Elon Musk quiere Twitter para él solito

Pues sí, vuelve Trump, vuelve EL HOMBRE. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

«El pueblo ha hablado. Trump será restituido. Vox Populi, Vox Dei», tuiteó Musk, citando una frase latina que se traduce como «la voz del pueblo, la voz de Dios».

Tengo ganas de ver cómo será ese Twitter 2.0 del que habla Elon Musk.

Última edición:
Sería precioso que se fuera al carajo Twitter. Pero rápido. Si se va poco a poco de forma que la gente tenga tiempo de migrar a tik tok, intagram o alguna alternativa mas, no. Tiene que ser rápido para que veamos a una inmensidad de capullos, capullas y capulles llorar por las cuentas perdidas.

Ojalá un despedido tenga una venganza preparada. Que haya metido una bomba entre los millones de líneas de código para que pete en unas semanas y veamos todo Twitter caído durante unas horas -mas no creo que se pueda-. Sólo imaginarlo ya es divertido.

Última edición:
Pero hijo de puta si te has tirado semanas dando la turra con que ojalá pete y cierre para siempre.

Pero cómo puedes ser tan falso, joder. Te odio.

Tengo curiosidad, hombre. Una cosa es un deseo fantasioso de "ójala cierre" y otra muy distinta, la realidad.

Cerrar no va a cerrar, por desgracia. Ójala cerrara Facebook, TikTok, Instagram, etc, pero va a ser que NO.

Como digo, tengo curiosidad por ver cómo es ese Twitter 2.0 del que tanto habla nuestro amigo Elon.

Buenas tardes, HIJO DE PUTA.

Tengo curiosidad, hombre. Una cosa es un deseo fantasioso de "ójala cierre" y otra muy distinta, la realidad.

Cerrar no va a cerrar, por desgracia. Ójala cerrara Facebook, TikTok, Instagram, etc, pero va a ser que NO.

Como digo, tengo curiosidad por ver cómo es ese Twitter 2.0 del que tanto habla nuestro amigo Elon.

Buenas tardes, HIJO DE PUTA.
Pues va a ser igual pero con micropagos para cosas innecesarias.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1234680-6788e991ffefddd773d3cd190d16f05b.jpg

tito elon le ha dicho a la rojada llorona de tuiter que si no les gusta que vuelva trump, que borren la aplicacion y se vayan a su puta casa a llorar.
.pringui:lol:

1234680-6788e991ffefddd773d3cd190d16f05b.jpg

tito elon le ha dicho a la rojada llorona de tuiter que si no les gusta que vuelva trump, que borren la aplicacion y se vayan a su puta casa a llorar.
.pringui:lol:

Como vuelvas a enlazar una imagen de burbuja, que encima no funciona, te destripo, hijo de puta.

Buenas tardes.

Última edición:
Se ha gastado 44 mil millones de mortadelos sólo para trolear :lol:

Pues hoy he entrado y sigue funcionando. Joder, si le está costando hundir la mierda está.

Pues hoy he entrado y sigue funcionando. Joder, si le está costando hundir la mierda está.

Parece ser que está funcionando con el 25% de la plantilla y con picos de tráfico record.

El nivel de implicación de los currantes debía de estar a la altura de alguna diputación provincial o mancomunidad.

Parece ser que está funcionando con el 25% de la plantilla y con picos de tráfico record.

El nivel de implicación de los currantes debía de estar a la altura de alguna diputación provincial o mancomunidad.
Estaba lleno de protocharos y activistas masculinos LGTBI asexuales.

Que te esperabas, era lo mas parecido al Ministerio de Igualdad.

Estaba lleno de protocharos y activistas masculinos LGTBI asexuales.

Que te esperabas, era lo mas parecido al Ministerio de Igualdad.

Ya, pero ¿cómo cojones puede sobrevivir una compañía hoy en día sin un Comité de Diversidad? Me pinchas y no sangro.

Ya, pero ¿cómo cojones puede sobrevivir una compañía hoy en día sin un Comité de Diversidad? Me pinchas y no sangro.
Ese comite debera asegurarse de que los padres de familia blancos seamos una cuota no excluida, camino a eso vamos.

Última edición:
En vísperas de un puente.

Antes de que Elon pasara el sable láser a todo, esto es lo que hacían las mogeres en la compañía.

Por cierto, este hilo es muy interesante.

Última edición:
No eres blanco sino español y tu familia no es blanca.

Ver el archivos adjunto 125397
Díselo a los policías ingleses que me retuvieron en Camden Town y escribieron en el informe “white caucasian” en el apartado de la raza. Entre las razas distinguían también “white british” y Irish a secas :lol:

No sabes la de aventuras y vivencias que te has perdido, @Max_Demian; entiendo que bonifiquen tu contratación.

Última edición:
Díselo a los policías ingleses que me retuvieron en Camden Town y escribieron en el informe “white caucasian” en el apartado de la raza.

No sabes la de aventuras y vivencias que te has perdido, @Max_Demian; entiendo que bonifiquen tu contratación.

Puede que hayas tenido más aventuras que yo, pero sé más que tú de rap (eso está demostrado).

Ahora deja de fumanchuzar el hilo.

Lol.

Por cierto, este hilo es muy interesante.

Para análisis de barra de bar no hace falta salir del foro. Que liquidándose a la mitad de la plantilla gasta menos es obvio, todo lo demás que dice son suposiciones MUY sacadas de la manga.

De todas formas sí que es verdad que la empresa era el estereotipo de tecnológica inflada al máximo y llena de sobrecostes en personal innecesario. Afinar suficiente cuánto se puede desbrozar sin cargarte el árbol es un juego muy complicado. Y entretenido cuando se ve desde fuera y hasta te alegrarás si sale mal.

Para análisis de barra de bar no hace falta salir del foro. Que liquidándose a la mitad de la plantilla gasta menos es obvio, todo lo demás que dice son suposiciones MUY sacadas de la manga.

De todas formas sí que es verdad que la empresa era el estereotipo de tecnológica inflada al máximo y llena de sobrecostes en personal innecesario. Afinar suficiente cuánto se puede desbrozar sin cargarte el árbol es un juego muy complicado. Y entretenido cuando se ve desde fuera y hasta te alegrarás si sale mal.

Al contrario, me parece un análisis muy alineado con la realidad y fundamentado. Pero bueno, Diosito dirá.

Atrás
Arriba Pie