Elon Musk quiere Twitter para él solito

Las empresas que han suspendido su publicidad en Twitter volverán silbando mientras miran a los lados cuando vean que las ventas obtenidas por promocionarse en ese medio se han ido al peo y no se pueden sacar de otro lado. Que son orgullosos, pero bisnes is bisnes.
 
Es un pulso, a ñ
¿Una marca de ropa de surf de allí?

Una tienda de ropa de surf, snowboard, skate y deportes por el estilo. No sé ahora, pero hasta mis veinteipocos era toda una institución en Bilbao y currar allí te hacía muy guay.
 
Las empresas que han suspendido su publicidad en Twitter volverán silbando mientras miran a los lados cuando vean que las ventas obtenidas por promocionarse en ese medio se han ido al peo y no se pueden sacar de otro lado. Que son orgullosos, pero bisnes is bisnes.
o no, antes de empezar a petarlo google estaba yahoo, y tardo en irse a la mierda menos de un año.
 
Pon link a eso de mastodon
Esta es la web del proyecto:


Mastodon es el servidor, pero el protocolo es ActivityPub, en el que se comunican otras aplicaciones libres como Pixelfed, como Instagram de código abierto, federado y sin tanta puta :sadpepe: ; Pleroma, muy parecida a Mastodon/Twitter, aquí la principal novedad está del lado de los servidores pero como usuario puede ser casi lo mismo; o la no menos importante PeerTube, que es una plataforma como Youtube pero federada, donde distintas instancias independientes pueden no solamente tener sus propios vídeos y moderación, sino agregar resultados de otros nodos federados, facilitando el crecimiento. Esto último de añadir a otros nodos lo permiten todos los servicios, aunque se abre el inacabable debate de como moderar esto y la posibilidad de bloquear a ciertos nodos si no te caen bien porque son Nazis o del Atleti.

Como cliente para Mastodon yo uso Tusky, no he probado ningún otro porque me basta y me sobra con este, puedes usar varias cuentas fácilmente y no va mal.
 
Última edición:
Si ha soltado esa millonada no es 4 the LULZ ni para devolver a sus usuarios la libertad de expresión o la cuenta a Trump precisamente. Twitter es una enorme base de datos de clientes potenciales para cualquier empresa, y no sólo de sus emails, si no de sus gustos, reacciones, ideología...a saber el uso que hará de ellos para rentabilizarlos. La LOPD no os va a proteger, gente como Elon Musk o Jeff Bezos se limpian el culo con ella.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cuesta mucho creer esto, la verdad.
 
Que se lo plantee, claro que se lo habrá planteado, al igual que se debe plantear 700 cosas a lo largo del día. De ahí a convertirlo en noticia ya hay un trecho, y seguramente la intención de hacerlo no es buena.
 
Como a éste le sobra la pasta, espero que el precio para entrar sea escaneo de tetas por user. Y si quieren la rayica azul, entonces el bullate también.
me ha pasado mil veces lo de citar y editar mal el comentario.
subsiguientemente, lo del escaneo de tetas... a nivel mundial... yo mientras no se jubile Angela Merkel... no lo propondria.
 
Ya veremos qué pasa. Lo que sí está claro es que el modelo de negocio lo van a cambiar por completo. A Twitter le van a dar la vuelta como a una tortilla.
 
Esperemos que no se le caiga la tortilla al darle la vuelta.
 
A Elon no sé, pero a mí, lo que le pase a Tiwtter, me importa un pimiento. Ójala desaparezca.
 
Sí, bueno, si Twitter desaparece el mundo seguirá girando sin ningún problema. Si algo ha demostrado Internet es que ninguna plataforma en indispensable y si muere una, rápidamente habrá otra que la sustituya.
 
Esperemos que no se le caiga la tortilla al darle la vuelta.
Pues yo espero QUE SÍ.

Twitter es el principal medio de ingeniería social a nivel mundial, es la aguja con la que inyectan a todo el mundo lo que debe de hacer, lo que debe de pensar, lo que debe de apoyar y lo que debe de rechazar. Es la aguja con la que inyectan la teoría woke, el NWO, y cualquier teoría que convenga para implantar la agenda de unos pocos. Es el principal instrumento de radicalización social del que disponen los que están planificando los cambios sociales, es la principal horma con la que están dando forma a la nueva manera de pensar que está siendo adoptada por todas las generaciones que nos siguen. Que una chavala de quince años de un pueblo de Soria o un menda que estudia periodismo en Barcelona o una petarda que trabaja en un Primor tengan como principales preocupaciones la violencia de género, el racismo, los derechos de los maricas, el cambio climático y pidan que se eliminen las fronteras y abrazar falsos refugiados es fruto del bombardeo mediático que a nivel mundial se está haciendo para conformar una nueva forma de pensar adocenada, carente de espíritu crítico y servil para con el sistema, porque ninguno de ellos ha sacado esas preocupaciones de su experiencia cotidiana, sino que les han sido instiladas en sus cerebros maleables por múltiples herramientas, y Twitter es la primera y principal.

