoco se lo puedo asegurar. Es que ya tanta polla, tanta polla...ustedes lo aguantan bien. No sé la razón. Lo mismo es que tienen mucha fuerza de voluntad.

Así que cuando nos viene una hembrita haciendo COMERCIAL y eso, pues yo digo que nos podemos quedar con ella, no?

Nos podíamos hacer un rebañito de hembras foreras para divertirnos con ellas. Les hacemos preguntas, les pedimos que nos cuenten chistes.. Eso da para mucho LOL.
 
Atrás
Arriba Pie