Twitter es la polla con la que los que nos quieren dar por el culo nos están jodiendo. Ojalá desaparezca

Y ojalá la mitad de sus usuarios se mueran, qué cojones.
 
Chavalas de 15 años usando Twitter. :lol: :lol: :lol:

Si ni siquiera saben lo que es.
Bueno, es cierto, he puesto la edad demasiado bajo, a esa edad están todas puteando en TikTok, otra mierda que debería desaparecer. Pues de dieciocho, si total, eso es lo de menos. Lo de más, lo mollar del asunto, es que esta puta mierda es la principal aguja con la que nos inoculan ideologías y maneras de pensar teledirigidas.
 
Pues yo espero QUE SÍ.

Twitter es el principal medio de ingeniería social a nivel mundial, es la aguja con la que inyectan a todo el mundo lo que debe de hacer, lo que debe de pensar, lo que debe de apoyar y lo que debe de rechazar. Es la aguja con la que inyectan la teoría woke, el NWO, y cualquier teoría que convenga para implantar la agenda de unos pocos. Es el principal instrumento de radicalización social del que disponen los que están planificando los cambios sociales, es la principal horma con la que están dando forma a la nueva manera de pensar que está siendo adoptada por todas las generaciones que nos siguen. Que una chavala de quince años de un pueblo de Soria o un menda que estudia periodismo en Barcelona o una petarda que trabaja en un Primor tengan como principales preocupaciones la violencia de género, el racismo, los derechos de los maricas, el cambio climático y pidan que se eliminen las fronteras y abrazar falsos refugiados es fruto del bombardeo mediático que a nivel mundial se está haciendo para conformar una nueva forma de pensar adocenada, carente de espíritu crítico y servil para con el sistema, porque ninguno de ellos ha sacado esas preocupaciones de su experiencia cotidiana, sino que les han sido instiladas en sus cerebros maleables por múltiples herramientas, y Twitter es la primera y principal.

Twitter es la polla con la que los que nos quieren dar por el culo nos están jodiendo. Ojalá desaparezca

Y ojalá la mitad de sus usuarios se mueran, qué cojones.
No, eso no lo hace tuiter. Eso son los valores de la democracia. Sin más.

Es como si dijéramos que tú eres culpable de que se tenga a los maricones por personas normales porque eres publicista y habéis hecho un anuncio dirigido a maricones.

De hecho, los publicistas son bastante más responsables de todo lo que comentss que tuiter, porque TODOS los anuncios van en esa línea de pensamiento.

Eso por no mencionar que hay muchísima más gente SIN tuiter que con tuiter.
 
No, eso no lo hace tuiter. Eso son los valores de la democracia. Sin más.

Es como si dijéramos que tú eres culpable de que se tenga a los maricones por personas normales porque eres publicista y habéis hecho un anuncio dirigido a maricones.

De hecho, los publicistas son bastante más responsables de todo lo que comentss que tuiter, porque TODOS los anuncios van en esa línea de pensamiento.

Eso por no mencionar que hay muchísima más gente SIN tuiter que con tuiter.

En teniendo razón con lo que dices, Tuiter es un altavoz del perrerío woke totalmente prescindible. Si nos ponemos a desear la muerte del enemigo, nos ponemos en serio.
 
Aunque la verdad es que también, rebuscando, hay cuentas totalmente loleantes y válidas.

Igual son la disidencia controlada esa.
 
En teniendo razón con lo que dices, Tuiter es un altavoz del perrerío woke totalmente prescindible. Si nos ponemos a desear la muerte del enemigo, nos ponemos en serio.
Si no es por twitter, ya encontraran otro medio para difundir mensajes ya sea TikTok, Facebook, IG, o Forocoches. En esta era, cualquier sustituto de twitter es tan veloz en penetrar el mercado (y cada uno tiene su target). De hecho, Twitter no creo que sea representativo de toda la sociedad...

Pero, vamos que antes de la era del internet, la propaganda se ha difundido por el medio que fuera (e.g., la reforma protestante utilizó la recién estrenada imprenta).
 
Arriba Pie